Denia pir!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Marta.mo
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 26, 2013 10:30 pm

Denia pir!

Mensaje por Marta.mo »

Hola! Voy a comenzar a prepararme el pir y estaría bien que nos juntáramos más gente....así nos damos ánimos :)
APIR
Enca
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:00 pm

Re: Denia pir!

Mensaje por Enca »

Hola, Marta soy de un pueblo cerquita de Denia; y debido a la situación...QUE TODOS SABEMOS me estoy planteando estudiar el PIR, aunque a distancia porque tengo trabajo a media jornada...me gustaría saber si en la presentación de solicitudes se indica el área geográfica para donde te presentas o en caso de entrar en esas 130 plazas te ubican a libre albeldrío...como funciona esto? Los 4 años son en el mismo centro?una se puede pedir la baja maternal durante la residencia? nunca me lo había planteado esto de opositar...hasta el momento claro!

gracias de antemano y suerte a todos los que estéis estudiando!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Denia pir!

Mensaje por Solebo »

Enca escribió:me gustaría saber si en la presentación de solicitudes se indica el área geográfica para donde te presentas o en caso de entrar en esas 130 plazas te ubican a libre albeldrío...como funciona esto? Los 4 años son en el mismo centro?una se puede pedir la baja maternal durante la residencia? nunca me lo había planteado esto de opositar...hasta el momento claro!

gracias de antemano y suerte a todos los que estéis estudiando!

En la solicitud (Modelo 790) indicas la localidad donde quieres hacer el examen. Si sacas plaza eliges en función del número de orden. Esto quiere decir, que si tienes la plaza 70, los 69 compañeros que están delante tuya eligen primero. Los 4 años no son en el mismo centro porque rotas por los distintos dispositivos de Salud Mental, además tienes la posibilidad de hacer una rotación externa fuera de la Comunidad Autónoma e incluso fuera de la península. Puedes pedir la baja maternal, en el supuesto que la necesites. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Enca
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:00 pm

Re: Denia pir!

Mensaje por Enca »

Gracias por la respuesta! voy perdida, jeje :smt102
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”