Alguien de Alcoy!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Alguien de Alcoy!

Mensaje por ZainHearts »

¡Hola!
Estoy preparándome el PIR y soy de Alcoy (Alicante), me gustaría ver si alguien de Alcoy o cercanías está preparándose también para esta próxima convocatoria :-D

No creo que haya nadie pero bueno... más vale intentarlo que no hacer nada ;)
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Alguien de Alcoy!

Mensaje por Solebo »

ZainHearts, muevo el hilo al subforo "Lugar de reuniones". ;)

Suerte en la búsqueda :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Alguien de Alcoy!

Mensaje por ZainHearts »

Sigo buscando algún pirado o pirada por Alcoy (Alicante) para este curso, si hay alguno/a por ahí escondido/a... que se manifieste! :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
primaveras
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 16, 2013 10:23 am

Re: Alguien de Alcoy!

Mensaje por primaveras »

:smt039 hola hola hola, soy una PIR algo desanimada porque este año no me he podido presentar por problemas familiares, el caso es que soc d' Ontinyent, d' aci al costat. a mi me haria falta un poco de motivacion para empezar porque la verdad es que en solitario cuesta un monton enpezar a plantear el pir. Pero, bueno, estamos a 25 minutos en coche. Venga, si quieres nos animamos y empezamos , al menos yo. Saludos e Sofia.
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Alguien de Alcoy!

Mensaje por ZainHearts »

Hola primaveras! :smt039
Que alegría de que haya alguien más cerca con esta odisea del PIR :-D jeje. Este año va a ser mi tercera convocatoria, y me he apuntado a la academia FOCO en la que te dan una guía de estudio donde te ponen los temas que has de estudiarte cada semana según los manuales originales, y cada semana hacen una clase sobre lo que has visto en forma de repaso de todos los apartados de cada tema y resolución de dudas. Ya he empezado a estudiar, llevo una semanita y bueno... voy cogiendo el truquillo poco a poco.

A mí me resultaría bastante difícil desplazarme hasta Ontinyent porque no tengo coche ahora mismo, pero bueno si hace falta algo estoy cerquita. Te recomiendo el "Fichaje", es un apartado del foro donde la gente pone cada día cuando se pone a estudiar, las horas que hace, los temas que le toca... Y sirve para animarnos todos entre nosotros, y sobre todo va muy bien para aquellos los cuales no tenemos un grupo de estudio, que de alguna manera tenemos ese grupo "online". Es un rinconcito en el que se está muy bien porque tenemos un trato muy cercano, y no nos sentimos solos y desamparados en este mundo de PIRados :yuuiy :yuuiy

Un saludo, y espero que sigas con tu idea de presentarte al PIR este año :smt038 :smt038 . Sólo decidir eso ya tiene mucho mérito.

:smt039 :smt039
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”