PIRados VALENCIA 2012_2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Insomnia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:53 am
Ubicación: valencia

PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por Insomnia »

Hola, he visto que se intento crear un grupo para la convocatoria anterior y no funciono. Tengo la esperanza de que esta vez si funciones. Yo puedo ir a la biblio que digáis!!!. Espero que se monte un grupo este año.
APIR
Avatar de Usuario
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por sweetnothing »

venga va, me apunto, aunque no podre ir todos los dias (trabajo), pero dias alternos si! :)
digo yo q por un año q lo intente... :P

(eso, a ver si este año cuaja la cosa...)
perich97
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 15, 2012 12:50 pm

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por perich97 »

Yo voy a informarme en la academia IVEP y si no me convence os doy un toque. Me interesa un poco de orden y apoyo.
Avatar de Usuario
vepluss
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:55 pm

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por vepluss »

Hola gente,

Yo he empezado este mes a prepararme el PIR para el año que viene. De momento estoy con unos libros que se llaman "Psicólogos Internos Residentes" que están de puta madre y luego ampliaré por mi cuenta.

Estoy yendo todos los días a la Biblio, lo digo por si queréis apuntaros pues genial, como que se hace más ameno (Ni qué decir de lo beneficioso que sabemos que es el apoyo social clínicamente, jejeje :13 )

Por cierto, me llamo Alberto!

Un saludo
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe
Palogar
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:00 pm

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por Palogar »

Buenas!!!! :smt039
Soy nueva en el foro, y acabo de decidir el prepararme el PIR por mi cuenta, ya que la academia que tenía en mente me resulta bastante cara. Sin embargo ando super perdida...
¿Cómo os lo estais preparando vosotros? ¿Es la primera vez que os presentais?
Me parece muy buena idea el estudiar juntos, :smt023 a ver si nos animamos!!
un saludo.
perich97
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 15, 2012 12:50 pm

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por perich97 »

Hola a todos. Ya he dado una vuelta por las academias y en general ofrecen cosas similares. He descartado CEPA y entre Luis Vives e IVEP me he decidido por la última porque me he sentido muy cómodo hablando con la profe que me recibió. El precio es de 145 euros al mes y me dijo que iban a hacer una reunión informativa el día 10 de marzo. Nos podríamos ver allí y así también organizamos algo de grupo de estudio. Suerte y fuerza para todos los futuros PIIIIRRRR
PSLL
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 24, 2010 10:27 pm

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por PSLL »

Hola! :smt039 :smt039 :smt039
Me gustaría empezar a quedar con gente para estudiar, el año pasado estudié sola y se me hizo muuuuuy pesado. La biblio que mejor me viene es la de Burjassot (Campus de ciencias de la UV), es muy grande, con jardín alrededor y siempre está bastante vacía. Psicología me gusta también, pero es casi imposible aparcar a no ser que estés allí a las 8 de la mañana y yo no vivo en Valencia. En principio mi horario es de 9 a 14:30, parando media horita. Estudio con los apuntes de Estrella, pero este año completaré tb con algunos manuales (Bellochs, Marinos, Olivares entre otros) porque me vi muy justita en el examen sólo con los apuntes (ésta va a ser mi segunda convocatoria). Ojalá que nos animemos varios a compartir esto del PIR, creo que tener gente a tu alrededor en la misma situación ayuda mucho!!!!! Ya diréis si a alguien le apetece, muuaks.
Avatar de Usuario
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:39 pm
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por anika »

Hola,
yo vivo cerca de la facultad de psicologia, me estoy preparando el PIR a distancia con Estrella...si formais un grupo por esta zona yo me apunto!!!
saludoss
Nitzchelina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Sab Dic 01, 2007 11:18 am
Ubicación: Valencia

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por Nitzchelina »

Buenas, os acabo de leer, ya que no sabia que se estaba haciendo un grupillo de estudio en valencia. No se si os importaria que me acoplara de vez en cuando ya que trabajo y lo tengo un poco complicado pero la verdad es que ayuda bastante moralmente.

A mi lo de ir a psicologia no me importaria ya que no me pilla lejor.

Gracias
Avatar de Usuario
DRRROUS
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:45 pm
Ubicación: València

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por DRRROUS »

Bueno aquí mucho anunciarse y vamos a psicología pero no sacamos nada en claro!!! :smt102
Avatar de Usuario
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:39 pm
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por anika »

Hola,
propongo hacer una quedada. Poner una fecha, un lugar y una hora. Y si hay personas que puedan quedar pues vernos y hacer ya la toma de contacto. ¿os parece?.

Por ejemplo, yo diria de quedar en la puerta de la biblioteca de la facultad de psicologia, una mañana, el dia en principio me da igual.
Nitzchelina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Sab Dic 01, 2007 11:18 am
Ubicación: Valencia

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por Nitzchelina »

Buenas otra vez,me parece bien lo de hacer la quedado. Yo lo unico es que si quedais por la mañana lo tengo complicado pero si todos estais deacuerdo ya me cuadrare otro dia. Yo lo tengo bien para quedar a partir de las 18h que salgo de trabajar...aunque mañana por la mañana no trabajo pero me voy al pueblo, por lo que podria quedar sobre las 11. Ya me contais como lo teneis.....

Uf, que estresada estoy, estoy empezando con Estrella, se lee muy bien pero hay tantoooo que estudiar!!!!!
Avatar de Usuario
jdperez79
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:38 pm

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por jdperez79 »

Holaaa, yo estudio todos los días en la facultad de psicología, si queréis que hagamos un grupete mandadme privado y nos organizamos. Llevar esto solo es muy difícil!
Un saludo
Avatar de Usuario
vlondita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 15, 2009 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por vlondita »

Hola! estoy preprando el PIR y suelo ir a estudiar a la biblioteca de psicología, me gustaría encontrar a alguien para ir estos meses de verano, si alguien quiere apuntarse me puede escribir y quedamos.
Animos para todos!!
msian
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 27, 2012 11:41 am

Re: PIRados VALENCIA 2012_2013

Mensaje por msian »

Hola a todos!!!

me gustaria reunirme con gente que se este preparando el Pir por la zona de Sagunto, Puerto Sagunto, Puzol, Almenara, Puig, Xilxes y zona de alrededores.

Yo soy de Benifarió de les Valls y me vendria bien quedar en algun sitio cercano.

Pero si no se puede hacer este grupo, estaria dispuesta quedar algun dia con el grupo de Valencia.

Muchas gracias a todos. Hasta pronto
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”