GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Audrey Haydée
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:29 pm

GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por Audrey Haydée »

:smt039 HOLAAAAAAAAAAAA a TODOSSSS!!! :smt026 :smt026 :smt026

:smt038 :smt038 Soy una PIRada primeriza que opta a sacar plaza ya desde enero de 2012 :smt038 :smt038

He leído que ya se han creado anteriormente grupos de estudio en Valencia, pero no se si seguís quedando...

Yo prefiero ir a estudiar a la biblioteca y me gustaría compartir los días de estudio con PIRados que residan en Valencia.

Empecé en Marzo a estudiar y he estado yendo a la biblioteca de Tarongers. Voy de Lunes a Viernes a las 9:00

Si alguno está en las mismas que yo y quiere animarse, escribir un comentario y organizamos la primera quedada!

Venga, venga!!!!!! ANIMAOS!!!! Besitos!!! :smt040
Empieza haciendo lo posible y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible
Integrapir
crichi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por crichi »

Hola audrey!!
Yo tb voy a preparar el pir desde valencia.
Mi ubicacion es la biblio de burja, aunq todavia no estoy a full.
Mucho ánimo, estamos en contacto.
Avatar de Usuario
Audrey Haydée
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:29 pm

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por Audrey Haydée »

Hola Crichi!! :smt038 :smt038
Menos mal que alguien está en la misma situación q yo!
Has comprado CEDE/Estrella o estás estudiando con manuales???
Es tu primera convocatoria??
Un saludo y MUCHO ÁNIMO!!
Empieza haciendo lo posible y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible
crichi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por crichi »

Q tal audrey??
Ya se va llenando la biblio de tarongers??Hay q aprovechar el estrujon de los univesitarios!!!
Esta va a ser mi tercera convocatoria y estudio por manuales (vengo de la foco family), con qué te estas manejando tú??
A ver si algun dia de estos podemos quedar y conocernos, yo personalmente prefiero cervecita tarde-noche q café matutino, pero soy flexible!!
Mucho ánimo y hasta la próxima!!
Avatar de Usuario
irepsiky
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:17 am

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por irepsiky »



hola!! :13 soy nueva en el foro, y casi tambien en la preparación al examen, estoy estudiando desde abril más o menos pero de forma intermitente pues apenas tengo tiempo, estoy estudiando un máster y otros cursillos que tenía pendientes,

me gusta estudiar en biblio pues me centro mucho más, el problem :smt017 es que de momento voy sola y muchas veces me da pereza y me quedo en casa, y ya sabeis cuando te sientas piensas en mil cosas que hay que hacer por casa, excusas, y al final no rindes casi nada, :smt020

me encanta que se haya creado este grupo, :smt026 pues a la hora de studiar viene genial,

estamos en contacto, okis?

un besete, Ire :smt023 :rock:
Avatar de Usuario
Audrey Haydée
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:29 pm

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por Audrey Haydée »

Hola IREPSIKY!!!
Bienvenida al grupo!!!
Yo llevo estudiando desde marzo, pero tampoco llevo un ritmo intensísimo.
Ahora estoy yendo a Tarongers pero de vez en cuando y lo compagino estudiando en casa.
Tengo un amigo que también se lo está preparando y a partir de Julio supongo que quedaremos para estudiar, tendríamos que decidir una biblioteca para este verano que nos venga bien y que este abierta todo el verano. Apúntate!
Estamos en contacto!!!
Besitos!!
Empieza haciendo lo posible y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible
Avatar de Usuario
vlondita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 15, 2009 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por vlondita »

¡Hola!
Busco también compañera de biblioteca! Me pasa que también me concentro mejor que en mi casa, el tema es que recién termino de trabajar esta semana y me voy de vacaciones el 12 de julio. En fin, me gustaría hacer un intensivo de estudio de tres semanitas hasta irme de vacaciones, y para entusiasmarme más y cumplir todos los días con varias horas de estudio me vendría genial alguien que esté en la misma ;).
En general voy a estudiar a la biblioteca de psicología o humanidades en Blasco Ibañez, pero me gusta ir variando para no cansarme, así que me daría igual cambiar o alternar.
Bueno, cualquier costa me escriben!
Neymi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 17, 2009 9:11 pm

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por Neymi »

Buenas a todooos!!!
Me gustaría saber si finalmente habeis formado grupo y unirme, es que estudiar en casa termina por ser poco productivo jajajaja. Hay alguien que esté estudiando en la biblioteca de psicología?
Aprovecho para platearos otra duda que tengo, me compré los apuntes de CEDE del año 2010 y no sé si debería comprarme las actualizaciones, sabeis si vale la pena? es que me temo que vulvan a enviarme mucho material y ufff entre pagar y tener que revisar el material en busca del nuevo se me hace cuesta arriba y no se que hacer...HELP! jijijiji
Serpoal
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 07, 2011 12:34 am

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por Serpoal »

Buenas, aquí otro valenciano que se une a la aventura del PIR, aunque como ya he leido por otros post, solo por "probar" porque acabe la carrera a finales de Junio y hasta ahora no me lo había planteado seriamente. He decidido pedirme los manuales de Cede tras darle algunas vueltas, supongo que mañana o pasado me llegarán. cuando los tenga imagino que me buscare alguna biblio para estudiar porque en casa no creo que haga tanto como debiera, más con el poco tiempo que tengo.
Se que no es la mejor opción pero realmente creo que con el poco tiempo que tengo, y para ir asimilando conceptos es la opción más rentable. Había pensado en ir a alguna academia de aquí en Valencia pero por ciertas incompatibilidades creo que al final no voy a ir, aparte que el grupo de estudio está creado desde marzo, y lo veo un poco contradictorio estar con los manuales de Cede y aparte otra academia aquí.
Sinceramente espero que los que no vayamos a academia tengamos alguna posibilidad también... había pensado en ir a CEPA también pero de momento no estoy convencido. Bueno estamos en contacto para resolvernos dudas aunque de momento no creo que yo pueda resolver muchas, saludos.
Avatar de Usuario
Audrey Haydée
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:29 pm

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por Audrey Haydée »

Hola Neymi!
Yo me compré los apuntes CEDE en marzo de este año, no se hasta que punto vale la pena la actualización porque no he visto los manuales anteriores. Hay algunos post en el foro que hablan sobre el tema. De todas forma y con respecto al grupo aún no está marchando, pero tengo esperanzas de que pronto nos reunamos algunos y ponernos al 100% con el estudio, si eso pasara podrías comparar tus manuales con los míos y ver por ti misma si merecen la pena las actualizaciones.
A partir del lunes 18 quiero volver a ponerme con mi horario habitual de estudio, sólo falta decidir la biblioteca, así que si alguien se apunta, vamos hablando por aquí.
Empieza haciendo lo posible y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible
Neymi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 17, 2009 9:11 pm

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por Neymi »

Muchas gracias Audrey. Lo de ir a la biblioteca de psicología es por la comodidad de tener cerca los manuales y tal y porque a mí tb me queda cerca jejejeje.

Pues cuando te decidas ya me cuentas, así a ver si hacemos grupito y de paso si se tercia le pego un vistazo a las actualizaciones que creo (o eso espero!! :? ) serán poquitos.

Un saludooooooo
Avatar de Usuario
vlondita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 15, 2009 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por vlondita »

Hola!
me apunto para ir a la biblioteca a estudiar! recién podré a mediados de agosto porque estaré afuera. Así vuelvo a escribirles para organizar.
Saludos!
Avatar de Usuario
karchman
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 678
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:51 pm

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por karchman »

Hola!!

Soy otro PIRado de Granada. El caso es q tengo una hermana q vive en Valencia, y mis padres van a ir a verla la primera semana de Agosto. ¿Seguís adelante con el tema del grupo de estudio? ¿Hay alguna biblio con horario apañado en verano?

Gracias por adelantado.

Saludos.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Avatar de Usuario
DRRROUS
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:45 pm
Ubicación: València

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por DRRROUS »

Pero como está el tema al final? hay grupo o no hay grupo en valencia? De verdad que la soledad de la biblioteca es muy mala eh? Bueno y no os animais a venir a la biblioteca de psicología? que ahora está vacía y da gusto venir!!
sigesb
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 07, 2011 10:52 pm

Re: GRUPO ESTUDIO VALENCIA 2011-2012

Mensaje por sigesb »

Que tal,

Bueno, tras ver cómo de mal está el asunto y cómo todo quisqui se metía en el pir me he armado de valor. A esta convo me presento a otear, pero para la siguiente sí que me interesa montar un grupo de estudio. Como dice rous, mejor en la fac. Por tener acceso a material e incluso algun profesor.

Bueno, un saludo a todos
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”