Pir Valencia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
vanesseta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:27 pm

Pir Valencia

Mensaje por vanesseta »

Hola Pirad@s!! ;) Un año más empieza la aventura... :rolleyes:
En breve volveré a mi Valencia natal y me gustaría formar un grupo de estudio o acoplarme si hay alguno en marcha.
Con tanto post no me ha quedado claro si ya hay algún grupo formado...

Alguien se anima? :smt026
Un fuerte abrazo
:smt039
El hombre nunca está terminado, sino en creación perpetua.
Persever
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pir Valencia

Mensaje por Merche83 »

Hola, que tal?
Yo soy de Valencia, la tierra de las flores, del amor y la amistad..jajajaja! Me parece una buena idea lo de formar un grupo de estudio, más que nada para que se nos haga más llevadero,y que la soledad del estudio no pueda con nosotros!!!!!!!! Ya me dices algo. Besets.
Avatar de Usuario
vanesseta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:27 pm

Re: Pir Valencia

Mensaje por vanesseta »

Hola Merche! ;)
De momento nadie más se ha animado, supongo que todavía es un poco pronto y estamos algo resacosos del último exámen... :smt013 ja ja ja
Por ahora no me he instalado todavía en Valencia pero te mantendré informada... me interesa formar un grupete majo para hacer más llevadero el estudio y poder darnos apoyo mutuo... :13

Un besote
Vane
El hombre nunca está terminado, sino en creación perpetua.
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pir Valencia

Mensaje por Merche83 »

Ok!!!!!! Desde aquí animo a todos los foreros valencianos a unirse a nuestro grupo!!!!! :smt026 :smt026 La unión hace el poder!!!!!!!!!!!!!! Besetes.
atzu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 27, 2011 7:09 pm

Re: Pir Valencia

Mensaje por atzu »

Holaaa!!! Soy Valenciana

yo soy nueva en esto del PIR!!!

Indagando por el foro me encontrado con este hilo!! me puesto supercontenta de ver que hay gente cercana estudiando lo mismo.
Avatar de Usuario
vanesseta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:27 pm

Re: Pir Valencia

Mensaje por vanesseta »

Hola Atzu!
Bienvenida a la aventura de los PIRados!!!!
Ya vamos siendo más los interesados en formar grupo.. Bien! :13
El hombre nunca está terminado, sino en creación perpetua.
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pir Valencia

Mensaje por Merche83 »

Hola Atzu!!!!!!!!!!! Yo también soy nueva!!!!!!!! Empece en enero a estudiar, y la verdad sq estoy super motivada!!!!!!! Cuando quierás comenzamos a quedar para empollar como fieras. Vanesseta, en cuanto te instales en Valencia te unes. Cuantos más seamos mejor!!!
Avatar de Usuario
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:18 pm

Re: Pir Valencia

Mensaje por HelenaTroyana »

Holaaa!!
Yo también soy Valenciana, pero tengo un problema curro mañana y tarde, aunque los viernes por la tarde los tengo libres, lo tengo complicado pero bueno a ver cómo quedáis y si me puedo acoplar algún día.... Esto del curro...

Muchas gracias y ya estamos en contacto.
Helena Troyana
atzu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 27, 2011 7:09 pm

Re: Pir Valencia

Mensaje por atzu »

gracias por el recibimiento tan agradable!!

Elena Troyana, YO estoy mas o menos como tu!!trabajo todas las mañanas y dos tardes!! a parte estoy haciendo también un master en sistemica!!

Tiempo no es que tenga mucho pero como es el primer año que me voy a presentar, por lo menos intentarlo y haver como salen las cosas!!! i con un poco de organización y el apoyo entre nosotras todo es posible!!!

Asíi que animoooo i a por todassss!!!!
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pir Valencia

Mensaje por Merche83 »

Hola chicas!!!!!!! Yo trabajo entre semana a mediodia hasta las 16 y los viernes y los sábados en otro curro, más dos tardes entre semana inglés. O sea que puedo quedar por las mañanas hasta las 12 más o menos y las tardes de los martes y los jueves. Qué tardes son las que teneís libres?
Avatar de Usuario
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:18 pm

Re: Pir Valencia

Mensaje por HelenaTroyana »

Muchas gracias atzu por los ánimos!! :smt023 :smt023 Iré metiéndome en el hilo para ver cómo quedáis; además tb tendremos que ver que material de estudio tiene cada una para así organizarnos mejor no?. Yo tengo los apuntes de Estrella. Bueno pues lo dicho. Ánimo a todas y a por el PIR.
Helena Troyana
atzu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 27, 2011 7:09 pm

Re: Pir Valencia

Mensaje por atzu »

yo también tengo los apuntes de ESTRELLA!!! que bien así nos costará menos a la hora de organizarnos y resolver la dudas que nos puedan ir saliendo!!!

Lo de mirar las tardes libres es para quedar físicamente o via online??? porque yo soy valenciana pero no vivo en valencia capital!! algunos viernes tarde y sabado por la mañana si que voy hasta valencia por el master que estoy haciendo.

bueno seguimos en contacto.

saluditos para la valencianas!!!
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pir Valencia

Mensaje por Merche83 »

Hola xicas!!!!!!! Yo tengo los apuntes de CEDE. Preguntaba lo de las tardes libres para quedar fisicamente. Yo tampoco soy de Valencia capital pero vivo muy cerquita de la ciudad, además trabajo en Valencia capital y estudio en la eoi de allí, por lo que suelo ir a estudiar a la biblioteca de la calle Hospital. Yo es que soy mucho de biblioteca, en casa me agobio mucho y además la tele e internet para mi son dos distractores potentísimos que intento evitar por todos los medios!!!!! Si a alguna le viene bien y se quiere apuntar ya sabe aunque lo del grupo virtual también es buena idea!!!!! Bueno xicas, que ya están las fallas aquí, a ver si entre masclets y verbenillas conseguimos estudiar a ratillos. :smt039 :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:39 pm
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Pir Valencia

Mensaje por anika »

Hola Chicas!!
acabo de ver vuestros mensajes y me he emocionado.....yo acabo de instalarme en Valencia... y tambien tengo los apuntes de estrella....y se puede decir que soy nueva para el pir jejeje
me gustaria formar parte de vuestro grupo!!!
gracias!
crichi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

Re: Pir Valencia

Mensaje por crichi »

Hola a todas!!
Una pirada más a la lista!!!Yo estudio en la biblio de Burja, aunque todavia poquet a poquet
(repetidora un poco saturada de Feixas, Olivares y toda la trup!!)
De momento parece que estará dificil juntarnos con tantas ocupaciones, pero que alguna avise si coinciden biblios,
y si no, ya haremos por juntarnos más adelante!!
Mucho ánimo!!
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”