grupo estudio Benidorm, Aicante o alrededores

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Laura Ortiz Diaz
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:20 pm

grupo estudio Benidorm, Aicante o alrededores

Mensaje por Laura Ortiz Diaz »

Hola a todos¡¡¡
No se si alguien habrá editado algun anuncio sobre esto, pero la verdad es que es bastante aburrido y poco motivador para mi estudiar sola, así que si alguien que esté por Benidorm, Alicante o por esa zona quiera que nos reunamos una vez a la semana o algo así para poder comentar, estudiar o lo que sea, pues sería algo genial¡¡

Para todos los demás muchisimo ánimo y a ver si aumentan las plazas y no se nos hace tan complicado poder ejercer lo que más nos gusta¡¡ :wink:
APIR
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2010 11:59 pm

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Hola Laura!! Yo estoy en Benidorm. Llevo solamente desde Junio preparandome el pir y la verdad que como tú dices cuesta muchisimo estudiar sola. Nada si quieres podemos quedar para estudiar, pero solo podría quedar por Benidorm porque no tengo coche. Por cierto, con que material te estás preparando el pir? Buen un saludo
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2010 11:59 pm

Re: grupo estudio Benidorm, Aicante o alrededores

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Hola a todos!! Como lleváis el estudio? Si hay alguien de Benidorm que quiera quedar para estudiar y hacernos la vida un poco más fácil que se ponga en contacto conmigo. Me estoy preparando el pir con los apuntes de Estrella. Qué responda alguien!!! Un saludo
Aida Sanjuan
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 16, 2010 10:45 am
Ubicación: alicante

Re: grupo estudio Benidorm, Aicante o alrededores

Mensaje por Aida Sanjuan »

Hola! Soy de Alicante y me gustaria unirme a vuestro grupo de estudio ¿ que os parece?




Nota: mensaje editado por la Administración en cumplimiento de las normas del foro. Ver normas, apartado sobre material a compartir.
RocioLL
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 20, 2010 5:46 pm

Re: grupo estudio Benidorm, Aicante o alrededores

Mensaje por RocioLL »

Holaaa a todas.

Yo soy de Benidorm, soy nueva en el foro y también estoy "estudiando" con los apuntes de Estrella. Si queréis, sobretodo Laura o Gema, por la cercanía más que nada, podemos quedar para estudiar. Me vendría genial, la verdad :13 Un saludo
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2010 11:59 pm

Re: grupo estudio Benidorm, Aicante o alrededores

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Hola a todas!! k tal? Perdonad por tardar en contestar pero estuve perdida los últimos meses del examen. Como os fue en el examen? A mi no muy bien y quiero empezar ya esta semana a estudiar otra vez. Decidir día y quedamos para estudiar esta semana ok? Besos
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2010 11:59 pm

Re: grupo estudio Benidorm, Aicante o alrededores

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Chicas no consigo concentrarme!! Que tal? No se si habréis empezado a estudiar ya y si teneis algún grupo de estudio. Me vendría genial quedar con gente para motivarnos mutuamente. Porfi contestad pronto!! Mucho ánimo!
piir
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2011 5:03 pm

Re: grupo estudio Benidorm, Aicante o alrededores

Mensaje por piir »

Hola me gustaria ponerme en contacto con gente que se esté preparando el pir en Benidorm y alrededores. Gracias
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: grupo estudio Benidorm, Aicante o alrededores

Mensaje por Irla22 »

Hola! yo estoy en el último curso (termino en enero), pero tenía pensado ponerme a estudiar ya, pues me e metido en varios links y e visto que es mucha la gente q se anima en el último año de carrera!! asiq yo también! jajaja, soy de ALICANTE y también me gustaría formar un grupo de estudio.
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”