POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO EN VALENCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola compis :smt039

Como veo q estais en valencia....nadie mejor q vosotros para preguntaros ¿donde se realiza el examen pir? :smt115 n q facultad? Yo estoy en teruel y me estoy planteando examinarme en valencia.....por eso os lo pregunto........ Gracias compis.

¡¡¡ mucho animo a todos !!! :smt023
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola Landa, pues suele ser en la Universidad Politécnica, pero la escuela o facultad en concreto no te la puedo decir porque no es la misma todos los años. Cuando salen las listas de admitidos definitivos el ministerio te manda un correo y te dice donde debes ir a hacer el examen y en que aula, o bien lo miras en la página del msc :smt023
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Cassiopea escribió:Hola Landa, pues suele ser en la Universidad Politécnica, pero la escuela o facultad en concreto no te la puedo decir porque no es la misma todos los años. Cuando salen las listas de admitidos definitivos el ministerio te manda un correo y te dice donde debes ir a hacer el examen y en que aula, o bien lo miras en la página del msc :smt023
Gracias Cassiopea :heart:
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola a todos!!!
Como sabéis, hemos quedado este viernes a las 16h en la facultad de psicología con las preguntas preparadas.
Por cierto cuántas copias llevamos??
Que yo sepa: vienen Sheva, Aral, Bruno, Anaina, Physis?, Mire?...
Por favor indicad quiénes venis, si venis con preguntas y quienes no podéis acudir a la cita.
Así, numeramos las preg y esperamos a que estemos todos para hacer reparto.

Un saludo,
sheva
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sheva »

Hola a todos!!!

Yo sí que voy a la cita de esta tarde pero sin los deberes hechos.. :roll: ya que no me he mirado los temas que se especificaban en el planning común. De todas formas, acudiré para veros y enterarme de cúal será nuestra próxima reunión después de las "vacaciones".

Pues eso, que nos vemos esta tarde!

Besotes!!
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Antes que nada, disculparme por no haber dado señales de vida. :Hangman:
Siento muchísimo no haber avisado que no podía ir. LO SIENTO :smt089
He tenido una semana bastante complicada por temas de salud…mi madre volvió a tener otro cólico a principios de semana y he ido un poco loca, por no decir bastante. Ya que también tiene problemas de corazón y en fin, que se complica todo. El caso es que ha pasado la semana y cuando me he querido dar cuenta es sábado y ni me enterado:smt089

De verdad que siento no haber avisado, pero no me he metido en Internet en toda la semana, si lo hubiera hecho probablemente habría sabido en que día estaba (de normal ya no lo suelo saber. Son las consecuencias de trabajar de lunes a domingo…que no te enteras de los fines de semana)…uf!! Y eso que me había apuntado en la agenda con rotulador fluorescente “la quedada”…pero claro si no abres la agenda es lo que tiene…

Espero poder ir la próxima vez, aunque teniendo en cuenta mi historial seguro que surge algo…joder! Que negativa estoy !!!.
:smt089
bgarcia186
Machacateclados
Machacateclados

estudio del PIR

Mensaje por bgarcia186 »

Olaa chicas y chicos, que tal, soy Borja, de VAlencia tambien, os he estado leyendo hoy y me gusta mucho lo que estais haciendo. Me encantaria conoceros y que pudieramos compartir estrategias e ideas y motivacion.
Me presente la primera vez el año paasado y quede 328, y he hecho el master del isep intensivo de tres meses en Barcelona hasta junio que me volvi. Estoy haciendo practicas de MAster y tesina pero tengo mucho tiempo para volver a estudiar en serio.

Bueno a la proxima que quedeis espero enterarme y estar ahi, si necesitais algo estoy aqui. Mi mail es borjagarsan20@hotmail.com

un abrazo a totes y tots
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola a todooos!!!
Bienvenido Borja!

La vuelta al cole es un poco dura :smt073 pero hay que trabajar señores! jeje!

Recordaros/informaros de que la próxima cita es el viernes 4 de septiembre a las 16h en la puerta de la facultad de psicología.

Quedaremos para compartir preguntas de examen de cosecha propia. Esto es preguntas que podrían sacar de los apuntes, manuales etc, especificando la fuente de donde lo hemos sacado.
Normalmente traemos 50 preguntas por persona, con copias para todos.

En el caso de que alguno de vosotros quiera acudir pero no tenga preparadas las preguntas no pasa nada, comentais si vais a acudir para saber cuantas copias hacemos y ya está.

Un saludo y hasta pronto! :smt039
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

SAL

Mensaje por BRUNO »

HOLA
MALAS NOTICIAS. ME HE ROTO EL ESCAFOIDES DE LA MUÑECA IZQUIERDA Y TARDO MUCHO EN TECLEAR NO PODRE HACER PREGUNTAS.
(NI CONDUCIR, NI DEPORTE) SEGURAMENTE ME TENDRAN QUE OPERAR PERO IRE A LAS REUNIONES.
UN SALUDO NOS VEMOS
bgarcia186
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bgarcia186 »

Lo siento Bruno que tengas suerte con tu mano.
Yo no se si podre ir a la proxima pero avisare enseguida que pueda.
Animo a todos. nos vemos
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: SAL

Mensaje por physis »

BRUNO escribió:HOLA
MALAS NOTICIAS. ME HE ROTO EL ESCAFOIDES DE LA MUÑECA IZQUIERDA Y TARDO MUCHO EN TECLEAR NO PODRE HACER PREGUNTAS.
(NI CONDUCIR, NI DEPORTE) SEGURAMENTE ME TENDRAN QUE OPERAR PERO IRE A LAS REUNIONES.
UN SALUDO NOS VEMOS
Siento mucho lo de tu muñeca. Menuda mala suerte!. Espero que te recuperes pronto, aunque según comentas, es posible que te operen. Por lo que espero que sea pronto para que puedas recuperar la normalidad lo antes posible. Ya sabés como funcionan las listas de espera de este país (y eso que somos unos privilegiados).

Probablemente no podre ir...depende de que mi madre se encuentre mejor.
Esta semana ha vuelto a tener otro cólico de vesicula y no esta aún al 100%. Asi que no me puedo comprometer a nada. Lo siento.

De todas formas gracias por vuestra acogida y por invitarme a vuestras reuniones.

Os dejo mi dirección de correo, porque visto lo visto, lo voy a tener un poco complicado. Asi por lo menos, espero tener contacto, aunque sea en la distancia:
xxxxxx
Bueno, lo dicho. Y animo a todos.

P.D. He editado porque mis amigos me han dicho que si estoy loca...que como se me ocurre poner mi dirección de correo a la vista de todo el mundo...y como a mi todo esto me da un poco de miedo....
Última edición por physis el Vie Sep 04, 2009 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

BRUNO LO SIENTO MUCHO!
Espero que estes bien dentro de lo q cabe, Ánimo!!!

Una cosita a tod@s, en agosto han hecho otro simulacro,no? Porque no hacemos ese y nos dejamos las preguntas para la siguiente?

Ya me decis q os parece, saludos!!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
sheva
Machacateclados
Machacateclados

simulacro

Mensaje por sheva »

Holaaaaaa!!!

Qtal habéis pasado las vacaciones? por lo que veo habéis vuelto con las pilas cargadas ehh!!!
Primero que nada darle la bienvenida a Borja y mucho ánimo para Bruno, esperamos que te recuperes muy pronto para que nos vuelvas a deleitar con tus preguntas de examen!! :smt023
En cuanto a la reunión del viernes, yo sí que acudiré, aunque igual me retraso un poquillo para que me dé tiempo a comer (llegaré sobre 4.30pm). Tampoco tendré mi parte de preguntas porque este mes he estado totalmente desconectada del estudio, algo que, por otra parte, me ha venido muy bien. Por eso yo también voto por hacer el simulacro y dejar las preguntas de cosecha propia para la siguiente reunión.
Pues eso chicos, que nos vemos pronto para seguir con el estudio con muchas más ganas y energía, que gracias a vosotros nunca se echan en falta.

Un beso para todos!
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola chicos!!

Bruno siento mucho lo de tu muñeca. Espero que al menos no te duela.
Mucho ánimo para la recuperación!.

Si queréis que hagamos el simulacro, por mi bien!
De todas maneras para quien haya hecho las preguntas, ya las tiene hechas para siguiente sesión.

Ahora falta contactar con alguien que tenga el examen.
Nos vemos a las 16h en la facultad y si queréis hacemos el simulacro en la biblio.

Beso
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

SIMULACRO

Mensaje por BRUNO »

Creo que en agosto no hay simulacro.
Si no hay preguntas resolveremos dudas o haremos examen de otro año.
saludos
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”