Como veo q estais en valencia....nadie mejor q vosotros para preguntaros ¿donde se realiza el examen pir?
¡¡¡ mucho animo a todos !!!

Gracias CassiopeaCassiopea escribió:Hola Landa, pues suele ser en la Universidad Politécnica, pero la escuela o facultad en concreto no te la puedo decir porque no es la misma todos los años. Cuando salen las listas de admitidos definitivos el ministerio te manda un correo y te dice donde debes ir a hacer el examen y en que aula, o bien lo miras en la página del msc

pero hay que trabajar señores! jeje!
Siento mucho lo de tu muñeca. Menuda mala suerte!. Espero que te recuperes pronto, aunque según comentas, es posible que te operen. Por lo que espero que sea pronto para que puedas recuperar la normalidad lo antes posible. Ya sabés como funcionan las listas de espera de este país (y eso que somos unos privilegiados).BRUNO escribió:HOLA
MALAS NOTICIAS. ME HE ROTO EL ESCAFOIDES DE LA MUÑECA IZQUIERDA Y TARDO MUCHO EN TECLEAR NO PODRE HACER PREGUNTAS.
(NI CONDUCIR, NI DEPORTE) SEGURAMENTE ME TENDRAN QUE OPERAR PERO IRE A LAS REUNIONES.
UN SALUDO NOS VEMOS