PISO EN BARCELONA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Pitucóloga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2008 5:05 pm

PISO EN BARCELONA

Mensaje por Pitucóloga »

Lo primero... ENHORABUENA A TODOS!!! por fin ya es seguro, ya tenemos nuestras plazas y se acabó el hacer listas de preferencias y estar todo el día colgados de los hilos musicales de los hospitales!! Me gustó mucho conoceros el jueves pasado y espero que podamos coincidir más veces!! Al final yo me quedo en la Mutua de Terrassa. Soy de Albacete y tendré que buscarme un pisito por Barcelona, estoy interesada en compartir, así que si alguien busca piso o conoce a alguien que busque, pues estaré por aquí... :wink: Todavía no tengo muy claro si lo quiero por Barcelona, Terrassa u otro sitio. Así que estoy abierta a todo!

Muchas gracias!!
APIR
Avatar de Usuario
Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:37 pm

Mensaje por Raton PIRao »

Contacta con DNA que creo que tb busca piso...
Avatar de Usuario
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:17 pm

Mensaje por mapax »

Hola Pitucóloga\Llanos! Ya sabes quien soy, yo también voy a Tarrasa, al otro hospital. Yo tengo claro que voy a buscar piso en Tarrasa, me va mejor para ir al trabajo y es más barato que en Barcelona, que con el sueldo del PIR no creo que viva uno muy bien allí. Además ya he mirado cosas de la ciudad y promete mucho, hay una grandísima oferta cultural. Bueno, pues eso. También tengo el tlf de mi compañera en el consorci (Sara) y mañana llamaré al hospital para ir viendo como van las cosas. Si te decides por Tarrasa, cuenta conmigo si quieres.
Avatar de Usuario
Loloa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 197
Registrado: Dom May 13, 2007 9:58 pm

Mensaje por Loloa »

Pitucóloga, he estudiado tanto en Terrassa como en Barcelona y te recomiendo que si te toca trabajar por Terrassa busques piso allí, es una ciudad muy bonita y como dice mapax te irá mejor para ir al trabajo. Barcelona es MUY cara de verdad y no creo que te valga la pena pero Terrassa es una ciudad que tiene de todo y esta muy bien comunicada con Barcelona con trenes, ferrocarriles y buses.

Terrassa os va a gustar (que bien que te hayas informado Mapax).
Podréis ir a Barcelona cuando queráis, pero si podéis evitar los viajecitos en tren por las mañanas lo agradeceréis porque aquí no funcionan demasiado bien.
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Avatar de Usuario
Pitucóloga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2008 5:05 pm

Piso

Mensaje por Pitucóloga »

Muchas gracias Loloa, lo tendré en cuenta. La verdad es que agradezco mucho cualquier consejillo que me podáis dar!! :smt023
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

terrassa no está mal... pero vaya BARCELONA ES BARCELONA!!!!!!!!! y los trenes no van tan mal! yo iba cada dia de barcelona a la autonoma (esta cerca de terrassa) y vaya que yo iba bien...
pero una cosa si es cierta... es más caro!

pero vivais donde vivais DISFRUTAD DE MI CATALUNYA!!! que yo me voy para pamplona! cualquier cosa que necesiteis contad conmigo!!!

un besazo nuevos catalanes!!!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Avatar de Usuario
Pitucóloga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2008 5:05 pm

Mensaje por Pitucóloga »

¿Qué tal es el servicio de transporte por la noche? Si vivo en Terrassa y salgo por ahí un poquito... :supz: ... en Barcelona, ¿hay transporte para volver a Terrassa por la noche? :roll:
Avatar de Usuario
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:17 pm

Mensaje por mapax »

Según lo que acabo de mirar, hay tren los sabados y domingos por la mañana temprano desde las 6 menos algo, y un autobus nocturno (Sarbus, N60) cada hora hasta las 4 (!). Esto en mi pueblo no lo hay :roll:

¿Alguno que viva por allí sabe como es la noche para salir por Terrassa?
Avatar de Usuario
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Jul 28, 2007 10:44 pm
Ubicación: Sant Boi i Torrelles

Mensaje por Monieta »

Hola mapax!!

Yo soy de barcelona, sobre lo de salir por la noche nosé como estará por Terrassa pero lo que sí te puedo decir es que la mayoría de gente de esa zona sale por Sabadell (hay varias discotecas, entre ellas la famosa Bora Bora..). Sabadell está a unos 10 min en coche (en tren nosé :smt102 ) y suele haber mucho ambiente sobretodo los jueves ya que al estar en zona universitaria (la UAB está en Cerdanyola, justo al lado) es por dónde salen los universitarios los jueves. También si tienes problemas para encontrar piso en Cerdanyola y Sabadell hay mucho estudiante en piso compartido :smt023

Un saludo!! :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:17 pm

Mensaje por mapax »

Muchas gracias, Monieta. En realidad salir es lo de menos porque con lo grande que es Terrassa, y que he visto que tb hay universidad algo ha de haber seguro, quizá no macrodiscotecas, pero ese tampoco es mi rollo. Y si no pues ya se ve como salir por Barcelona o por Sabadell. Estoy mirando pisos compartidos por Internet aunque no me gusta mucho este medio... algunos portales parecen paginas de contactos jajaja. También he puesto un anuncio en un foro de Mires, aunque ellos todavía están de asignaciones. Es que me gustaría quitarme esto ya de encima y no dejarlo para el último momento, además de que cuando lo sepa compro el billete de avión. Si alguno de vosotros conoce alguien que busque o comparta piso en Terrassa, ya sabeís.
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

Hola a tod@s
Si estáis pensando en compartir piso, precisamente tengo una amiga que comparte y se acaba de ir una de la spersonas, es en Barcelona. Como están buscando a alguien y me ha enviado la información por email, la pego por si alguien está interesado. En ese caso, enviadme unprivado y os pongo en contacto.

Habitación individual con luz natural, amueblada en un piso grande muy chulo, compartido, somos tres y buscamos el cuarto elemento...

Vivimos en Gran Via, a la altura de plaza españa, así que está céntrico y muy bien comunicado.

El piso es muy luminoso y está totalmente equipado,tiene calefacción, parabólica, internet...

El precio es de 350€ con todo incluído (gas, agua, luz, teléfono -llamadas nacionales gratis-, internet
y la limpieza semanal -viene una chica 3h por semana-)

Ya os digo, por si alguno quiere quedarse por Barcelona (inconvenientes de tren pero la ciudad es increíble de verdad) :wink:
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Avatar de Usuario
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:17 pm

Mensaje por mapax »

Muchas gracias, xinyita, pero sigo buscando en Terrassa, que es lo que más me interesa por cuestión económica y para ir al trabajo, si no tardaría una barbaridad en llegar a él. Muchas gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Xinyta »

qué? pero si yo no he abierto la boca!!! jajajaj
Avatar de Usuario
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:17 pm

Mensaje por mapax »

Ay, me he equivocado, queria decir gracias, Pir2008.
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

You are wellcome Mapax!!!! :smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Responder

Volver a “Cataluña”