Pir en Barcelona

Moderadores: Solebo, Dieguito

arayo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:19 pm

Pir en Barcelona

Mensaje por arayo »

Hola,
es mi segundo año de preparación para el PIR (este primer año no confio en haber sacado plaza). Me gustaría hacer un grupo de estudio, ya que durante el primer año he estudiado sola y llega a hacerse bastante duro, el día a día, sola en la biblioteca...
Tengo los libros de CEDE y sus esquemas, pero creo que son algo insuficientes con algunos temas... por eso este año, ya que tengo la base de CEDE, voy a intentar ampliarlo con manuales.

Suelo estudiar en la biblioteca de filosofia y geografia de la UB (UB Raval).

Si a alguien le interesa...

A todos.. mucha suerte!!!
APIR
RedondA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1104
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:15 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por RedondA »

Hola mcqueen!!!

Formamos un grupo de hace dos años de estudio en barcelona y muchas veces quedamos en la uni que vas tu. El problema es que últimamente no quedamos mucho y cuando quedamos estamos bastante dispersas...de todos modos, si voy en plan serio, podemos quedar y al menos estos días no estamos solitas estudiando.

Cuando empiezas a estudiar? yo he empezado hoy en mi casita unas horillas mañaneras, y no me importaría ir alguna mañana a filo, esa biblioteca me encanta! también me va bien la de sants de biblioteconomia por proximidad.

Un saludo y mucho animo con el grupo de estudio!! seguro que encuentras gente en Barcelona siempre hay gente dispuesta a hacer grupos buenos de estudio.
arayo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:19 pm

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por arayo »

Vaaaaa, que este año hay que aprobar!!! Alguien se apunta???
Elisabeth
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 18, 2011 5:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por Elisabeth »

Hola!
Yo quedé con Redonda en esa misma biblioteca un par de veces, pero lo cierto es que me va mejor ir a la de Hospital de Sant Pau o Sagrada Familia por proximidad y acabo iendo ahi!
Si te va bien alguna de esas dos yo encantada de estudiar con alguien :smt040

Sino algún dia me puede ir bien ir a esa del centro, por ejemplo los lunes.
Redonda, compi de examen jjaja, también te lo digo a ti, los lunes me va bien estar por la linea verde que tngo un par de trabajillos en esa linea y si vas dimelo que yo empiezo a estudiar esta semana ya.

Besotes!
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
Avatar de Usuario
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Jue Dic 08, 2011 9:44 pm

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por marinasedgwick »

:smt039
yo no soy de bcn capital, pero estoy a 15m en tren, me gustaria encontrar gente para estudiar, asi q quiza contacto con vosotras alguna q otra vez cuando necesite compañia!!!!

Elisabeth he leido en el otro hilo que irás a Persever! yo también voy, asi q nos veremos :)
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1104
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:15 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por RedondA »

Esto se va animando poco a poco eh??

Lo cierto es que me estoy poniendo con el postgrado, pero estoy estudiando en serio. Con lo que por las mañanas cuando queráis me puedo apuntar. La sagrada familia y hospital de sant pau me queda muy lejos por eso. Pero aunque sea podemos quedar un día a la semana.

Un saludo!!

Elizabeth!! :smt051 :smt039 que tal?? como tas?? no te habia visto nunca por el foropir creo :-D
Elisabeth
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 18, 2011 5:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por Elisabeth »

Laura como que no me habías visto nunca? El otro día mismo me contestaste a una pregunta que hice en otro post sobre reeducaciones a niños con TDAH (que pajara no estudies tanto :smt082 ) que he empezado a hacer una y por cierto me vino muy bien lo del UNO :smt038 :smt038 :smt038
Eso si no he entrado mucho al foro la verdad :smt017

AHh!! Sabes si hay enchufes en las mesas de la biblioteca de historia/geo/filo? (nunca se como llamarla :yuuiy :yuuiy). Que quiero llevarme el netbook.

pues podríamos programar un día a la semana que no va mal variar un poco de sitio para no aburrirlo :-D
Marina y Mcqueen apuntarosssss un dia!
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
RedondA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1104
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:15 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por RedondA »

Ey Elizabeth, recuerdo que te contesté pero no te asocié a ti contigo misma :yuuiy

Sí que hay enchufes en al biblio sí. Encima de las mesas, sobre todo en la planta de abajo.

Por el tema de reeducaciones si quieres hablamos mas detalladamente y te cuento cómo organizábamos todo.

Pues va organizamos el día? yo ya no estoy dispersa eh??

A mí me va bien ir por las mañanas, porque las tardes las suelo tener bastante liadas, y concretamente lunes, martes o jueves de momento.

Ya direis!!! :smt026
Elisabeth
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 18, 2011 5:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por Elisabeth »

Me vendria genial porque estoy teniendo muchas dudas de como hacerlo ya que el niño como que le da igual y no se esfuerza mucho y el último día me vaciló d una manera..xDD.
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por Stenella »

Hola a tod@s!!!!!!!!!!

Pues yo soy una de las componentes del grupo que dice RedondA... pero este ultimo año, ya que me salió un trabajo como psicóloga, no me preparé el PIR (aunque me presenté igual).

Este año iré a Persever (esta tarde voy a la reunión) y ya que mis circunstancias laborales han cambiado (estoy en el paro desde el miércoles :yuuiy ), voy a centrarme 100% en el PIR porque el año que viene tiene que ser el nuestro!!!! :supz: :supz: :supz:

Pues lo dicho, que yo tb me apunto para cuando quedeis!!!!! En casa me disperso bastante, así que me gustaría ser asidua de biblio :-D :-D :-D

Espero vuestras noticias!!!!! jijijiji

:smt039 :smt039 :smt039
Elisabeth
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 18, 2011 5:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por Elisabeth »

Stenella yo tb voy a persever y a la reunión de hoy. Ya estuve en el curso de agosto del año pasado pero no estudié mucho. En que biblio sueles estudiar?
A ver si proponemos un dia de la semana que viene !! :13
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por Stenella »

Holaaaaaaaa!!!

Elisabeth pues suelo ir a Mundet, por proximidad... pero puedo desplazarme a otra biblioteca!!! :13 :13

La semana que viene lo tengo complicadillo, porque el jueves me voy fuera hasta el domingo. Pero la siguiente semana, ya puedo quedar cuando queráis, porque ya me dedicaré cada día al PIR :-D

:smt039 :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1104
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:15 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por RedondA »

Florituras!!! yo voy a Mundet a hacer el postgrado, así que ni que sea para saludar me decís que dias vais y os paso a incordiar un poquito (solo 5 minutos :-D así no os distraigo)
Elisabeth
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 18, 2011 5:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por Elisabeth »

Yo iré este domingo que viene seguramente a la de geografía y historia.
Alguien se anima? la que abrió el post no se ha vuelto a manifestar! jaja
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Pir en Barcelona

Mensaje por Stenella »

Holaaaa!!!! :smt039 :smt039 :smt039

A ver... yo los domingos en ppio no estudiaré... al menos este domingo no! lo tomaré de descansooo! Peeeeeero... si alguna quiere quedar el jueves para ir a la biblio, que me lo diga!!!
El jueves y el sábado iré a la biblioteca! El viernes iré por la mañana a alguna cerca de Sarrià, para estar cerca de la academia, q tengo clase por la tarde :smt082 :smt082

Ah!!! Yo me quedo todo el día en la biblio (aviso :-D ) jajajaja

Ya direissssss!!! :smt039 :smt039
Responder

Volver a “Cataluña”