GRUPO ESTUDIO UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lorenabed
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 18, 2011 5:17 pm

GRUPO ESTUDIO UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Mensaje por lorenabed »

Hola a todos! :smt039

con el propósito de preparar el examen de acceso al PIR para el próximo curso 2013/14, me gustaría formar un grupo de estudio para poder compartir el año entero de preparación y darnos apoyo y motivación. Personas con ganas de trabajar duro, constancia y seriedad. Abstenerse personas incapaces de seguir un ritmo constante todo el año. El lugar de reunión seria la biblioteca de Mundet (Universidad de Barcelona) unas 6-8 horas diarias. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo:

lorenabedmar87@hotmail.com

Ánimo!
Integrapir
Avatar de Usuario
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Jue Dic 08, 2011 9:44 pm

Re: GRUPO ESTUDIO UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Mensaje por marinasedgwick »

Holaaaa!
q buena idea, yo no soy de BCN capital, asi que no te aseguro que vaya a ser totalmente constante yendo a Mundet, mas q nada pq tengo una biblioteca muy cerquita de mi casa, pero si me interesaría conocer a gente que se va a enfrascar para el 2013 y asi poder ir compartiendo cosillas!
cuando teneis previsto empezar?
Imagen
mayra
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2011 8:14 pm

Re: GRUPO ESTUDIO UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Mensaje por mayra »

hola chicas me pueden dar sus correos yo estoy interesada y me gustaria charlar con ustedes mi correo es
mayrikafloress@hotmail.com
gracias
lorenabed
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 18, 2011 5:17 pm

Re: GRUPO ESTUDIO UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Mensaje por lorenabed »

Hola, os agradezco vuestro interés, sin embargo, como explico en el anuncio, solo me interesa poder hacer un grupo con gente que viva en Barcelona o cercanías y que esté dispuesto a venir todos los dias a Mundet en el horario especificado y que se pueda comprometer a ello. Es más que nada por un tema de constancia y buen funcionamiento. Gracias de todas maneras y ánimo.

Un saludo
lorenabed
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 18, 2011 5:17 pm

Re: GRUPO ESTUDIO UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Mensaje por lorenabed »

VAMOS GENTEEEEE!!!! ANIMAROS!!NECESITO GENTEEEE
Responder

Volver a “Cataluña”