olaaaaaaa^^ Alguien del Maresme/rodalies? (Barcelona)

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Martona
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 21, 2011 12:30 am

olaaaaaaa^^ Alguien del Maresme/rodalies? (Barcelona)

Mensaje por Martona »

Holaaaaaa!!! me llamo Marta, soy nueva en el foro!! soy de Alella, pero suelo rondar casi siempre por badalona! por casualidad alguien es de esa zona o cercan?. Me voy a presentar para este enero al pir. Por ahora llevo estudiando con los apuntes de Cede (estoy apuntada en cede barcelona y voy los sábados por la mñana). Pero las clases acaban el 3 de Diciembre, y mi idea es estudiar durante todo el mes de Diciembre en plan intensivo en alguna biblioteca por las mañanas! a ver si me decis más o menos donde soleis estudiar y sobre q hora vais..!

Y ya que estamos que tal lo llevais?es la 1a vez q os presentais? yo si e la 1a vez, y de momento solo he resumido los temarios...ahora tocará hacer el spring!! sea como sea...y si no se puede este año, al que viene será! almenos me consuelo de que tendre los resumenes hechos jajaj! d todas formas pienso tomarmelo enserio! buenooo muchisima suerteeee y ánimos!!!!! estamos por aqui en contacto;)!
Integrapir
JMúria
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 18, 2011 11:46 am

Re: olaaaaaaa^^ Alguien del Maresme/rodalies? (Barcelona)

Mensaje por JMúria »

Hola Marta, jo sóc de Granollers però som uns quants els que estudiem a l'edifici històric de la UB (Plaça Universitat). Ens veiem!
Martona
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 21, 2011 12:30 am

Re: olaaaaaaa^^ Alguien del Maresme/rodalies? (Barcelona)

Mensaje por Martona »

Hola!!! pues potser que em passi aquest mes de decembre/gener amb una companyaa! cal tenir carnet de la UB? merciiii!!!!!!
JMúria
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 18, 2011 11:46 am

Re: olaaaaaaa^^ Alguien del Maresme/rodalies? (Barcelona)

Mensaje por JMúria »

No, no cal tenir el carnet. De fet, dins del grupet que hem fet hi ha gent de la UAB. La majoria ens quedem a dinar i fem doble sessió d'estudi matí i tarda (jo he començat ara a agafar-m'ho seriosament perquè el temps se'ns cau a sobre!). Si finalment decidiu venir envia'm un privat i et donc el mòbil. Salut!
Responder

Volver a “Cataluña”