así como por casualidad, alguien de SORIA estudiando el PIR?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

así como por casualidad, alguien de SORIA estudiando el PIR?

Mensaje por Carmele »

que ya se que somos poquitos y tal pero tengo curiosidad por saber si alguien de soria está estudiando el pir y se ademas lo está estudiando en soria me arrodillo a sus pies, :prayer:
APIR
Avatar de Usuario
Yomahar
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Yomahar »

Yo soy de un pueblo de Soria y estoy estudiando el PIR pero en Zarzgoza porque como estudié aquí la carrera (UNED) pues me he quedado por tierras mañas, aunque voy casi todos los fines de semana al pueblo. ¿Tu eres d eSoria? Yo tampoco conozco a nadie de Soria que esté estudiando el PIR. ¡Espero que nos vaya bien a los sorianos! Un saludo.
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

que bueno!!

con esto me vale, otra soriana con el pir! de que pueblo eres? yo soy de soria soria y no voy mucho p ahi pero he ido este finde y me ha entrado tanta nostalgia que hasta me he planteado irme ahí a estudiar el pir,

a ver si aparecen mas p aquí,


un besote!!!
Avatar de Usuario
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 371
Registrado: Lun Oct 30, 2006 1:07 am
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola!!!