así como por casualidad, alguien de SORIA estudiando el PIR?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

así como por casualidad, alguien de SORIA estudiando el PIR?

Mensaje por Carmele »

que ya se que somos poquitos y tal pero tengo curiosidad por saber si alguien de soria está estudiando el pir y se ademas lo está estudiando en soria me arrodillo a sus pies, :prayer:
APIR
Avatar de Usuario
Yomahar
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Yomahar »

Yo soy de un pueblo de Soria y estoy estudiando el PIR pero en Zarzgoza porque como estudié aquí la carrera (UNED) pues me he quedado por tierras mañas, aunque voy casi todos los fines de semana al pueblo. ¿Tu eres d eSoria? Yo tampoco conozco a nadie de Soria que esté estudiando el PIR. ¡Espero que nos vaya bien a los sorianos! Un saludo.
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

que bueno!!

con esto me vale, otra soriana con el pir! de que pueblo eres? yo soy de soria soria y no voy mucho p ahi pero he ido este finde y me ha entrado tanta nostalgia que hasta me he planteado irme ahí a estudiar el pir,

a ver si aparecen mas p aquí,


un besote!!!
Avatar de Usuario
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 371
Registrado: Lun Oct 30, 2006 1:07 am
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola!!!

Bueno, yo no soy soriana, pero soy de la comunidad y hay pocas personas de ambas provincias preparando el pir,jeje (soy zamorana). Pero bueno, os escribo para deciros q x el foro si hay más gente de Soria, de hecho anamurci q saco el pir este año (y se nos ha ido para Pamplona),es de allí. Así de paso le mando un beso mu grande a esta soriana, y le deseo mucha suerte!!!

Bueno, al final vais a ser unas cuantas.
X cierto Yohamar, ¿tienes el mismo abatar q Sabri, no?esq cuando he leido pensé q eras ella, pero cuando dijiste q eras de Soria ya ví q no.
Q lio!!!jeje

Saludos!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Avatar de Usuario
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 186
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:49 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por anamurci »

Jejejeje... al final va a ser que somos un montón de sorianos por aquí. Con los poquitos que somos y nos hemos puesto todos a preparar el PIR!!! jejejeje... qué bien!!!! :wink:

Muchas gracias Hamelin por estar al loro... :smt039 . Un besote muy grande para tí también!!! :heart:
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

joe al final seremos un montón, pq no pondrán una academia en soria? :smt102

anamurci, a que colegio-instituto has ido? es que como somos poquitos y tal asi te ubico yo soy escolapia hasta bup que me fui a los escolapios no me preguntes pq y luego bachillerato al castilla, tenemos casi la misma edad asi que a lo mejor hasta nos conocemos,

un besote
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

y saludo a las zamoranas!!!
Avatar de Usuario
Yomahar
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Yomahar »

Yo soy de Santa María de Huerta, es un pueblo que casi está en la provincia de Zaragoza pero por unos pocos kilómetros soy de Soria. Sobre lo d el avatar, si creo que lo tengo igual que alguien...ya s eque confunde a la gente pero me gusto mucho esa imagen. Bueno, espero que nos vayamos viendo por aqui todos los sorianos que nos estamos preparando el PIR. Un besote!
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

Hamelin escribió:X cierto Yohamar, ¿tienes el mismo abatar q Sabri, no?esq cuando he leido pensé q eras ella, pero cuando dijiste q eras de Soria ya ví q no.
Q lio!!!jeje

► Mostrar Spoiler
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

relanzo el post:



ahora si que si en tres semanas me voy a soria hasta el día del examen a preparme

por favor.... decirme que tambien hay alguien ahi de retiro espiritual en el hogar preparándose, pq va a ser un poco duro irme sooooooooooola a la biblioteca.
Responder

Volver a “Castilla y León”