estudio PIR valladolid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
alegre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:21 pm

estudio PIR valladolid

Mensaje por alegre »

Hola chicos, este año estoy en Valladolid combinando el estudio del PIR con el curro. La verdad es que ya llevo tiempo en esta larga lucha y me gustaria saber de alguien que tb este estudiando el PIR aqui en Valladolid. Ya que creo que puede ser una fuente de motivación importante en el estudio del día a día, para consultas o formar un grupo de estudio. Un saludo a todos y MUCHO ANIMO.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3674 veces
Género:

Re: estudio PIR valladolid

Mensaje por Solebo »

Alegre, muevo el hilo a "Lugar de reuniones". Suerte en la búsqueda ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
eva006
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:09 pm

Re: estudio PIR valladolid

Mensaje por eva006 »

Hola alegre!!

Yo me estoy preparando el PIR en Valladolid.Hacía mucho que no me metía por el foro y acabo de ver tu mensaje!Que alegría encontrar a gente que también se está preparando el PIR aquí en Valladolid :smt026 :smt026 . Yo estoy "full time", con dedicación exclusiva y también llevo un tiempo preparándolo.Pienso como tú que es importante compartir con otras personas la experiencia por la motivación y las dudas! que siempre las hay!, así que ya sabes, para cualquier cosa aquí estoy. Un saludo.
alegre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:21 pm

Re: estudio PIR valladolid

Mensaje por alegre »

Holaaaaa qué alegría que alguien me haya contestadooooooooo!!!!! yo no estoy a tiempo completo... ya son varios años preparandomelo y ahora lo compagino con trabajo como psicologa pero de momento tengo bastante tiempo para dedicarle al PIR. Te dejo aqui mi correo y ya nos podemos poner en contacto y asi conocernos y sobretodo motivarnos. Un besazoooooo muy muy fuerte. Mi correo es: noeto11@gmail.com. Espero tener noticias tuyas.
psicologuilla
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 252
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:41 am

Re: estudio PIR valladolid

Mensaje por psicologuilla »

yo tambien lo estudio en valladolid, lo que pasa que ultimamente entro poco en el foro
Avatar de Usuario
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:49 pm

Re: estudio PIR valladolid

Mensaje por Lilitu »

¡Hola! He dejado el mismo mensaje en un hilo muy parecido: Pir Valladolid. Como veo que hay foreros diferentes lo escribo también aquí. Tengo en mente irme a Valladolid en unos meses para seguir con el estudio PIR. Llevo ya tiempo y me he dado cuenta de la importancia de contar con gente para estudiar, dudas, compartir aprendizajes durante la preparación. De irme a Valladolid buscaría también compañeros de piso, estaría genial vivir con gente que también estuviese estudiando.

Ánimo con el estudio :smt039
Avatar de Usuario
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:49 pm

Re: estudio PIR valladolid

Mensaje por Lilitu »

¿Ningún PIR por Valladolid? :smt102 :Hangman:
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:39 pm

Re: estudio PIR valladolid

Mensaje por Petiteleila »

alegre escribió:Hola chicos, este año estoy en Valladolid combinando el estudio del PIR con el curro. La verdad es que ya llevo tiempo en esta larga lucha y me gustaria saber de alguien que tb este estudiando el PIR aqui en Valladolid. Ya que creo que puede ser una fuente de motivación importante en el estudio del día a día, para consultas o formar un grupo de estudio. Un saludo a todos y MUCHO ANIMO.
Hola Alegre!
yo este voy por mi tercer año y en paro :S.
Yo suelo ir a medicina a estudiar por las tardes, estoy contigo en q es fuente de motivacion. Si te hace quedar , me cuentas
Responder

Volver a “Castilla y León”