PIRados por SALAMANCA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
juanjoftv
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 26, 2011 4:06 pm

PIRados por SALAMANCA

Mensaje por juanjoftv »

Hola. Estoy empezando a prepararme el PIR en Salamanca. Voy a por la convocatoria 2013. Busco gente para hacer un grupillo de estudio para compartir alegrías y penas, dudas y momentos de descanso y apoyo mutuo...
Maldita vagancia... ¡Sal de este cuerpo estudioso y trabajador!
Integrapir
Avatar de Usuario
pezzetina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:51 pm
Ubicación: LaRioja

Re: PIRados por SALAMANCA

Mensaje por pezzetina »

Hola!!
Yo tb soy una PIRada en Salamanca!! :rolleyes: Me presento a la siguiente convocatoria por ver cómo va, pero mi idea es ir a por la del 2013. Ayyy, sí!! necesito compartir con otro PIRado esto y si además podemos comotivarnos para el estudio, pues mejor!!! :smt038
Estudias en alguna biblioteca? Cuál?
[...time is a friend of mine, but we always get into a fight...]
Avatar de Usuario
juanjoftv
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 26, 2011 4:06 pm

Re: PIRados por SALAMANCA

Mensaje por juanjoftv »

Hey... Que no había visto la respuesta. Yo me presento en 2013 también... Y a veces voy a derecho, otras estudio en mi casa... como me dé. Otras no voy a ningún sitio, ya que como estoy haciendo las prácticas. Pero hago lo que puedo. De momento voy por la primera vuelta leyendo para hacerme una idea general y reactivar los conocimientos de la carrera.
Aeee deoooss... que locura jejeje... Todo sea por ser clínicos!! :rolleyes:
Bueno te dejo mi email juanjoftv@hotmail.com (búscame con este email en facebook y nos ponemos en contacto)... Necesito alguien que me comprenda jejeje
Maldita vagancia... ¡Sal de este cuerpo estudioso y trabajador!
kesya007
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:43 pm

Re: PIRados por SALAMANCA

Mensaje por kesya007 »

hola!!!! yo aun no tengo manuales ni nada, estoy pensando cual coger, pero mi idea es ponerme ya en febrero a estudiar (o eso espero), y mejor con mas gente :smt038 .
estais llendo a alguna biblioteca?¿???
un saludooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
juanjoftv
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 26, 2011 4:06 pm

Re: PIRados por SALAMANCA

Mensaje por juanjoftv »

kesya007 escribió:hola!!!! yo aun no tengo manuales ni nada, estoy pensando cual coger, pero mi idea es ponerme ya en febrero a estudiar (o eso espero), y mejor con mas gente :smt038 .
estais llendo a alguna biblioteca?¿???
un saludooooooooooooooooo
HEY... TODAVIA NO HAY GRUPILLO. YO TENGO LOS APUNTES CEDE. TE DIRIA AQUI EN EL FORO QUE LOS PUEDES FOTOCOPIAR SI QUIERES PERO SABES QUE ES ILEGAL ;). YO ME PRESENTARE EN 2013 PARA VER EL EXAMEN ASI QUE DESDE QUE LLEGUE A SALAMANCA ME PONGO A LEERLO AUNQUE SEA. E IRE A DERECHO QUE ES LA BIBLIO QUE MÁS A MANO ME PILLA. ESTAMOS EN CONTACTO.
Maldita vagancia... ¡Sal de este cuerpo estudioso y trabajador!
kesya007
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:43 pm

Re: PIRados por SALAMANCA

Mensaje por kesya007 »

nada, nada, tenemos que hacer ya un grupo :13 . yo nunca he ido a derecho, suelo ir a la torrente que me pilla mas a mano, pero no pasa nada, para eso esta el transporte publico :P
te dejo mi correo y nos ponemos en contacto: kesya007@hotmail.com
un saludo!!!!!
gonzawoxter
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 02, 2023 12:09 pm
Agradecido : 1 vez

Re: PIRados por SALAMANCA

Mensaje por gonzawoxter »

hola, soy un chico majeton que quiere compañeros para ir a la biblioteca, estudiar y motivarnos juntos. Intento ponerme con el estudio lo mas enserio que puedo y me gustaría encontrar gente con las misma idea.
Responder

Volver a “Castilla y León”