pir en albacete

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
piruleta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:53 pm

pir en albacete

Mensaje por piruleta »

Hola a todos! Soy nueva en el foro. Lo primero de todo saludaros y daros las gracias por lo bien que llevais el foro aunque haya algun que otro troll x ahi que de el coñazo de vez en cuando....
Me voy a preparar el pir por mi cuenta en albacete, por lo que si hay alguien de alli que se lo esté preparando podemos intercambiarns libros apuntes, etc o incluso ir a la biblio a estudiar que nunca viene mal un poco de apoyo... ya lo sabeis. :tonqe:
Persever
alicia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:24 pm
Ubicación: albacete

Mensaje por alicia »

Hola piruleta...
yo creo que empezaré a ir a la biblio de la posada, pero a partir de las 7 u 8 de la tarde, ya que antes no puedo porque estoy trabajando..
con qué material te estás preparando?
estudiaste por la uned?
a ver si coincidimos algún día..
un saludo :smt039
Isabel79
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:33 pm

Mensaje por Isabel79 »

yo suelo ir a la biblioteca del sol, aunq todavia no estoy estudiando mucho. Si necesitas cualquier cosa ya sabes. Animo
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2010 11:59 pm

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Hola a todos!! Me voy a preparar el pir en Albacete a partir de Septiembre porque ahora estoy en Benidorm. Podríamos quedar para estudiar en la biblioteca de la posada. Por cierto me estoy preparando el pir con los apunes de Estrella. Bueno a ver si quedamos para estudiar y para intercambiarnos apuntes...Saludos
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2010 11:59 pm

Re: pir en albacete

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Hola a todos! Podríamos quedar para estudiar y hacernos la vida un poco más fácil. Normalmente voy a estudiar a la posada del rosario, bueno si alguien quiere quedar que se ponga en contacto conmigo. Por cierto, me estoy preparando el pir con los apuntes de Estrella. Un saludo
Responder

Volver a “Castilla La Mancha”