GRUPO DE ESTUDIO EN ALBACETE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
cara pan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:00 pm
Ubicación: Albacete

GRUPO DE ESTUDIO EN ALBACETE

Mensaje por cara pan »

hola, a ver si este año nos conocemos. EL AÑO PASADO YA HICIMOS UN INTENTO DE HACER UN GRUPO DE ESTUDIO UNAS CHICAS PERO NO RESULTÓ. este año podríamos formar uno para ayudarnos y hacernos la vida algo mas fácil.
Bueno, aqui dejo mi sugerencia, ya es cosa de que vayais contestando.
Un saludo
Persever
Isabel79
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:33 pm

Mensaje por Isabel79 »

hola soy isabel y voy todos los días a la bilioteca del sol a estudiar, si necesitas algo o quieres que quedemos a tomar algo avisame por el foro o por mi correo q es uveja@hotmial.com.
Avatar de Usuario
cara pan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:00 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cara pan »

Hola Isabel, gracias por contestar. Ya me comentaron que me habias contestado y gracias porque nadie de albacete parece leer los mensajes del foro. Yo a la biblio del sol no voy, me duele un monton la espalda en los asientos. Por ahora estoy en mi casa sin mucha presion, pero en cuanto tenga un poco mas de animo iré al campus, a la biblio de relaciones laborales.
Un saludo
alicia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:24 pm
Ubicación: albacete

Mensaje por alicia »

Hola a tod@s,
hace poco que descubrí esta página y me parece genial para compartir información sobre el pir,...me alegro de que haya gente de Ab por el foro,...yo estudié la carrera por la UNED ( he acabado ahora en septiembre) y la verdad es que no conozco a nadie, ni de la carrera, ni que vaya a preparar el pir..
os habéis presentado más veces? preparais con algún temario específico?
me gustaría intercambiar impresiones con vosotr@s..
espero noticias...
un saludo
Avatar de Usuario
cara pan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:00 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cara pan »

hola, q tal?? pues que quieres que te diga, bienvenida a la oposición por excelencia. Yo ya me presente el año pasado y no lo hice muy bien, este año voy a volver a presentarme pero creo que tampoco tendré muxo éxito pero vamos no se sabe.
el lunes empezaré a ir a la biblio del parque, que el otro dia fui y ya vi a algunas con sus libritos y apunter PIR.
Si tienes alguna duda ya sabes...
alicia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:24 pm
Ubicación: albacete

Mensaje por alicia »

Hola!! que sorpresa!! tenía mis dudas de que alguien leyera el mensaje y contestase, ja, ja....
muchas gracias por tu ofrecimiento,...
yo de momento estudiaré en casa,....estoy trabajando, y con jornada partida, con lo cual no me quedan muchas ganas de ir a la biblio ( aunque antes lo hacía, iba a la posada del rosario), voy estudiando a ratos....me han dejado el temario de cede, que aunque es antiguo, me sirve un poco de guión,...de todas formas se que este año no hay nada que hacer,..me presentaré para "ponerme en situación" y no perder el hábito de estudio,..que se va volaaaaaaaaaaando,....
espero que sigamos en contacto,
un saludo
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2010 11:59 pm

Re: GRUPO DE ESTUDIO EN ALBACETE

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Hola a todos!! Como llevais el estudio?Yo suelo ir a la posada del rosario a estudiar. Bueno si alguien quedar para hacernos la vida un poquito más facil que me avise. Dejo mi correo: N.C.Gema@gmail.com. Un saludo
Responder

Volver a “Castilla La Mancha”