SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Medea escribió:Yo lo primero que haría sería DESENOBSESIONARME.
Es que el otro día tenía que ir al baño y les solté a los amigos: Ahora vengo, que tengo que hacer PIR (en lugar de pis).
Imaginaos la carcajada general.
Y es que estoy muy perjudicada ya... :smt073
jajajajajajajaa, me parto medea ://13 ://13 Me imagino la cara d tus amigos cuando se lo dijiste, y alguno cogiendo el móvil para llamar a urgencias, x la gravedad del asunto :yuuiy

X cierto, q lo d independizarme x supuesto tb lo tengo en mente, xo claro, no lo veo tan factible... :Hangman: :smt089
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
APIR
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy Yo iba el otro día con una amiga y me quedé parada en medio de la carretera xq vi en el suelo un papelito que ponía PIB o algo así, y me dijo: "¿qué haces?", y yo: "Nada, que pensaba que ponía PIR". Y ella, que iba hablando con otra amiga por teléfono le dijo: "Ángela está fatal, si es que tanto estudio no puede ser bueno, ahora ve pires por todas partes, jajaja"
Avatar de Usuario
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 24, 2006 1:37 pm
Ubicación: Salamanca//Burgosss
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy muy bueno, la verdad q esto de tener un sidrome pirero deberia de estar clasificado en la DSM, no estaria mal q se propusiera par ala 5ºedicion... ://13 ://13
Pos yo lo q haria...lo primero montar un super fieston!!! :drinkers: :drinkers: despues descansar tirada al sofa unos dias :smt020 :smt020 y caundo haya recogido pilas nuevas irme a mexico a visitar a un primo mio!!! :smt026 :smt026 :smt026 y despues salir salir y salir y disfrutar de todod lo q este tiempo no hemos disfrutado...ay!!ojala no se nos kede solo en un sueño----ANIMOSS PARA TODOS!! :heart: :heart:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

juditbelver escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy muy bueno, la verdad q esto de tener un sidrome pirero deberia de estar clasificado en la DSM, no estaria mal q se propusiera par ala 5ºedicion... ://13 ://13
Judit! Si los criterios para el síndrome del opositor PIR ya los tenemos definidos! ://13 Mírate este post:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=133

De hecho cuando en este foro pasas de los 500 mensajes, se te diagnostica directamente el nivel de "Enferm@ del síndrome PIR! :-D :smt082
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Asakamaya, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por poner este link, ayssssss, cómo me he reído, de verdad, es genial!!!!!!!!!!!! Y yo me temo que también lo cumplo todo!!
Tu pesadilla con las secciones de la amígdala me ha hecho soltar una carcajada, que cualquiera que me viera riendo delante del ordenador me toma por loca de remate, qué bueno!, :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Si no fuera por estos ratos en que uno se siente comprendido... Ah! Y lo de LaMon sobre un concepto que no recuerdo, de una teoría que no recuerdo, y de un autor que no recuerdo es tan verídico... A veces sólo te acuerdas del color del fluorescente con el que lo tenías subrayado, ://13 ://13
Es genial que se puedan mantener estos mensajes y volver a retomarlos.
Yo añado un síntoma, si aún se admite, que creo que no se puso en su día:
Levantarse compulsivamente de la cama por la noche para mirar algún concepto que se viene a la cabeza y no se recuerda.
Por cierto, es curioso que este tema salga casi en las mismas fechas del año pasado, creo que se abrió a principios de septiembre, qué fuerte!!!
Yo casi que no quiero pensar que haría en caso de sacar plaza, porque me emociona tanto pensarlo que no me quiero hacer ilusiones, para que luego el palo no sean tan gordo! Uffff, es que podrían ser tantas cosas....
Besitos a todos!
Última edición por MM el Mié Ago 29, 2007 11:12 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

MM escribió:Yo añado un síntoma, si aún se admite, que creo que no se puso en su día:
Levantarse compulsivamente de la cama por la noche para mirar algún concepto que se viene a la cabeza y no se recuerda.
jajajaaaa :yuuiy Por favor, MM, ponlo en aquel post sin dudarlo!!!! Así queda completito el capítulo de diagnóstico :smt023

Me alegro de que te haya hecho gracia el tema, yo en su momento lloraba de la risa! De hecho por eso se convirtió en uno de los niveles del foro, de lo cómico que era, igual que la amiga Arminda Aberasturi... :smt082 :smt082 Todavía lo pienso y me río!
Avatar de Usuario
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:10 pm

Re: SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Mensaje por karmay1477 »

Bueno... unos años más tarde...

Yo lloraría durante una hora, a lo mejor dos, tiraría un par de platos al suelo, que aunque no sea griego va bien, también iría corriendo por las calles desnudo, esto si hace calor o un poquito de calor, y me compraría un cucurucho de vainilla con galletitas y me pediría otro, y luego me fumaría un cigarro (hace 10 años que no fumo) y volvería a llorar. Si la policía no me ha detenido me vuelvo para casa, me ducho y ceno. Después recuerdo a mi abuelo, a mis padres y le digo a mi novia que no nos casemos, pero que tengamos un par de niños guapos. Luego me arrepiento y le diré que con uno de momento bastaría... a lo mejor un gato para acompañar a mi otro gato y nada más.

Me gusta este post!!

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Mensaje por NITRO »

Karmay que desfaaaaase de comentario jajajajjajaj muy surrealista, yo me lo imaginado tantas veces que sinceramente, no se, al ser progresivo cuando vas corrigiendolo en el foro ( mi caso) no seria el shock de verme de pronto ahi.... en fin no seee alomejor lloraria y todo jajaja
Avatar de Usuario
sel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

Re: SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Mensaje por sel »

Ja ja! qué buen post! qué ideas más originales! contribuyo: pues yo... yo tengo esta imagen de que salgo a la calle y me pongo a caminar a lo John Travolta al final de la peli Staying Alive, y para dar ambiente pongo la respectiva canción de los Bee Gees en el móvil (sin auriculares eh! que se oiga bien), y para darle más énfasis a parte de caminar en plan chulo, voy haciendo la pistolita con las manos y guiñando el ojo a todo el mundo :smt082 , ah! y obviamente no tendré el trasero tan prieto como Travolta (y el cameraman no me hará un primer plano :smt082 )... pero no me importará una ******!!!! porque seré PIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: ah ah ah ah staying alive, staying alive :smt020 ah ah ah ah staying alaaaaaaaaaaaifffff aaaaaaaaaaif :smt020 jajajajaja :yuuiy :smt082

Nota mental: deja de cantar y estudia :smt018
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Mensaje por miji »

Uff que peligro el que se pueda poner una a imaginar esto sin restricciones jajaja :13

Yo me subiría a una estatua del Retiro y gritaría que quiten a ese señor de ahí y me inmortalicen a mí que soy PIR :supz: :supz:

Eso y cantar la de queen mientras bailo y me subo a los bancos "Don´t stop me nooooow, cause I have an a good time!!" :smt020 :smt020

De verdad que lo haría, soy muy musicalera!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Mensaje por Asakamaya »

ImagenPues yo lo primero primero que haría sería difundir la noticia por todos los medios posibles, hacer llamadas, ponerlo en el whatsapp, publicarlo en facebook... he de recuperar mi imagen social después de tantos años de decir "esta vez tampoco lo he conseguido", no sé yo si se pensarán que es coña, la verdad.
Luego ya me pellizcaría y si eso no funciona, usaría algún otro método para provocar dolor, a ver si me despierto de este sueño tan bonito que no puede ser verdad. Lo haría en segundo lugar y no en primero, para disfrutar un ratín del momento de gloria, aunque sea onírico :smt082

Si no me despierto, entonces pediría ingreso voluntario en alguna unidad de agudos, por delirio. Imagen
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Mensaje por docsil »

NITRO escribió:Karmay que desfaaaaase de comentario jajajajjajaj muy surrealista, yo me lo imaginado tantas veces que sinceramente, no se, al ser progresivo cuando vas corrigiendolo en el foro ( mi caso) no seria el shock de verme de pronto ahi.... en fin no seee alomejor lloraria y todo jajaja
Es así como dices...todo es muy progresivo y al final no es de repente....pero lo que nunca nunca se olvida y ese es el mejor instante cuando apretas la tecla del ordenador a las 12 en punto de la noche y descubres que tienes plaza... Y ya ni te cuento si estás en la cuerda floja!...para mí ha sido sino el mejor momento de mi vida, de los tres mejores seguro. Ójala lo sintaís muchossssss de los q estais
aquiiiiiii :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 505
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:28 pm

Re: SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Mensaje por Hanana »

Lo que dicen Docsil y Nitro tiene lógica y creo que en general será así, pero yo creo que tendría un momento de desrealización, en plan viendo que estoy dentro pero sin terminar de creérmelo... La duda es cuánto me duraría :yuuiy :yuuiy Y luego si, una grandiiiiiiiiisima fiesta :partyman: y luego, si me puedo escaquear del trabajo, un viajecito en plan mochillero x no ssé muy bien donde... :yuuiy

¡Uy que bien sienta esto de soñar despierta! :13 :13
porque estoy viva, me siento viva
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Mensaje por pirolusita »

No estudiarme el DSM 5

ES BROMAAAAAA!!

Estudiarme el DSM 5 tranquilamente en el caribe hasta el momento de ocupar la plaza, je,je
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”