¿Qué nos encontraremos en el examen 2016-17?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

¿Qué nos encontraremos en el examen 2016-17?

1. Harán las preguntas incluyendo términos cómo: DSM 6, flecha as-des-cendente, Trastorno bipolar III.
14
36%
2. Hrn ls prgnts cmo n ls SMS.
2
5%
3. H8r8n l8s pr6g2nt8s c10n n2m6r10s y l6tr8s.
3
8%
4. Reproducirán todos y cada uno de los errores de Belloch repartidos en las 235 preguntas.
5
13%
5. Preguntarán por García-Gutierrez, el nuevo autor de moda.
4
10%
6. Conseguirán que entre en una unidad de psiquiatría, pero no como profesional.
11
28%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 505
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:28 pm

¿Qué nos encontraremos en el examen 2016-17?

Mensaje por Hanana »

Parece que es una tradición que cada año el examen tenga errores ortográficos y tiporáficos lamentales... ¡Que lo escriben personas con carrera y doctorado, por favor! :smt082 :smt082 :smt082
Peeeero, en vez de hacernos mala sangre prefiero tomármelo en broma :smt031 Así que, ¿qué os esperáis encontrar vosotros?


PD: que vieji me siento con esto de los SMS... ¡Decidme que sabéis de qué hablo! :13 :13
porque estoy viva, me siento viva
Integrapir
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 178 veces

Re: ¿Qué nos encontraremos en el examen 2016-17?

Mensaje por Naiabesla M »

Jajaja, madre mía cómo estamos por aquí.
Siii, sé de qué hablas. Yo hasta hace tres años todavía hablaba por SMS pero las compis de la universidad me obligaron a descargar Whatsapp :smt101

Debo decir que todas las opciones de voto son razonables y tienen altas posibilidades de ocurrir, pero finalmente me decanto por la primera de ellas :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ¿Qué nos encontraremos en el examen 2016-17?

Mensaje por Solebo »

Hanana escribió:Parece que es una tradición que cada año el examen tenga errores ortográficos y tiporáficos lamentales... ¡Que lo escriben personas con carrera y doctorado, por favor! :smt082 :smt082 :smt082
Yo también me quedo con la opción 1 la 5 también me gusta. :yuuiy
No necesariamente lo escriben personas con carrera y doctorado. :13 Me explico, elaborar las preguntas sí pero pasar al ordenador todo el examen posiblemente lo haga un funcionario que de psicología sabe lo justito y el corrector del Word hace el resto :smt082 Al no revisarse el examen para que no haya filtraciones de preguntas pasa lo que pasa. Hay que tener en cuenta que la 1ª vez que la comisión calificadora lee el examen es cuando nosotros, el mismo día y a la misma hora. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alfredo12
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 25, 2020 2:30 pm
Contactar:

Re: ¿Qué nos encontraremos en el examen 2016-17?

Mensaje por alfredo12 »

La verdad es que no se que opcion elegir :(
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”