Expedientes para la convocatoria 2014

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

¿Cuál es tu expediente para esta nueva convocatoria?

1 a 1,5
21
32%
1,6 a 1,9
16
25%
2 a 2,3
14
22%
2,4
3
5%
2,5
1
2%
2,6
2
3%
2,7
1
2%
2,8
2
3%
2,9
0
No hay votos
3
0
No hay votos
3,1-3,2
0
No hay votos
3,3
1
2%
3,4-3,5
2
3%
3,6-3,9
2
3%
4 o más
0
No hay votos
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por Naiara90 »

Ya que me voy incorporando poco a poco al mundillo estudiante esquizofrénico PIR, me gustaría saber cuáles son vuestros expedientes. Si no os importa, claro :-D
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
APIR
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por Naiara90 »

Bueno, ya me han dado la nota que me faltaba y ya puedo poner mi expediente. Si he realizado bien los cálculos, mi nota está comprendida entre el 1.60 y el 1.90 :partyman:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

Enhorabuenaaaa :smt038 .!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por Monike »

Chica! Y te quejas que tu expediente es bajo??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy fuera coñas... enorabuena!!!!!!!!! Y sobre la encuesta yo también he botado pero hecho en falta más escalas entre 1 y 1.5 ajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja
► Mostrar Spoiler
peeeeeero tengo que decir a mi favor que había calculado mal mi expediente contando 6 creditos aprobados de más por lo que mi expediente sube la friolera de 1 centesima!!!!! ding: ding: ding: :partyman: :smt041 :smt041 :smt041 :partyman:
Ahora creo que puedo llegar al nivel de Sole jajajajajajja
► Mostrar Spoiler
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por Naiara90 »

Solebo escribió:Enhorabuenaaaa :smt038 .!
Gracias bombónnn :-D
Monike escribió:Chica! Y te quejas que tu expediente es bajo??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy fuera coñas... enorabuena!!!!!!!!! Y sobre la encuesta yo también he botado pero hecho en falta más escalas entre 1 y 1.5 ajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja


peeeeeero tengo que decir a mi favor que había calculado mal mi expediente contando 6 creditos aprobados de más por lo que mi expediente sube la friolera de 1 centesima!!!!! ding: ding: ding: :partyman: :smt041 :smt041 :smt041 :partyman:
Ahora creo que puedo llegar al nivel de Sole jajajajajajja
Hombre está más cerca del 1.6 que del 1.70, tampoco es que sea muy alto, pero bueno, ya sólo tengo que preparar un buen plan de acción para que el laxante haga efecto en todos los que van a realizar el examen y listo.. me quedo sola! :smt082

Me ha hecho mucha gracia lo de que te sube una centésima :smt082 oye, menos es nada jaja
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por ZainHearts »

¡Mucho ánimo para esos mini expedientes!
Sacar plaza se puede de sobra, además luego te sientes super bien por haberlo logrado incluso con esa desventaja . Si os consuela, yo el año pasado lo conseguí con un 1.3 de expediente, así que mucho mucho ánimo y a por todas chicos/as que ya queda poco :smt038 :smt038
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

ZainHearts, gracias! Espero que te vaya de lujo como Residente :heart:
Monike escribió:Ahora creo que puedo llegar al nivel de Sole jajajajajajja
► Mostrar Spoiler
:roll: :roll: :roll: Me da que te pasas de mi nivel, si no soy el expediente más bajo del foro, poco me falta xDDD :13 :13 :13
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por Naiara90 »

ZainHearts escribió:¡Mucho ánimo para esos mini expedientes!
Sacar plaza se puede de sobra, además luego te sientes super bien por haberlo logrado incluso con esa desventaja . Si os consuela, yo el año pasado lo conseguí con un 1.3 de expediente, así que mucho mucho ánimo y a por todas chicos/as que ya queda poco :smt038 :smt038
Ohhh enhorabuena!!! Leer estas cosas motivan muchísimo.

Yo para la de este año no me voy a presentar, acabo de terminar las asignaturas que me faltaban y no me da tiempo en dos o tres meses a preparar esta locura; pero fuerza, ganas y motivación me sobran :-D
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Sep 12, 2014 6:29 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por DonPetrum »

Acabo de verlo y votar. Me quedé un poco pillado porque tengo un 2,3x, pero desconocía la "x"; por lo que directamente he puesto la de 2-2,3 xD
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por beapsi »

Naiara90 te refloto el hilo, ahora que ha salido el tema por ahí y es bastante interesante para no desmoralizarnos :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

beapsi, casi mejor que abras un hilo nuevo... se ajustará mucho mejor a la realidad de esta convocatoria. :smt082

Quién ha dicho desmoranizarnos pens: ni mijitaaaaaaaaaaaa, a mucha gala que llevo el 1,38 :13 :smt082 y si es mi final de carrera que andará perdido por alguno de los hilos, ya ni te cuento :smt107
► Mostrar Spoiler
Un final de carrera bien merecido :13 sangreeeeee y sudoreeeeeeeeees calor: calor: me costó hacerlo delante de la profesora y más sola que la una, no digo el nombre porque las paredes oyen :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por beapsi »

:shock: :shock: :shock: :shock: Sole lo que no te pase a ti :smt082 además menuda asignatura :smt013 .... algún día buscare el temita que me dices :smt082 :smt082


Por cierto, espero a ver si naiara hace otro para este año,
naiaraaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy La verdad que sí, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie :smt082 :13
► Mostrar Spoiler
Pues eso que me fui pa Madrid cantando bajito con más miedo que vergüenza y me volví a las 10 de la noche como las motoooooos, qué subidón :13 creo que se enteró medio AVE de que había acabado la carrera xD :yuuiy :yuuiy

En su día lo pasé fatal por lo que significó la pérdida del examen y todo lo que conlleva... 3 meses llamando a Madrid para ver si me podían adelantar el examen de septiembre a Junio, bla bla bla bla :s peeeeeeero una vez hecho el examen y acabado pegaba saltos de alegría, había que verme en Atocha xD :s :s llamando a la familia, amigos y conocidos :yuuiy :yuuiy :yuuiy a lo bestiaaaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Expedientes para la convocatoria 2014

Mensaje por beapsi »

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 que me parto :smt082 :smt082 :smt082 ...
► Mostrar Spoiler
(en serio me van ha tener que hacer emoticonos aún más expresivos)

En fin, cosas que se pasa mal en el momento, pero luego son anécdotas :smt040
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”