¿Cuánto tiempo dedicáis a la primera vuelta de los simulacro

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

¿Cuánto tiempo dedicáis aproximadamente a la primera vuelta de los simulacros/examen?

Hora y media o menos
0
No hay votos
Hora y 3 cuartos
0
No hay votos
2 horas
1
8%
2horas y cuarto
2
17%
2 horas y media
2
17%
2 horas y 3 cuartos
0
No hay votos
3 horas
2
17%
3 horas y cuarto
1
8%
3 horas y media
1
8%
3 horas y 3 cuartos
2
17%
4 horas o mas
1
8%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 505
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:28 pm

¿Cuánto tiempo dedicáis a la primera vuelta de los simulacro

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todoooooos!
Tengo una duda existencial... ¿Cuánto tiempo dedicáis a la primera vuelta de los simulacros/examen? :13

Porque yo en los simus que he hecho hasta ahora estoy como 2h y cuarto o 2h y 20 enla primera vuelta. Y me dejo muchas en blanco q luego repaso en una segunda y tercera vuelta donde me doy (o esa es la idea) mas tiempo para pensar las q me cuestan. Y... Me daba la sensación d que es mucho rato, pero repasando los resultados estoy empezando a pensar q sería mejor ir con algo mas de calma... No lo sé, estoy hecha un lío... :yuuiy :yuuiy
porque estoy viva, me siento viva
Integrapir
Avatar de Usuario
sel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis a la primera vuelta de los simul

Mensaje por sel »

Yo le dedico bastante más tiempo a la primera vuelta, pero las que respondo en esa vuelta ya no las repaso, y aún así a veces me descubro errores en esa vuelta por haber leído demasiado rápido... le dedico casi 4 horas, y por lo general me quedo en la segunda vuelta, no hago una tercera, y cuando la hago no consigo responder nada más, por lo general
Avatar de Usuario
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Sep 12, 2014 6:29 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis a la primera vuelta de los simul

Mensaje por DonPetrum »

Primera vuelta? Ya decía yo que me había salido muy mal el simulacro :D

Llevo poco tiempo con el PIR (de hecho empecé a finales de Julio) y solo he hecho dos simulacros completos. La verdad es que en cuestión de 3 horas ya lo tengo todo contestado... Obviamente solo he dado una primera pasada al temario (intensa, pero solo 1... y de lectura exclusivamente), por lo que me he inventado muchas cosas.

Pero la verdad es que el segundo simulacro me salió bastante peor porque tenía en la cabeza el del día anterior en el que me preocupó hacerlo en solo 3 horas. Aclarar que no me gusta eso de pasadas rápidas, me las leía detenidamente y me paraba para responder lo que creía que era, pero...
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”