Para despedir a Asakamaya

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Qué le mandarías a Asakamaya?

Un beso, un abrazo y un gracias por todo
24
35%
Un "te recordaremos", "no te olvides de nosotros" y cuídate
16
23%
Un "aprovecha, te lo mereces" lleno de envidia cochina
8
12%
No sé quién es Asakamaya y no le digo nada
0
No hay votos
Suerte y a veces los sueños si los persigues los alcanzas
21
30%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por Bentecop »

Pues yo me niego a todo, me niego, me niego y me niego :smt016

Yo me niego a despedirme, me niego a echarla de menos y me niego a que sencillamente desaparezca de mi vida.

Para mi, no es una persona especial, es algo más. Es mi amiga, la persona que me tira de la oreja cuando me porto mal; la que me aconseja; la que me escucha; con la que me río y a veces incluso he llorado; la voz de la razón que no quiero escuchar; la coherencia institucionalizada de materia gris; la friki que cualquier quisiera ser;... así que me da igual como se ponga. :-D

Yo sencillamente... me niego. :heart: :heart:

Los fantastic four secret for ever!
Sacatum!
Pir ego sum
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sole y Bentecop :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Hacéis bien en negaros :yuuiy Total, no es que me vaya a ningún sitio... Antiguamente alguien se iba a América y a lo mejor no lo volvías a ver ni oír nunca más, pero hoy en día... Mare mía del amor hermoso... Lo difícil es perder el contacto. :smt082
Avatar de Usuario
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por maricul »

Yo solo llevo un año en el foro y además mientras estudiaba estaba en la sombra sin manifestarme.... pero me alegro muchísimo de poder sacarme este año la plaza y así poder conocerte xq para mi eres una superwoman, estudiosa como la que mas, dedicada al foro en cuerpo y alma y siempre pediente de ayudar a los demás en lo que puedes y más, q seguro q te trae mas q un dolor de cabeza pero muy reconfortante al finl... jj
Y lo que mas me alegra es q vas a poder pasar d ser la mdio protagonista del foro (por tus grandes aportaciones) a poder ser la gran Protagonista de tu historia PIR como todos nosotros, asi q a aprovexar nuestra aventura

1 besazo:)
Maricul
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”