Para despedir a Asakamaya

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Qué le mandarías a Asakamaya?

Un beso, un abrazo y un gracias por todo
24
35%
Un "te recordaremos", "no te olvides de nosotros" y cuídate
16
23%
Un "aprovecha, te lo mereces" lleno de envidia cochina
8
12%
No sé quién es Asakamaya y no le digo nada
0
No hay votos
Suerte y a veces los sueños si los persigues los alcanzas
21
30%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:10 pm

Para despedir a Asakamaya

Mensaje por karmay1477 »

Pronto estará ocupada y nos dejará a los del foro.. creo... eso espero! (como en la película del Indomable Will Hunting, cuando el amigo se enfada si no evoluciona a su categoría.. rollo pokemon)

Gracias por el tiempo y el apoyo dedicado Amaya, yo no te conozco mucho, pero siempre has estado ahí!!

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Persever
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por Stenella »

Amaya! :heart:

Gracias por haber recorrido estos dos últimos años conmigo. ¡Por fin lo hemos conseguido!

Soy muy feliz por todo lo que nos está pasando, por haberse hecho justicia. Eres una gran persona y vas a ser una profesional de los pies a la cabeza. Te quiero muchísimo!!! :heart:

Qué ganas tengo de abrazarte y saltar de alegría!!! :13
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por Bathory »

Gracias por todo Asakamaya!!

Todos nos merecemos la plaza, (incluso los que no lo han conseguido), pero me alegro especialmente por ti :heart: Eres una crack.
A mi sobretodo me has ayudado a entender muchas cosas. Te explicas genial! Ya lo dije una vez....si me hubieras explicado todo el temario tú, hubiera sacado plaza a la primera :yuuiy

A disfrutar de tu placita! :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Claramente la 4... ¿quién es Asakamaya? Yo algo he oído de una pobre alma... que hay quien pensó que era un bot de interné... otros estaban seguro de que cobraba dinerales por estar aquí y luego se dieron cuenta de que era una pringailla en estado puro... esa pobre chica que no se lo sacaba ni a la de tres. Para otros me temo que estoy en el mismo esquema cognitivo que el resto de personajes de "Cuéntame" :smt089

Estoy con Necane... ¡jo, no os despidais de mí! que por un momento he pensado que esto era una necrológica! Sólo voy a digi-evolucionar un poco, pero todas nuestras vidas siguen igual ;) en cada pasito que damos cambiamos un poco, todos.

Muchas gracias a todos, guapetones. Los buenos momentos los hemos pasado juntos. Hay mucha gente de aquí a los que le tengo un afecto que no se puede explicar, y a muchos otros también les he cogido cariño... igual que os pasa a vosotros, que lo sé :-D

Karmay, eres un fenómeno, pienso seguirte desde la sombra, que sepas que voy a estar mirando (jajajajaa ¿a que ahora doy miedo? ).

Muchas gracias! Pero por favor por favor por favor... el homenaje (que no "la despedida") debe hacerse para los 121 de este año, o al menos para la proporción que son foreros, no sólo para míiiiiii ¿qué va a ser estoooo? Este es el año de todos los afortunados en esta ocasión. :smt023 :smt023 :smt023 Y el año que viene, el de los que esta vez no ha podido ser.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por Solebo »

Yo me niego a despedirme. Estoy con el movil cuando regrese me extiendo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:10 pm

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por karmay1477 »

Necane escribió:Karmay, eres un fenómeno, pienso seguirte desde la sombra, que sepas que voy a estar mirando (jajajajaa ¿a que ahora doy miedo? ).
:smt104 :smt104 :smt104 jajaja pues sí, miedo siento yo (ver Star Wars no es bueno para construir frases).

Besos Amaya!! Sé que andarás por aquí, la Fuerza se siente alrededor (sigo con el tema de Star Wars). :smt039 :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por mamiblue »

Me uno al homenaje a Amaya (que no a la despedida, porque sé que tiene un corazón enorme y nos seguirá ayudando todo lo que pueda a través de este foro).

¡¡¡Felicidades , guapetona, estoy segura que serás una Residente increíble!!!

:goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:


:rock: :rock: :rock: Se va la Amaya, se va la Amaya, se va pa la barranquilla, se va la Amaya... :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:



Imagen
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por concepcion »

me niego a decir un adios a amaya, la necesito para seguir adelante, prefiero un hasta luego,
porque asi estara mas cerca de mi en los dificiles caminos de mi vida.

Disfruta ahora, :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por Dieguito »

Karmay, ya te he dicho varias veces que eres GRANDE no? :smt038 :smt038 A tus pies :prayer: :prayer: :prayer:

Mi mensaje en este hilo será para decirle a Asaka no un adiós sino, un hasta pronto o, en su defecto, un hasta siempre a esta tu casa ;)

Si de algo me alegro en mi andadura por el foro ha sido, sobre todo, por coincidir en este camino con grandes personas, que han sido conocidos primero y amigos después.

Es normal que ASAKAMAYA por sus continuas, desinteresadas y magistrales aportaciones al foro sea considerada por todos como algo sobrenatural, una deidad a la que venerar o algo así pero luego, al conocerla, te das cuenta de que tras ese avatar tan "hentai" hay una personita normal, mundana, humilde, algo tímida, con sus filias y sus fobias como cualquiera de nosotros y con la que es un gustazo hablar de todo porque para qué nos vamos a engañar, tiene una mente privilegiada (aunque odie que se lo diga :smt016 ) y sabe de todooo :13

Entiendo, por supuesto, que todas los agradecimientos virtules que estás recibiendo (aquí y por otras vías) son sólo una pequeña muestra de todo el cariño y buen hacer que a lo largo de años has sembrado por estos lares de forma totalmente desinteresada pero creo firmemente que ha llegado el momento de que "Asakamaya" hiberne un poquito para que "Amaya", disfrute mucho de todo este camino que empieza, saboree cada momento, se empape de cada una de las vivencias que le aportará la residencia y, que siga ayudando a mucha gente pero, no tanto aquí como en el Sistema Sanitario Español de salud mental ;)

Amaya, es el momento de vivir a tope tu sueño. Enhorabuena mil y una vez más por tu plaza!!! Ya sabes que me alegro infinito, :heart:

Un besazo y, gracias por ser y por estar siempre.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por MM »

Me uno a los mensajes de los compañeros, y especialmente al de Diego, no se puede expresar mejor.

Un besazo Amaya!!! Te mereces lo mejor :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :heart: :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por soniaa »

Me uno a los compis, que lo disfrutes! Tú y todos los que lo habéis conseguido este año!! :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por pirolusita »

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura”. Sí, así es, su firma del foro. Me llamó la atención, y es lo primero que leí de ella.

Con unas capacidades increíbles, inteligente, comprensiva, elegante en su forma de expresarse, flexible, metódica, precisa, intuitiva, empática, resolutiva, lógica, coherente ,creativa, con sentido del humor, que lo mismo te ofrece una descripción y un análisis de la leche de algo, que te ofrece una magistral síntesis relacionando diferentes conceptos . ¿Y cuando te llega un día con una de sus últimas observaciones, fruto de sus “datos obtenidos” tan útiles en tantas ocasiones? ¿Y cuando aplica su olfato y ya te vislumbra por donde pueden ir los tiros de algo que se avecina.? .Es una máquina.
Pero bueno, señorita Asakamaya, el mérito de todo esto no lo tiene usted , no, no, :smt018 señorita, :13 :13 (que todo esto lo hace usted sin esfuerzo) :13 El mérito de que tengas ese potencial se lo doy a tus padres , por haberte hecho así . Y decir que viva la madre que te parió.

Y a tí , te doy todo el mérito a tí, me quito el sombrero , y te doy las GRACIAS por :

Ser tan buena persona y haber ofrecido tanta generosidad. Por compartir tu talento y no quedártelo para tí sola, por ofrecernos tu experiencia del día a día, tus conocimiento, tus habilidades, por estar ahí cuando te hemos necesitado, en tantísimos aspectos, por ser tan llana, sencilla ,transparente, sincera, genuina, sin ir a medias tintas y siendo sensible y respetuosa a la vez con tus palabras… por hacernos llegar noticias y tenernos al día en este camino que nos une a tantos, por hacernos reir… Gracias por ser tan honesta , amiga de la verdad y luchadora por lo que crees que es justo. Por ser prudente y por saber mojarte cuando toca. Por ser una persona en quien se puede confiar. Por darnos ejemplos de tantos buenos valores como es la perseverancia , la lucha por un sueño, la humildad, el coraje, el buen hacer. Gracias por haberme escuchado y ayudado. Todo corazón.

Así te veo yo.

GRACIAS POR CREAR TAN BUEN AMBIENTE EN EL FORO Y HACERNOS SENTIR TAN BIEN.

GRACIAS POR SER COMO ERES.

ASAKAMAYA, tú das en el clavo a la primera en la mayoría de las veces. Por eso tu firma te hace aún más grande si cabe.

Eres merecedora de todo lo bueno que te pase.

Enhorabuena otra vez por tu plaza. :smt023

¡¡Te esperamos por aquí!!

Un abrazote campeona. :heart:
Última edición por pirolusita el Vie Mar 07, 2014 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Imagen

Es que... no puedo decir nada... Bueno sí...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por NITRO »

Buaaa para mi es como la institucion Pirera, siempre lo dijeee que queria sacarme la plaza el mismo año que ella, sino te hubiese hechado muucho de menos aqui!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Para despedir a Asakamaya

Mensaje por Solebo »

Arrea, acabo de darme cuenta que al final no entré en el hilo y nunca más se supo. :roll: :roll:

A ver, yo me niego a despedirme de Amaya porque pienso o quiero pensar que no nos va a dejar. No acabo de visualizar una corrección del examen sin sus aportaciones, o una lista de puestos que proceda de otra persona. Qué queréis que os diga :-D es algo así como no ver la aparición estelar de MM el día de los resultados provisionales o el día de la asignación de plazas xDDD. :smt082 Por más que quiero visualizarlo no lo consigo... igual que tampoco imagino una corrección del examen sin dar la coña mismamente yo... si eso llegara algún día... mala señal :Hangman: Es cierto que a partir de ahora va a tener menos tiempo peeeeeeeero no tan poco como para abandonar su 2º hogar. :13 :13

Suscribo todo lo que ha dicho Dieguito y Pirolusita. :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: La he tenido como compañera y amiga en un grupo cerrado de internet y es la cañaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 Ha sido un patrón de referencia para mí y un punto de apoyo importante. He aprendido muchísimo de ella y la admiro una jartá.. no sólo por sus aportaciones al grupo y al foro sino especialmente por sus cualidades personales increíbles y fantásticas: generosidad, sencillez, humildad, amiga de sus amigos, empatía, coherencia, gran sentido del humor, discreción, flexibilidad de pensamiento y un largoooooooooooo etc. :heart:

Amaya, he compartido contigo muchos momentos buenísimos y también situaciones penosas y difíciles, tengo un cúmulo de vivencias de las que no puedo desprenderme de un plumazo para dar paso a un adiós, sin más :Hangman: :Hangman: Por todo ello, me niego a aceptar una despedida. Me quedo con un hasta luego y el tiempo dirá, a final de cuentas... el tiempo es el que pone las cosas en su sitio. :13 :13

Muchísima suerte en este camino que empiezas, estoy segura que vas a estar sembrá y que te va a ir del 15… aprendiendo de la fantástica experiencia y dando lo mejor de ti como tú muy bien sabes hacer. :heart:

Mil gracias por acompañarme en este camino, te deseo lo mejor de lo mejor! Te lo mereces! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Un abrazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”