Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

A los primeros 140, en qué lugar quedasteis el año pasado???

En ninguno, esta es mi 1ª convocatoria y sí, soy el/la **** am@
4
17%
Entre los primeros 200
9
39%
Entre los primeros 300
4
17%
Entre los primeros 400
2
9%
Entre los primeros 500
1
4%
Entre los primeros 600
0
No hay votos
Entre los primeros 700
1
4%
Entre los primeros 800
0
No hay votos
Entre los primeros 1000
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
sel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por sel »

Antes que nada, enhorabuena a todos los que tenéis vuestra plaza este año, no os conozco pero sé que os la merecéis, sois los reyes de los empollones, jejeje, sois unos crack!!

Me gustaría preguntaros en qué posición quedasteis en el examen del año pasado (si es que os presentasteis, claro) para que los sin plaza non hagamos una "ideilla" de las posibilidades q tenemos para el año q viene, o más bien de cuánto nos lo tenemos que currar para acercarnos a ese resultado tan deseado :rolleyes:

Colaborad por favor que estamos muy tristes!! :smt089
Persever
Avatar de Usuario
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:10 pm

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por lecapi »

Me parece muy buen hilo!
Avatar de Usuario
Anidina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 05, 2013 1:31 pm

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por Anidina »

A mí también me parece un muy buen hilo, he quedado la 842, es mi primera convocatoria y me preparé a conciencia durante 10 meses (los dos últimos la verdad es que no di pie con bola de los nervios....). Además tengo un expediente muy bajo (1,6) y hace 13 años que acabé la carrera. En fin, felicito a todos los que teneis plaza, bien merecida por cierto.
Ahora mismo me replanteo si seguir en esto o no porque mi orden de puntuación es mucho peor de lo que esperaba y no sé si tengo fuerzas y energías para seguir intentándolo, con todo el sacrificio que conlleva (tengo un hijo que acaba de hacer 3 años...) y viendo mi posición me veo con muy pocas posibilidades para el año que viene.
Todas las aportaciones que hagáis los que ya estais con placita serán muy bienvenidas.
Un saludo.
Edito: me he liado y votado (je,je.. ojalá fuera verdad) o sea que un voto de ninguno es mi primera convocatoria es un error ( lo siento).
Ofrécele a tus sueños la consideración que se merecen!
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por Stenella »

Hola!!! :smt026

Ha sido mi 4a convocatoria y he quedado la 96. El año pasado quedé la 642. El primer año quedé la 1100 y algo y el segundo (que no estudié casi) la 1300 y pico.

Pero lo gordo lo he hecho estos dos años. Asi que se puede!! Y no os obsesioneis con vuestra posición! (Lo digo por experiencia) :smt051
Avatar de Usuario
sel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por sel »

valla Stenella!! De la 642 a la 96!!! Eso son pasos de gigante,menudo salto! Es decir,600 es una muy buena posición, pero aun así has adelantado a unas 500 personas!!! Cuémtanos! Cómo lo has hecho??? Eres una crack!!!
Avatar de Usuario
Riki8
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:30 pm
Ubicación: Mundo pre-PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por Riki8 »

Holaaa!

Esta ha sido mi tercera convocatoria, la segunda en serio. Este año mi plaza es la 115, el año pasado fue la 422 y el primero de todos 900 y pico.

Espero haberos sido de ayuda
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por Stenella »

Mmmm... Sel! :yuuiy :yuuiy

Primero, considero que mi posición del año pasado no se ajustaba para nada a lo que había estudiado. Pero el PIR es así y hay que asumirlo :13

Este año ya tenía una muy buena base, y al volver a apuntarme a Persever, se notó desde el primer día. Ya he comentado mi experiencia en futuros pires, pero supongo que el kit de la cuestión fue que ya tenía mucho adelantado del año anterior y me puse a memorizar desde el principio. He ido repasando a lo largo del año, a parte de las 3 vueltas y media que le di al temario.

No sé! Es que tampoco he hecho nada que no hagáis el resto! :13 Lo que sí considero que he tenido muchísima SUERTE con las impugnaciones, porque gracias a eso he podido subir puntos y acabar entrando! :13
Avatar de Usuario
sel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por sel »

Oooohh! y ahora tenemos a alguien que quedó en los primeros 1000! otro caso interesante!
:prayer: :prayer: :prayer: Cuéntanos cómo lo hiciste, oh "alguien misterioso" :prayer: :prayer: :prayer: (o identificate para q leamos tu historia en "futuros pires ayudadnos" jejeje)
;)
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por ZainHearts »

Hola Sel :yuuiy

Yo soy la que el año pasado quedó tan lejos, exactamente quedé la 1.114 :13 . Yo considero que la posición no dice demasiado sobre si podrás lograrlo o no en la próxima convocatoria porque la suerte es un factor muy importante en este examen :smt023 (y además quedar lejos hace que te pongas más las pilas y no te confíes). La verdad es que mi nota no se diferenciaba tanto de aquellos que tenían una posición de 600-700, tuve mala suerte y mi expediente se encargo de arrastrarme al fondo del mar :smt102
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
sel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por sel »

Gracias por intervenir ZainHearts, interesante eso que dices que el quedar "lejos" hace que no te confíes, me lo apunto! :smt023
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por Shamandalie »

Yo no he sacado plaza, pero por si os sirve a los que os sentís mal por vuestra posición y pensáis que esto puede que no sea lo vuestro, he pasado de quedar sobre 1300 a estar entre los 200 primeros (por 2-3 preguntas habría entrado).

Yo el año pasado veía que todo el que había sacado plaza se había quedado siempre cerca los años anteriores, y eso me hacía dudar mucho de mis posibilidades, como si hubiera un muro infranqueable entre ellos y yo, y este año me he dado cuenta de que no es así, que lo importante es saber ver lo que falla y ponerle remedio ^^ Y de un año a otro se pueden conseguir grandes cambios.

También es cierto que nos gusta mucho compararnos y tener referencias, pero al final cada uno tiene sus circunstancias y sus necesidades, y es un caso diferente.

¡Ánimo a todos!
Avatar de Usuario
INICA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 05, 2010 6:51 pm

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por INICA »

hola!
yo opino como Zain. Creo que la posición no te determina para nada. El trabajo esta por hacer en los meses que tienes por delante, aprovechando, claro está, lo que has hecho hasta momento.
En mi caso quedé el primer año de 1200 y algo, el segundo de 369 y este año la 63. He de hacer referencia a los simulacros de la academia porque siempre quedaba fatal (90 de 120 o así) y esto me ayudaba a esforzarme el doble pq veía q no llegaba, pero nunca pensar "si quedo en esta posición es imposible lograrlo" y si se me venía ese pensamiento en seguida lo cambiaba por " no! si quedas tan mal es porque tienes que estudiar más". Y así tirar pa alante.
Así que mucho ánimo y motivación porque se puede! y lo digo de corazón. Yo siempre he sido de las que piensan "esto me está muy grande" o "nunca he sido de buenas notas..a donde voy con esto". Y con una media de 1.5 ahí estoy, pq no hay que dejar que te defina ni el puesto de una convocatoria o de un simulacro o un miniexpediente. Lo que te defina será el esfuerzo que decidas hacer cada día. O así lo veo yo :tonqe:
maria-D28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 13, 2012 6:09 pm

Re: Futuros PIRes, cómo os fue el año pasado?

Mensaje por maria-D28 »

hola!
cuando me siento mal, de bajón o dudo sobre mis posibilidades siempre recurro a vosotros, os leo y me ayudáis a sacar energías, a no rendirme, por ello escribo para daros las gracias ya que vuestros comentarios hacen que las personas que seguimos en este camino de estudio sigamos luchando a pesar de las dificultades de cada uno...
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”