"Trampillas" en los simus

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Crees que hay gente (o conoces a alguien) que haga "trampillas" en los simus?

29
76%
No
9
24%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Milisant
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 647
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:29 pm
Ubicación: Toledo

Re: "Trampillas" en los simus

Mensaje por Milisant »

A mi me pasa exactamente como a ti, con el nene, no encuentro más de 1 h y media seguidas para hacer el simulacro, si consegui hacer uno en la biblioteca, y se nota, es importante de cara al exam haberse enfrentado ha estar 4-5 horas haciendo el examen, a mi particularmente el primer año q me presente termine cansadísima y con la sensación de que no había aguantado bien tantas horas.
APIR
Avatar de Usuario
cactuspatologico
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:22 pm

Re: "Trampillas" en los simus

Mensaje por cactuspatologico »

Yo alguna vez he hecho mini trampas, miro el diccionario de la RAE porque a veces aparece alguna palabreja que pa' que... XD
Los manuales no los he mirado nunca porqe al hacer un simu yo quiero saber como voy, cuanto realmente me sé una asignatura, como distribuyo el tiempo...etc. Mirar pues la verdad no entiendo xqe la gente lo hace, si total un simu es un entrenamiento, es como sí miras tu cronómetro cuando haces una maratón, inventarte el tiempo que estas haciendo es una tontería porque el tiempo que haces en meta no va a cambiar.... Yo también pienso como muchos de vosotros que es engañarte a ti mismo para luego llevarte un chasco mayor
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva
.(Joaquín Argente)[/align]
Avatar de Usuario
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:34 pm

Re: "Trampillas" en los simus

Mensaje por cibercristy »

Pues a mí no me ha dado nunca por falsear notas. Más bien por no manifestarlas públicamente (soy más dada al autoreproche, autocastigo, culpabilización...).... Es más para qué autoengañarse si esto es un proceso de aprendizaje puro y duro.... y a base de golpes, de caídas, de imprevistos... uno va entendiendo la enorme complejidad de esas 20 preguntas que te separan de entrar....
A mí, lo que me pasa todos los años con el examen oficial es lo siguiente: saco mejor nota sin haberlo mirado 6 meses después. ¿memoria implícita? A veces le he cogido tanto asco a un examen que no lo he comentando ni mirado hasta septiembre.... y cuando lo hago saco mucha mejor nota.... ¿os pasa? Lo digo SIN HABERLO MIRADO.
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "Trampillas" en los simus

Mensaje por Alytta »

Hombre, haberlos seguro que los hay, aunque creo que es una forma de autoengañarse que no les va a servir de mucho :smt102
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”