Simulacro Septiembre PIRES

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Puntuación PIRES Simulacro Septiembre 2013

0-100
0
No hay votos
100-200
0
No hay votos
200-300
0
No hay votos
300-400
2
12%
401-450
4
24%
451-500
4
24%
501-550
6
35%
551-600
0
No hay votos
600-674
1
6%
675 (¡Soy un crack!)
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por Syka »

Se acerca la recta final y... ¿Cómo vais? :smt026 :smt026


He hecho el simulacro de PIRES, ¿qué tal si quienes lo hayan hecho comparten su puntuación y vemos como va la cosa? :-D :-D
► Mostrar Spoiler
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Integrapir
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por NITRO »

534, mi nota mas alta e intuyo que mi techo simulacril...
Avatar de Usuario
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:12 pm

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por PVG »

Yo sigo pegado al 500 pero de ahí no paso. :smt115
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por Syka »

Oish!! ¡¡Que lvl!! Enhorabuena, la barrera psicológica de los 500 es mortal.

PD. Yo no lo dije, pero saqué 508 :smt023
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Milisant
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 647
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:29 pm
Ubicación: Toledo

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por Milisant »

Buenas!
Que tal son estos simulacros? ¿son representativos?, por ahora solo he hecho de CEDE y la verdad es que no me parecen del todo representativos del examen.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por NITRO »

Son los mas representativos.... de hecho el año pasado los dos pires que hice coincidieron mucho con mi nota real
Avatar de Usuario
Milisant
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 647
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:29 pm
Ubicación: Toledo

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por Milisant »

NITRO escribió:Son los mas representativos.... de hecho el año pasado los dos pires que hice coincidieron mucho con mi nota real
Ains no salio lo que escribi! Ya he hecho el simulacro, 485 puntos, que tal lo veis?. Nitro si no es indiscreción ¿me podrias decir que nota sacastes en los simulacros y en el examen el año pasado? es para hacerme una idea de que tal voy.

Gracias :smt023
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por Syka »

Milisant escribió:Buenas!
Que tal son estos simulacros? ¿son representativos?, por ahora solo he hecho de CEDE y la verdad es que no me parecen del todo representativos del examen.

Gracias y saludos
Milisant, puedo decirte que sí son representativos. Los de CEDE están bien, son con los que me he estado preparando estos dos años (junto con Perserver el año pasado) pero puedo decirte con conocimiento de causa que en comparación con CEDE, PIRES es mucho más representativo. Hay simulacros más sencillos que otros, pero en líneas generales tiene una buena proporción de preguntas básicas, medias y de dificultad alta. En cambio con CEDE o te sabes al dedillo sus manuales o no tienes nada que hacer. Sin hacer mención sus famosas "1,2, y 3 son verdaderas, 4 falsa", respuestas que ni de coña están en los exámenes reales.

Por otro lado, tu nota de 485 puntos está bien. Pero yo creo, dependiendo de la fase en que te encuentres de tu oposición, un 500 es una buena nota. Pero tómate esto con cautela porque depende de muchos factores. Pero más que el 485 deberías valorar más la progresión en tus simulacros: si te mantienes lineal, si asciendes o desciendes... y sobretodo cuáles son tus errores porque es la única forma de recordar y repasar conceptos. ¡Ánimo!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por Solebo »

Milisant escribió:Ains no salio lo que escribi!
Milisant, he borrado el mensaje anterior, sólo tenía una cita. :13 De tarde en tarde suele ocurrir que le das a enviar y la página te da error. Cuando escribas un mensaje que sea largo, te sugiero que antes de enviarlo le des a copiar... de esta manera si te da error puedes escribir un nuevo mensaje y pegarlo. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:12 pm

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por PVG »

Estoy de acuerdo con Syka en que los simus de pires son los que más se parecen al examen.
He hecho de todas las academias y la mayoría son imposibles y desmotivantes. En cambio, los de pires, se parecen mucho al examen, están redactados igual, la misma dificultad, etc.
A mi me encantan. :smt023
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por NITRO »

el que hice antes del examen saque 482, en el examen saque 498 y uno que hice despues 488 con el mismo numero de fallos que en el examen
Avatar de Usuario
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 682
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:24 am

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por Joseluis »

Me alegro que os guste los simulacros, es gratificante y más con el "palizón" que llevan construirlos :rolleyes:

Tened también en cuenta que siempre en el examen de convocatoria sacaréis una puntuación algo superior, en estos simulacros sólo se repiten de 10 a 12 preguntas de convocatorias anteriores, cuando en un examen "real" de convocatoria suelen repetir unas 20 cuando no más.

Saludos.
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por NITRO »

Si quiero adquiir los simulacros siendo de otra academia, tengo que prescindir de las respuestas correctas?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por Solebo »

Nitro, yo creo que no sería lógico, pero pregúntale directamente a José Luis a través de un privado. ;)

Además, lo dice claramente en su página. :13 Los vende es de sentido común que ofrezca las respuestas, no :smt102 :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Simulacro Septiembre PIRES

Mensaje por Syka »

NITRO, ¿si compras algo en algún establecimiento verdad que te dan el producto? ¿si compras en una academia sus manuales te los dan completos y no son temas muestras? Pues como comprenderás si compras sus manuales o sus exámenes los tendrás completos. No hace falta ni preguntar a JL porque cuando compras algo lo haces para que te lo den en su totalidad: es una relación comercial.

Supongo que lo comentas por el tema de los simulacros que ofrecieron a medias. Eso fue subsanado y no ha vuelto a pasar. Pongo en la mano que conociendo a quienes están detrás de PIRES no volverá a pasar. Así que estate tranquilo porque no tendrás problemas.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”