Buenas, ahí va una encuesta para el Simulacro nº 2 de Entrenamiento PIR (un blog donde se puede comprar simulacros y entrenamiento). Por si alguien lo ha hecho, para compartir resultados.
Yo saqué un 607
Saludoss!
Simulacro nº 2 de Entrenamiento PIR
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- docsil
- Residente del foro

Re: Simulacro nº 2 de Entrenamiento PIR
Hola persona, se puede hacer gratis el simulacro ese o hay que comprarlo?..otra cosa son preguntas de años anteriores o son nuevas?..
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Buenas, pues este hay q pagarlo. Hay uno gratuito, pero es mu facil. En este yo creo que hay alguna nueva, no muchas pero hay.
Un saludo
Un saludo
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Holaaa!! Yo tambien lo he hecho!! La semana pasada lo hice y saque 588 puntos!!
Tambien he hecho un examen de cada area, y despues de hacer la ultima area que me faltaba, me mandaron un grafico para ver la evolucion de como iba en cada area!! A vosotros tambien os han mandado el grafico?? Es que me parecio raro, porque no ponia que mandarian nada, y esta super bien para ver como voy (basica y bio
jaja)
Tambien he hecho un examen de cada area, y despues de hacer la ultima area que me faltaba, me mandaron un grafico para ver la evolucion de como iba en cada area!! A vosotros tambien os han mandado el grafico?? Es que me parecio raro, porque no ponia que mandarian nada, y esta super bien para ver como voy (basica y bio
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Hola ... si a mi tb me han enviado el gráfico ... me sirvio mucho y el cuadro resumen tb ... D
Mucho ánimo
Mucho ánimo
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!