Moderadores: Solebo, srtadesconocida
¡Hola! También tienes Persever o IntegraPIR (esta última es "nueva").
¡Hola! Yo ahora mismo estoy en IntegraPIR. Estuve 2 años con APIR y 1 con simulacros de Persever. El primer año en APIR fue muy bueno, en gran parte por los profesores y mi tutor. Al año siguiente cambió la plataforma y algunas otras cosas, muchos profesores se fueron y el trato con la tutora no era, ni por asomo, parecido al anterior. La gestión al alumno también fue un poco nefasta, pero imagino que es normal si cambiaron de dueño o en la forma de gestionar la academia...
¡Hola!
Hola! Sí!
¡Hola! He recibido la notificación con tu mensaje, pero no lo encuentro en el foro jejeje. Voy contando un poco mi percepción por si os sirve.
¡Hola de nuevo! Te voy respondiendo:juopopir escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 2:28 pm Muchas gracias por la respuesta!
Leyéndote me entran dudas, porque yo para hacer resúmenes y esquemas soy muy muy mala. Entonces si el material es algo tedioso… en mi caso me supone un problema. ¿No dan resúmenes no?
Por otro lado, la planificación cuando ellos la describen, dicen que es personal y se adapta a ti, pero si solo te dan un calendario… no veo mucha planificación personalizada (opino como tú, la planificación para mí es importante)
Entiendo que no hay app o algo donde machacarte a preguntas verdad?
Y tiene repetición gratis?
Jo, es que estuve en apir, y los libros me parecen bien para empezar (el formato dos columnas me da igual) pero como no hago resúmenes si me gusta que pueda entenderlos bien. Las clases bueno había como siempre distintos docentes y lo bueno es que hay muchas horas de clase (entiendo que las mismas en integra si son 6h a la semana). Había esquemas, app y esas cosas. Pero al menos para mí 0 personalizado, bastante caos con administración y yo que estoy empezando me supuso un drama, por eso buscaba una alternativa cercana que si me pueda ayudar y no sentirme como un número más de alumno.
Muchísimas gracias de verdad, sé que la academia no aprobará por mi, pero sé que es una buena o mala base si no es lo que busco o no consigo adaptarme.