PIREROS DE GRAN CANARIA
Formar grupo de estudio Gran canaria
Hola, me he quedado sin plaza y estoy buscando gente que estudie el pir aqui!! seria mejor acudir a una biblio, compartir apuntes y hacer este proceso mas llevadero
Re: Formar grupo de estudio Gran canaria
HOLA!!
Hay un chico y otra chica que tb piensan estudiar a partir de ahora, pero dentro de un mes más o menos. Yo no puedo quedar todos los días para la biblio, pero sí podríamos quedar e intercambiar información. De qué parte de Gran Canaria eres?
Un saludo
PD: El mensaje privado estaba vacío
Hay un chico y otra chica que tb piensan estudiar a partir de ahora, pero dentro de un mes más o menos. Yo no puedo quedar todos los días para la biblio, pero sí podríamos quedar e intercambiar información. De qué parte de Gran Canaria eres?
Un saludo
PD: El mensaje privado estaba vacío
Re: Formar grupo de estudio Gran canaria
de la capital, vegueta!! quienes son el chico y la chica? yo conozco a dos chicas que no estan en el foro, podriamos quedar 2 o 3 veces en semana, estudiar el pir solo se hace muy duro, lo he hecho este año y buuf
PIREROS DE GRAN CANARIA
He puesto este mensaje aqui para que sea facilmente visible porque mucha gente no entra en charla general comunidad Canarias, imagino que el mensaje sera movido no solebO/ dieguito?
no importa lo entiendo pero para que los nuevos pireros de gran canaria sepan a que parte del foro deben ir!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8321 veces
- Género:
Re: PIREROS DE GRAN CANARIA
Fusiono hilos y lo muevo a Lugar de reuniones. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8321 veces
- Género:
Re: Pagina facebook PIR LAS palmas"
Fusiono hilos 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
suelo pasar mucho por el foro pero ahora decido registrarme por lo de este hilo, a partir del 18 de marzo otro mas de gran canaria que empieza a prepararse el pir
unos cuantos nos estamos organizando ya para quedar la semana que viene, por si hay alguien mas ahi de gran canaria y quiera unirse
Hola,
Soy de las Palmas, suelo estudiar en el espacio joven de tomás morales o en el hoyo. No encuentro el grupo de Facebook, me pasais la URL??
Es muy duro estudiar sólo, cuánto más apoyo mejor!! Empezaré a estudiar en Mayo!!
Soy de las Palmas, suelo estudiar en el espacio joven de tomás morales o en el hoyo. No encuentro el grupo de Facebook, me pasais la URL??
Es muy duro estudiar sólo, cuánto más apoyo mejor!! Empezaré a estudiar en Mayo!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
12perezr, Nitro acaba de aprobar el PIR así que escríbele un privado para saber si se llegó a formar el grupo de estudio y que te pase el contacto 
Un saludo y ánimo con el estudio.
Un saludo y ánimo con el estudio.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"