PIReros de TENERIFE!!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
FisquitoTF
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 30, 2010 6:32 pm
Ubicación: Tenerife

PIReros de TENERIFE!!!

Mensaje por FisquitoTF »

Hola compañeros/as chicharreros/as!!!
Propongo organizar un grupo de estudio, o en su defecto, ponernos de acuerdo en vernos todos un día a la semana o así en la laguna (por ejemplo), ya q entiendo q podemos venir todos de lugares remotos de la isla y no resulta fácil/rentable desplazarnos diariamente para estudiar juntos. Bueno, quien se anima?? Sugiero q cada uno q se quiera apuntar deje en el post el municipio en el q vive, y su disponibilidad para quedar, además de una propuesta de un lugar donde organizar las reuniones.

Municipio: La Orotava
Disponibilidad: L, M, J y V (mañana y tarde), eso si, si es en La Laguna pues podría un día a la semana (q no hay perras para tanta gasolina!!)
Lugar: Guajara?
Bufff!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
beadomingf
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:00 pm
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Mensaje por beadomingf »

Hola:
Yo también soy de tfe y aquí preparando el pir....solita a ratos y con una amiga, yo podría sabados por ahora, no se si otro día. La Laguna puedo desplazarme, resido en S/C...ahora estoy con 2 curros y en proceso de dejar uno osea que tendría más tiempo y disponibilidad pero no se cuando pasará eso.

Dios...Guajara...de vuelta a la facultad...me da hasta miedito, jejeje

Un saludito
Marixu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:23 pm
Ubicación: tenerife

Mensaje por Marixu »

holaaaaaaaa yo estoy empezando bueno lo intento, aun no pillo el ritmo!!!...vivo en güimar no tengo problema pa ir hasta la laguna x el momnto trabajo los findes hastaagosto luego cambio d turno...
venga a ver si nos animamos q necesito motivacion!!! bss
Avatar de Usuario
Luthien
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 18, 2009 2:51 pm

Mensaje por Luthien »

Buenassssss!!! Cómo va todo??? Cómo lo llevais???? Yo vivo en Santa Cruz, y este es mi tercer intento PIR... la verdad es que sola es tan dificil coger el ritmo de estudio!! estoy pensando en volver a CEDE o FOCO..pero aún no me he decidido!!! Por lo pronto, me encantaría tener algun contacto con gente que también se lo esté preparando, por mi fenomenal en guajara!!! Por ahora estoy estudiando en mi casa pero no me importaría ir a una biblio en santa cruz o la laguna..alguien está llevano un plan asi?? seria genial estudiar en el mismo sitio!!

Saludos y mucho ánimo a todos!!!
U.V.A
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 06, 2010 9:59 pm

Mensaje por U.V.A »

Hola a todas!!! es la primera vez que escribo algo aquí, espero hacerlo bien...bueno, soy de Tenerife y estaría interesadísima en hacer un grupo de estudio. ¿¿¿Lo habeís conseguido??? si fuera posible me encantaría acoplarme, soy de Granadilla pero quizás alquile algo por la laguna. Ahora no estoy en Tenerife, pero a partir de Julio estaré por allí, y solo de pensar en tener que estudiar sola tooodo el verano,con el calor y en Granadilla me da de todo.

Un Saludo.
Carlitos
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:36 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Carlitos »

Holaaaaaaaaa, estoy viviendo es SC y estudiando para PIR a tope, suelo ir a Guajara, a empresariales, si se reúnen al final me apuntaría para compartir experiencias y motivarnos los unos a los otros, saludos y muchos ánimos!!!!!!!
Shinti
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 26, 2007 4:27 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por Shinti »

Hola, yo tambien me apunto al grupo, yo estoy por la Laguna, y estoy casi de lleno con el PIR, aunque alterno con otras actividades
Municipio: La Laguna
Disponibilidad: Viernes (Tarde) o Sabado (mañana o tarde)
Como van?? ya se formo el grupo???cuando han quedado y donde??? porfa informen a traves del foro para participar o caso contrario propongan....EL TIEMPO SE HACE CORTO PARA EL PROXIMO EXAMEN :smt089 :smt089 :smt089
Shinti
Xander
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 17, 2011 11:52 pm

Re: PIReros de TENERIFE!!!

Mensaje por Xander »

hola Chicharrer@s PIR!

ya me he embarcado en esto tan duro del PIR...yo suelo estudiar en Guajara o en la bilbio de la central de Lunes a Viernes..(mañnas y tardes), vamos nos podrías ver de vez en cuando en la laguna.

Saludos y Ánimos!
Lia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:02 am

Re: PIReros de TENERIFE!!!

Mensaje por Lia »

Hooola!!! tamb soy de tenerife...siguen aqui??!! SOS!!! no encuentro a nadie de tenerife que estudie el PIR...
FRANCY BATTA
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 10, 2011 10:15 am

Re: PIReros de TENERIFE!!!

Mensaje por FRANCY BATTA »

HOLA A TODOS, YO TB SOY DE TENERIFE, VIVO EN EL SUR DE LA ISLA.

SERIA UNA EXCELENTE IDEA ESTUDIAR JUNTOS
quien esta interesado
DEJO MI CORREO ELECTRONICO
francescabattagliero339@hotmail.com
Responder

Volver a “Canarias”