Busco gente que se esté prarando el PIR por Canarias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
yayita27743
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:08 pm

Busco gente que se esté prarando el PIR por Canarias

Mensaje por yayita27743 »

Hola!!!! Me gustaría contactar con gente que se esté preparando el PIR por las Islas Canarias.

Yo estoy en Gran Canaria más concretamente, y la verdad que por aquí encontrar alguna academia para
prepar PIR es una Utopía.

En fin, me gustaría que me informaran si saben de algo por aquí.

Gracias
APIR
replay
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 08, 2010 6:13 pm

Re: Busco gente que se esté prarando el PIR por Canarias

Mensaje por replay »

Hola... yo soy de Gran Canaria y pensaba comenzar ahora a prepararme el PIR para el 2012. Creo que aqui no hay ninguna academia, de hecho estoy dudando si comprar los apuntes de estrella o cede, ese es mi dilema ahora mismo que he decidido prepararmelo...
¿Tu te presentas en 2011?
Saludos.. y me alegro de encontrar gente de Canarias por aqui...
Avatar de Usuario
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 12, 2008 1:13 pm

Re: Busco gente que se esté prarando el PIR por Canarias

Mensaje por Jojos »

Hola chicos, yo soy de Madrid pero estoy haciendo el PIR aqui en Gran Canaria, no se cualkier dudita que tengais preguntarme!!!
replay
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 08, 2010 6:13 pm

Re: Busco gente que se esté prarando el PIR por Canarias

Mensaje por replay »

Pues la verdad es que ahora mismo me encantaria saber que expediente tenias, que nota sacaste en el examen, que puesto quedaste... ¿no aprobo nadie de Las Palmas? Ya ves...me surgen tantas dudas... yo estoy en dilema estrella versus cede....y quiero empezar ya a estudiar... pues también estoy trabajando y quiero presentarme en 2012... ¿es la primera que te presentas?
mil gracias...
Avatar de Usuario
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 12, 2008 1:13 pm

Re: Busco gente que se esté prarando el PIR por Canarias

Mensaje por Jojos »

Pues te cuento, saqué 580 puntos, con un expediente de 2,27 y quedé el puesto 71. Pude quedarme en Madrid pero tenia ganas de venirme a la isla. Mi compañera si es de Las Palmas y quedó la numero 79. Hay dos plazas en Gran Canaria y dos en Tenerife. A mi me vino genial Cede pero amplié sobre todo la parte de clinica con manuales como el Belloch o Los Marinos.
Esta ha sido mi cuarta convocatoria, si bien he estado trabajando a jornada completa todos estos tres años y medio y estudiaba a la vez por mi cuenta.
Alguna pregunta más?
:smt023
Te doy todo mi apoyo pq si luchas se consigue!!!
replay
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 08, 2010 6:13 pm

Re: Busco gente que se esté prarando el PIR por Canarias

Mensaje por replay »

Gracias Jojos....la verdad que yo empezare a estudiar este mes.. también trabajo y por eso me presento en 2012, porque quiero tener tiempo de preparame muy bien, aunque temo al examen pero bueno... me alegra saber que con esa puntuación hay posibilidad de quedarse aqui....claro que, conseguir esa puntuación tampoco es fácil, pero bueno. Estoy motivada, que ya es algo y tus ánimos me vienen de maravilla. Espero que te estén tratando muy bien por Gran Canaria...
un abrazo, y mil gracias!!
Responder

Volver a “Canarias”