Alguien en Palma de Mallorca???

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
psichopriscila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 28, 2006 9:38 pm
Ubicación: palma mallorca

Alguien en Palma de Mallorca???

Mensaje por psichopriscila »

Hola, después d emi eminente fracaso en el PIR 2007 por no haber tocado un libro pretendo currar unos meses para cobrar el paro, quitarme el cargo de conciencia, o buscar un curro por las mañanas y estudiar por las tardes. Si existe algún corazón dispuesto en Palma o alrededores que se apunte, aquí estoy.
"Los japoneses no miran, sospechan"
APIR
Avatar de Usuario
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:31 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por puck19 »

Hola Cris. Soy Marga. Yo tb fracasé en el PIR. Eso creo pq no lo miré muy detenidamente. Yo pasé 15 dias muy malos con depresion post-PIR, muy aburrida y con la pregunta ahora q hago??

Pero si hay vida después del estudio de PIR. Mña empiezo a trabajar en el Ayuntamiento de Palma, por las mñas. 25 horas a la semana. Voy a hacer las visitas culturales guiadas al ayuntamiento de Palma con los coles de Primaria. Por las tardes voy a seguir con mis pacientes de Doctorado. Los sujetos q tenia x la mña los tengo q pasar x la tarde. Además estoy de psicòloga coordinadora (voluntaria) de una ONG cin 1 compañero de Doctorado.

En Julio me pongo otra vez a estudiar y me presento el año q viene.

Te dejo mi telf: 686867292.

Para cafés y esas cosas.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

EHHHH Puck!!! chiquilla!! yo sabía q algo no iba bien pq no habías vuelto a aparecer por el foro desde el día de la plantilla ( o al menos yo no te había visto) jooo, siento q lo hayas pasado mal...y q este año no haya podido ser...¿tan claro lo tienes ya? :roll:
De todos modos me alegro por lo de tu trabajo...y te recomiendo mucha, mucha paciencia...¡¡visitas culturales guiadas con primaria!!!..está chulo ( yo he estado a punto de coger un curro de monitora de excursiones para coles tb)...pero tienes q tener mucha mucha paciencia...aunque estoy segura d q será pan cómido. ¡Suerte y enhorabuena! y lo del PIR ya llegará... :wink:
Avatar de Usuario
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:31 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por puck19 »

Gracias cassiopeia. Si creo q lo del PIR no sale. Sólo conteste 197 y con ese nº solo podia hacer 13 fallos e hice unos 20 (algunos fallos tontos).

A mi es q lo de los niños me encanta. Excursiones guiadas ya he hecho, con Síndromes de Down y otros trastornos del desarrollo.

Lo de los autistas yo tb lo hice. Estuve 3 meses (62 horas) en un ASCI (aula de integración) en un Colegio. Es decir el Centro se llama Gaspar Hauser, y es 1 residencia y centro de dia con aulas para autistas profundos q no se pueden incorporar al sist. educativo, o talleres laborales xa los mayores.

Pero yo estuve en 1 cole, donde los niños estaban en un aula de integracion ellos solos y luego hacian algunas asignaturas (musica, matemáticas, conocimiento del medio, gimnasia) con niños de su edad. 2 chicos tenian 12 años, 1 chico 14 años, una chica 13 años y una niñita de 5 años.

Ay pobres criaturas. El de 14 años era profundo y ni siquiera sabia comer ni ducharse solo.

Otro dia cuento más cosas.

Saludos.

P.D: Desgraciadamente en ese centro no te puedes quedar, buscan voluntarios, xo no contratan y xa estar en las ASCIS de los coles tienes q ser PT (Pedagagogía o magisterio de educacion Especial)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Ehhh no había visto este mensaje,..q ando liada con privados.. :wink: el Gaspar Hausser lo he oído nombrar mucho...por la metodología q utitilizan, muy similar a la q utilizan en el centro donde estoy yo ahora. Agendas de anticipación...comunicación aumentativa....método teach...Tú y yo tendremos q hablar más en serio.. :wink:
Me alegro mucho de estés otra vez por aquí y más animada...un beso y ya sabes q me tienes para lo q necesites..bueno a mi y al foro entero :goodman:
puck19 escribió:P.D: Desgraciadamente en ese centro no te puedes quedar, buscan voluntarios, xo no contratan y xa estar en las ASCIS de los coles tienes q ser PT (Pedagagogía o magisterio de educacion Especial)
No te creas q no lo he pensado yo veces, olvidarme de la psicología y matricularme en magisterio de educación especial ( q en un año y pico lo tendría pq me convalidarían muchas materias) y opositar para maestra., q cuando tienes tu plaza fija ya no vuelves a pasar hambre en toda tu vida. Y si no q se lo cuenten a mi hermana, q con una carrera tiene 3, hizo audición y lenguaje y a la hora de pedir plaza fija podía coger primaria, especial o lo suyo,,se ha quedado en primaria, tuvo su plaza fija con 26 añitos y cobra un sueldazo!
Responder

Volver a “Baleares”