grupo de estudio en mallorca

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:23 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

grupo de estudio en mallorca

Mensaje por MARYAA »

Hola a todos/as: estoy buscando a gente para crear un grupo de estudio en palma de mallorca. Esta es mi tercera convocatoria, y necesito tener conmigo a gente que estudie lo mismo que yo para motivarme....sobre todo, que ahora estamos en el ecuador del estudio y cuesta seguir xa adelante!. Si alguien se anima, que me lo diga, yo soy de biblios pero me adapto a lo que sea. Estaría muy bien crear un grupo para resolver dudas, hacer comentarios, etc
Saludos y mucho ánimo!

CHAOOOO :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
Persever
makero77
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 04, 2010 12:52 pm

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por makero77 »

Hola, yo me incorporo ahora a prepararme así que voy a tener que ir rápido y supercificial (ampliando poco). Yo tb soy de biblioteca. Esta semana empezaré con los apuntes MAD y si puedo y tengo tiempo ire ampliando con los manuales que como estudié por la UNED tengo la mayoría de los que recomiendan.
ALBA1pir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 16, 2010 7:38 pm

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por ALBA1pir »

Hola, para mi es mi primera convocatoria pero me interesaría encontrar gente en palma de mallorca para estudiar en grupo o por lo menos apoyo moral.
Supongo que pensareis presentaros a esta convocatoria, yo a la siguiente pero bueno si os interesa todavía o conoceis gente que esté en mis condiciones y que sea de aquí decidme cosas que esto de estudiar sola empieza a ser muy deprimente :?
Graciass!!
Mallorkina
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:40 pm

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por Mallorkina »

Hola!!
No se si habreis aprobado ya! espero q si!
Alba yo tb me voy a preparar para la convocatoria de 2012, cn una compi de clase, pero si kieres podriamos estudiar todas juntas sobretodo para las dudas y tb para hacerlo mas llevadero...
Yo empezare a estudiar en serio a partir del 1 de abril, pq ahora me teng q mudar y voy a ir demasiado liada, y prefiero ponerme en serio desde el principio.
Si quieres vamos habland x aki ok!!
Avatar de Usuario
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:23 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por MARYAA »

Podeis contar conmigo chicas!! soy tb soy de mallorca...y me sumo con una amiga más, podemos formar un grupito guay de estudio. yo hago el semipresencial de foco, asi que la próxima semana volveré de nuevo a mi andadura x 3r, pero esta es la buena!. Vamos hablando x aki! q guay tener un grupo de estudio, es mucho mejor estudiar el pir con alguien que sola, lo sé x experiencia.
saludos chicas
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
Mallorkina
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:40 pm

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por Mallorkina »

Perfecto!! Pues en cuanto teng el material nos ponemos de acuerdo y vamos kedando, asi lo hacemos más ameno!!

:smt039
Avatar de Usuario
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:23 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por MARYAA »

Molt bé!! que materiales te vas a pillar? yo estudio con la guia de foco. Ya estoy empezando a ir a la UIB a estudiar pero no todos los días, me está costando arrancar de nuevo, ufff es q ya son 3 veces jeje
pues ya nos dices cosas cuando tengas el material y nos escribimos un privado xa contactar.
Por ahora voy con dos chicas a estudiar, podemos formar un grupillo guay.
nos vemos :smt039 :smt039 :smt039
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
makero77
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 04, 2010 12:52 pm

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por makero77 »

Hola, después del desastre del año pasado, este año me pongo más en serio con los apuntes de estrella y con algo más de tiempo. Andaré por la biblioteca Ramon Llull de la UIB así que MARYAA a ver si por fin coincidimos que mira que hicimos intentos el año pasado.
Ánimo a todas.
Avatar de Usuario
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:23 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por MARYAA »

Holaaa,
Pues si, a ver si coincidimos. Yo ahora voy por las tardes xq he empezado a currar. me das bastante pereza, pero bueno, otro año igual. trankilo q este año creo q ha sido un desastre xa mucha gente, asi q no te desanimes.
En principio, voy el jueves x la tarde. a ver si nos vemos x alli

saludos :smt039 :smt039 :smt039
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
makero77
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 04, 2010 12:52 pm

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por makero77 »

Bueno yo estaré hoy y el miercoles y ya hasta el lunes que me voy un fin de semana largo a la península. El lunes si no hay novedad seguiré yendo por allí, aunque normalmente voy por la mañana, también pasaré alguna tarde.

Nos vemos y ánimo!
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 04, 2011 4:27 pm

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por lisimallorca »

Hola!! yo también me presento en enero y estaba buscando gente de mallorca que se lo preparase!! como lo habéis montado? estáis quedando en la biblioteca de la universidad y tal? yo no tengo coche todos los días y vivo en pueblo pero me gustaría poder quedar con gente para estudiar al menos algunos días a la semana ;) decidme cosas please!!

es mi primer año y llevo solo desde julio! pero soy optimista! estoy con la CEDE a distancia!

un beso y animos a todos!! :)))
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Avatar de Usuario
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:23 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por MARYAA »

Holaaa,
Bueno, la verdad que no tenemos ningún grupo formado, ahora estamos 2 chicas estudiando en la biblio de la universidad, pero no todos los dias, yo hasta hace poco trabajaba y no subia a estudiar, asi que ahora estamos quedando de nuevo. Intentamos ir todos los dias a estudiar al ramon llull q juntas se hace mas ameno. Si vas a subir a la uni, podemos quedar para estudiar algunos dias enteros con tupper incluido y hacemos intensivo :)

Animo, yo estudié con cede hace 2 años, este año se han preparado bien los apuntes.

Suerte
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
Avatar de Usuario
meiosis
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 31, 2012 5:29 pm
Ubicación: Roqueta

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por meiosis »

Hola!!! es mi primer mensaje en el foro!! jaja :smt038
Yo también soy de Mallorca y necesito compañía para estudiar. Me he presentado este año pero solo había estudiado unos meses (empecé en verano) y no ha habido suerte, así que este año más y mejor. :supz:

lisimallorca: yo también he estudiado con cede, un curso a distancia.

No sé si algunos de vosotros ya habréis aprobado, pero si seguís con el estudio podríamos quedar algún día. Yo supongo que estudiaré en la UIB, en la facultad de psicología porque no tengo ningún manual y los voy a coger de allí.

ánimo!! :smt040
Imagen
Snowy
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 27, 2010 10:27 pm

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por Snowy »

Hola a todos!!
yo vivo en Mallorca y también estoy interesada en estudiar con alguien, k sola cada vez es más difícil.... Suelo estudiar por Palma, pero no tengo problemas en ir a la UIB, k se estudia muy bien. Dentro de poco empezaré a trabajar por las mañanas, pero puedo quedar por la tarde. Si ya habéis montado un grupo o alguien quiere montar uno, encantada de unirme!!

Mucho ánimo con el estudio!!!!
Responder

Volver a “Baleares”