grupo de estudio en mallorca

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:23 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

grupo de estudio en mallorca

Mensaje por MARYAA »

Hola a todos/as: estoy buscando a gente para crear un grupo de estudio en palma de mallorca. Esta es mi, ya tercera convocatoria, y necesito tener conmigo a gente que estudie lo mismo que yo para motivarme, porque ahora estoy muy desmotivada, supongo que será porque todavía estoy en la "cuarentena" del examen del 23 jeje
Si alguien se anima, que me lo diga, yo soy de biblios pero me adapto a lo que sea. Estaría muy bien crear un grupo para resolver dudas, hacer comentarios, etc
Saludos y ENHORABUENA a los que conseguirán plaza este año!!!
CHAOOOO :smt023
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
Persever
lua
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 15, 2010 11:27 pm

Re: grupo de estudio en mallorca

Mensaje por lua »

hola! yo tambien estoy interesada en crear un grupo de estudio en palma de mallorca. mi mail es plenilunio17@yahoo.com.

hasta pronto!

lua





MARYAA escribió:Hola a todos/as: estoy buscando a gente para crear un grupo de estudio en palma de mallorca. Esta es mi, ya tercera convocatoria, y necesito tener conmigo a gente que estudie lo mismo que yo para motivarme, porque ahora estoy muy desmotivada, supongo que será porque todavía estoy en la "cuarentena" del examen del 23 jeje
Si alguien se anima, que me lo diga, yo soy de biblios pero me adapto a lo que sea. Estaría muy bien crear un grupo para resolver dudas, hacer comentarios, etc
Saludos y ENHORABUENA a los que conseguirán plaza este año!!!
CHAOOOO :smt023
Responder

Volver a “Baleares”