OVIEDO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

OVIEDO

Mensaje por estandobien »

weno la pregunta en realidad es para teresix que es la unica que conozco que sea de oviedo y, como ademas estas siempre entera de todo, qeria preguntarte donde es el examen en oviedo, por hacer un poco de exposicion en imaginacion, seguro que lo sabes.

un saludo compatriota :partyman: :smt039
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Persever
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

El examen, al menos el año pasado, fue en la facultad de derecho, en esas aulas tan ergonómicas y cómodas propias de la Universidad de Oviedo que te dejan el culo como una auténtica ¨tabula rasa¨. Supongo que este año, tengamos que subir al Cristo, otra vez :)
Hijos de Escocia, nos quitarán la plaza, pero jamás nos quitarán las ganas! (tomado de braveheart)
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

:smt023 vale ya me ago una idea, pues gracias teresix! dale duro! :partyman: :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Yo me considero en cierto modo un poco escoces...porke he vivido alli medio año, porke es precioso y me encanta, porke vi en directo a Franz Ferdinand dos veces: primero en el Princess Park de Edimburgh y la otra en Glasgow :rock: (por cierto, estuvieron mejor en el primero...en el segundo los teloneros -The Editors- estuvieron mucho mejor...aunke debo reconocer ke, de todas formas, no soy un gran fan de Franz Ferdinand), porke me he chupado varias veces Braveheart y (de acuerdo, lo admito) Los Inmortales (aunke solo la primera y porke no tenia ningun tipo de criterio...tampoco es ke tenga mucho ahora)...y bueno, porke negarlo porke me gusta :drinkers:

Asi ke...me hariais un huekecillo?
Responder

Volver a “Asturias”