Alguien para grupo de estudio en OVIEDO??
-
almuvetusta
- Machacateclados

-
almuvetusta
- Machacateclados

-
almuvetusta
- Machacateclados

el viernes? a q hora? podemos quedar pronto (porque tooooodas sabemos como va esto de lento) y lo quitamos de encima. por cierto, sabeis que hay q compulsar el dni dnd el reconquista, no? yo voy mañana para tener ya todos los papeles. creo q solo son las notas compulsadas, el dni compulsado, y el papel ese rellenao q lo cuelgan mañana. AHHH NERVIOS!
-
almuvetusta
- Machacateclados

maya iba a decir yo eso ahora,podiamos ir el viernes a las 9 o 10, el dni deberian compulsartelo ahi xo sino podemos ir a la policia. hay q rellenar el modelo ese 790 y pagar las tasas en un banco, lo de pagar igual lo hago ya mañana,me quedaria compulsar el carne, maya (qraro llamarte maya,jaja) de ir luego a estudiar,previo cafetin espero
un beso
un beso
Raro q me llames así, sí.
yo diría qdar a las 10 pq no me apetece pegarme el madrugón dle siglo, q entre bus i demás...
Lo de compulsar creo q te lo hacen directamente allí eh! Lo leí en algún hilo, ponía q todos los papeles te los pueden compulsar allí.
Yo no sé si pagaré mñana xq los bancos sólo abren de tarde i no me da tiempo a todo. Pero bueno pagar son dos minutos...
Almuvetusta jaja después del café me qdo a estudiar sí, xo dónde vamos? xq tartiere es ruidosísimo...
Estoy nerviosaaaaaaaa
yo diría qdar a las 10 pq no me apetece pegarme el madrugón dle siglo, q entre bus i demás...
Lo de compulsar creo q te lo hacen directamente allí eh! Lo leí en algún hilo, ponía q todos los papeles te los pueden compulsar allí.
Yo no sé si pagaré mñana xq los bancos sólo abren de tarde i no me da tiempo a todo. Pero bueno pagar son dos minutos...
Almuvetusta jaja después del café me qdo a estudiar sí, xo dónde vamos? xq tartiere es ruidosísimo...
Estoy nerviosaaaaaaaa