Estudiantes pir de gijon

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Shila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:31 pm
Ubicación: Gijon

Estudiantes pir de gijon

Mensaje por Shila »

Hola buenas cmpañeros de tortura!!!
q tal lso animos para estos que no sacamos plaza este año? yo no pensaba sacarla la verdad, al final simepre me lio a trabajar en el mes de septiembre y lo dejo, yo creo q es una estrategia para no llevarme decepcion y pensr que es pq no puedo, self handicaping o asi no? mira algo se me quedó, jeje
hay alguien q pretenda preparar el pir para 2009 en gijon o cercanias? pensaba que sería interesante hacer una especie de grupo e estdio, quiza podriamos ayudarnos y seria mas llevadero
un saludo y animo :)
APIR
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:30 pm

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por jennifer88 »

HOLA!!!!
Bien, llevo un mes o así en el foro y estaba pendiente de acabar exámenes en enero para empezar con el PIR a tope. (aunque creo que grupos se me resiste :( en fin solo me queda esa)
Creo que es muy buena idea lo de juntarse unos cuantos para estudiar, así nos forzamos todos a estar realmente X horas diarias.
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al subforo "Lugar de reuniones". ;)

jennifer88, ánimo y suerte con grupos :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:30 pm

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por jennifer88 »

A vale muchas gracias, esque para no abrir ningun nuevo tema puse en buscar y me apareció abierto esto... aun no entiendo mucho, espero ir cogiendole el tranquillo
Muchas gracias, a ver si me la quito de encima porque es fea con ganas
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por Solebo »

jennifer, no te preocupes lo has hecho muy bien :smt023

Por cierto, a mí grupos tampoco me gusta demasiado :13 ánimo que ya te queda muy poquitoooo para empezar a estudiar el Pir :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Elvira
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 22, 2010 4:19 pm

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por Elvira »

Yo estaré por gijón (Salinas, en realidad) preparando el pir del 2013, aunque estoy pensando apuntarme a alguna academia, no se...
Voy de prueba el sábado, en función de cómo me vaya decidiré que hago.
En estos momentos mi mente pone "disk is full" no puedo pensar, agotada de estudiar (solo llevo dos meses pero se suman a mi final de curso en septiembre, que fue intenso).
En fin, que no me hagas mucho caso, me estoy desahogando....
Por cierto, a mi grupos me encantó! Suerte con ella!
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:30 pm

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por jennifer88 »

a que academia te vas a apuntar?? yo quiero apuntarme a una que hay en gijon pero me apuntare en junio o así cuando termine todas las prácticas pendientes...
jaja te gusto grupos en serio?? no la hiciste en oviedo no?? esque la tia es un hueso
Pues espero que la prueba te vaya muy bien ya me contarás porque yo tendré que ir pensandome en ir apuntandome a algun sitio, y si pudiesemos hacer grupo aunque sea para ver el sabado o domingo entre todos que hemos hecho o algo estaría guay
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Elvira
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 22, 2010 4:19 pm

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por Elvira »

Estudie en la Uned!
y grupos no era de las difíciles. El libro bastante ameno.
Es una pena que tengais un hueso por profesor, porque la asignatura de verdad que es bonita.
Ánimo con ella!
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:30 pm

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por jennifer88 »

Muchs gracias
yo tambien estuve en la uned los dos primeros años de carrera!! igual hasta hemos coincidido en algun examen XD.
esque en oviedo cambia bastante, por ejemlo personalidad yo la hice en la uned y me encanto y resulto facil, en cambio en oviedo suspende mucha gente... y por poner el caso contrario, en la uned Fundamentos me parecia bastante complicado y en cambio en oviedo esos dos tomos se usan para biología y neuro (claro es el marido de la de la uned...) en fin...
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Avatar de Usuario
Shila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:31 pm
Ubicación: Gijon

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por Shila »

Buenas estudiantes!! Hace siglos que no escribo por aquí, pero como el mensaje inicial de quedar a estudiar para compartir penas fue de mi "yo pasado" decidí pasarme a daros ánimos.
Actualmente estoy en un nuevo reto de intentar sacar adelante una consulta privada, y también un curso de formación para preparar el PIR en Gijón (pero la publi ya la la tenéis en el apartado de academias).
Recogiendo un poco la idea con la que puse el mensaje de hacer un grupo de estudio, desde nuestro centro queremos dar a los pireros que lo preparen con nosotras la posibilidad de usar nuestra aula al menos un día a la semana extra para reunirse ellos solos y resolver dudas e incertidumbres, consultar libros y descargar agobios en equipo :) que eso es lo que hace falta muchas veces.
Mucho animo a todos y suerte este sábado!!!
Elvira
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 22, 2010 4:19 pm

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por Elvira »

Bueno, ya está hecho. Una buena experiencia que repetiré el próximo año. Para haber estudiado 2 meses no me ha ido mal, de hecho si me supiera todo lo que leí creo que hasta tendría opciones, así que la estrategia al menos era buena.
El caso, la academia en gijón la estaís montando o ya la teneis montada? no neecesitareis alguna ayuda de algo, no? nunca se sabe...
Yo aún no se cómo preparar el examen para el próximo año, pero indicadme, plis, cuál es la academia que comentais,
Graciasssssss
Avatar de Usuario
Shila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:31 pm
Ubicación: Gijon

Re: Estudiantes pir de gijon

Mensaje por Shila »

Buenos días!!
La academia es CAP Gijón, puedes ver la info en el apartado de academias de este mismo foro, y ver nuestro método y demás. No obstante si tienes alguna duda, ahí tienes nuestros datos de contacto y estaremos encantadas de aclarartela.
Muchas gracias por tu interés y suerte en la preparación!
Responder

Volver a “Asturias”