Alguien de Zaragoza??

Moderadores: Solebo, Dieguito

Marloga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 06, 2009 2:13 am

Mensaje por Marloga »

Muy buenas a tod@s!!

Veo que por fin hay encuentro!! Es una pena que no me sea posible acudir porque de momento no estoy en Zgz, pero de vez en cuando le echo un ojo, porque pronto me trasladare a seguir mi estudio a tierras mañas y nunca está de más estar en contacto con gente que está pasando "mas o menos" lo mismo que tu. Esta es mi tercera vez y me cambio de ciudad, o sea q soy maña de adopción :p, asi que me apetece mucho conocer gente, compartir ratos de biblioteca, descansos... Cuando este alli definitivamente, espero que podamos hacer otro encuentro! Avisare, de momento me comunicare con vosotros por medio del foro, pero contad conmigo!!

Besicos y mucho animo chic@s!!
APIR
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Hola Marloga,

Encantado de que vengas a la Zity, cuandos estés por aquí nos avisas, yo menos una semana de julio y otra de septiembre que tengo ya planeadas vacaciones, el resto estaré bastante localizable estudiando por las bibliotecas de Zgz...

Mucha suerte, y ya estamos en contacto...
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

que tal fue la quedad manica??? jeje yo ya os escribo desde las italias!!! estoy encantada!! en una montana y el lunes empiezo als practicas!!!! si son practicas de spicologia en un centro de alzhemier demencia y problemas psiquiatricos! ya os ire contando

bsks!!!
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Hola de nuevo a todos. He estado desaparecida del foro mucho tiempo (por cambio de trabajo y demás) pero quiero volver a la carga. Que rabia no haberme enterado al tiempo de que por fin quedabais, a ver si puedo estar en la siguiente... (pero tendría que ser en fin de semana)
Avatar de Usuario
Silvita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 30, 2009 2:02 pm

Mensaje por Silvita »

Hola a todoooos!!! como va el estudio????

yo me empiezo a estresar pensando en todo lo que me queda todavia por meter en la cabeza! :smt073

os apetece quedar este finde??? yo estoy disponible desde mañana jueves!!! alguien se anima???

Os mando muchas energias positivas a todos!!! :smt039
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Hola a todos..yo qué pena no soy de Zaragoza, sino de Madrid, y si podría quedar también el finde...veniros para acá todos y la montamos ://13 ..por otro lado..quedasteís al final en el paraninfo famoso ????
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Xinyta »

silvitaaaaa, yo m apuntaria.. pero me pillas un poco lejosssssss joooooooooooooooooo :smt089
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Silvita donde andassss..tiras la piedra y escondes la mano ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Qué lío no? ya no sé quien es de Zaragoza y quién de Madrid, quién puede quedar y quién no, voy a ver si me aclaro...

Bueno, yo estuve en el encuentro del Paraninfo "famoso", y estupendo que se pueda seguir quedando de nuevo, ya sean los de Zaragoza, Madrid o de dónde vengan, je, je el caso, que podamos compartir un poco las angustias del PIR...

Entonces, Silvita ha propuesto quedar este finde verdad? Por mi parte complicado, porque el viernes tengo cena y el sábado se juega el Zaragoza el ascenso...

Pero si en vuestra disponibilidad de quedar este finde, se incluye el VIERNES por la TARDE yo me apunto... decir hora y lugar...

Y si no, no pasa nada, seguimos proponiendo quedadas y seguro que algún día conseguimos juntarnos...

Un saludo, estamos en contacto...

P.D. si alguien le pasó como a mí, que no ha encontrado el libro de MARINO Pérez de Tratamientos Psicológicos en Zaragoza, se lo podría dejar, porque me lo consiguió un amigo de Madrid...
Avatar de Usuario
Silvita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 30, 2009 2:02 pm

Mensaje por Silvita »

Chicooooos!!! aqui teneis a la Silvita medio muerta del calooooor!! como vamos a estudiar asiiiiiiiii??????
encima tngo unos vecinos mas majos....tienen loros poseidos que berrean desde que amanece, perros q ladran dia y noche...y si no...la musica a todo volumen! pero esto que eeeeeeees!!!! :smt089 estoy que me subo por las paredes!!!!!
asi que voy a desaparecer entre semana y me voy a la playa...q entre libro y libro me doy un respiro un poco mas fresco que aki!! :smt082

pero vengo a la city casi todos los findes..asi q si os parece bien....proponemos algo para el viernes o sabado proximo??

aleeeee y que se apunten tb las de Madrid y Barcelona!!!!! :smt038
que no decaiga el animooooo!!!
FELIZ FINDE A TODOOOOOOS!!!!
:smt039
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Como de costumbre leí el mensaje tarde, pero el finde que viene no tengo planes y podría ir por Zaragoza a hacerles una visita a mi papis, así que si quereis quedar desde el viernes por la tarde y hasta el domingo tarde estoy libre.
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

madre pero cuanta animacion veo en este foro!! jejejej que guay!!!!!

un beso mañico desde italia!!!
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

No se si alguien mira alguna vez este hilo pero por si acaso propongo quedar un día del puente de Todos Santos ¿alguien se apunta? :roll:
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

yo aunque no etsoy preparando el pir todavia si quedais yo encantada!!!!!!

besikos!!!!
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Parece que solo estamos dispuestas a quedar dos personas, yo estaré desde el sabado por la tarde hasta el domingo noche así que me va mejor quedar el domingo, la hora me da igual y la zona perferiría por la Universidad o por el centro ¿cómo te va a ti?
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Responder

Volver a “Aragón”