Alguien de Zaragoza??

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

A mi tambien me parece muy buena idea lo de comentar como preparar el examen, porque se me dan muy mal los exámenes tipo test y aunque no me planteo aprobar en la siguiente convocatoria, quiero quedarme lo mas cerca posible.
Por eso de romper la impersonalidad: soy Elena, aunque soy de Zaragoza vivo en Calatayud desde hace 6 años. Cuando acabé la carrera me presenté varias veces al PIR y como siempre sacaba muy mala puntuación decidí dejarlo. A finales de septiembre pasado descubrí el foro, desempolvé los apuntes y empecé a estudiar de nuevo, este año he empezado a estudiar con manuales, pero se que tengo que practicar mucho con los test (siempre la cago). Nos vemos :wink:
APIR
Avatar de Usuario
eureka
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:09 pm
Ubicación: zaragoza

Mensaje por eureka »

hola, yo también estoy preparándo el pir en zaragoza, me apunto a lo de quedar. Por ahora estoy preparándolo por mi cuenta, pero se nota el aislamiento... creo que está bien encontrarse!

hasta pronto
Avatar de Usuario
eureka
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:09 pm
Ubicación: zaragoza

Mensaje por eureka »

ah! me olvidaba, voy a la biblioteca del campus, maria moliner, en este momento estoy mañana y tarde, falta de otra ocupación... pero de vez en cuando surgen otras cosas... bueno, si alguien quiere apuntarse y pasarse por allí...
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Si quereis quedar el lunes o martes de la semana que viene (días 6 y 7), yo me podría acercar (tendré fiesta en el trabajo) :smt039
Avatar de Usuario
eureka
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:09 pm
Ubicación: zaragoza

Mensaje por eureka »

me apunto, elena. cómo veo que vienes de calatayud, te propongo que nos digas tu a que hora te vendría bien, y luego pensamos dónde podemos quedar.

ánimo con el estudio para todas

:smt039
Avatar de Usuario
Silvita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 30, 2009 2:02 pm

Mensaje por Silvita »

Yo también me apunto!!!! ahora hay q concretar lugar y fecha!!!
animo a todos!!!!! :D
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

De momento no voy a concretar mucho porque la verdad es que me da igual lunes que martes, aunque podríamos quedar hacia el final de la mañana o principio de la tarde por hacer el viaje mas tranquila. Si vais a la biblio a estudiar podríamos quedar cerca (pero decirme como si fuera para tontos donde está, por aquello de no perderme...). De momento propongo lunes a última hora de la mañana y vamos concretando :smt023
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Bueno chicos, veo que estos días no habeis estado por el foro así que otra vez será, yo mañana voy a Zaragoza pero no creo que pueda conectarme a internet por si algún rezagado dice de quedar
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

hola chicas!!

No habia visto este post caramba!!! si quereis consejos o lo que querais , yo os ofrezco mi ayuda...para el año que viene , yo soy la primera residente del clinico universitario...y hare lo que haga falta para que alguna de zaragoza sea mi r1 el año que viene y poder enseñarle lo que sabre.

asi que si quereis quedar , contad conmigo , tengo este mes y medio medianamente libre para quedar...asi que sin problemas.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Te tomo la palabra Alikasan, para mi es muy difícil sacar plaza porque mi nota de carrera es risoria, así que todos los consejos que puedas darnos me vendrá de miedo. Como has visto en el post no vivo en Zaragoza, pero como mis padres si vengo de vez en cuando así que ya quedaremos porque me imagino que hoy aunque estoy aquí será demasiado corrido... Bueno espero que todo te vaya genial en el clínico, ya nos lo irás contando
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

hola!

pues cuando querais , excepto los miercoles por la tarde que tengo chino , y no puedo faltar , cualquier dia me viene bien...jejeje.
animaros que este año de zaragoza , no ha sacado nadie plaza mas que yo..porque me he enterao que la numero 95 q pense q era de zgz era de burgos. Asi que los de zaragoza no pegan fuerte ,y no puede ser , que se note que los maños somos cabezones , leñe.

asi que en lo que pueda ayudaros , lo que querais. Por cierto , si quereis me podeis mandar vuestra dire de messenger y asi estamos en mas contacto.

un besote
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Yomahar
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Yomahar »

¡Hola a todos! Yo también estoy en Zaragoza y estoy preparándome el PIR. Ya me presenté el año pasado pero no había estudiado mucho...A mi me parece muy bien que quedemos algún día y así nos conocemos y entre todos nos damos algunos consejillos para estudiar y preparar de la mejor manera el PIR. Me imagino que ya quedaremos después de Semana Santa, así que estaré pendiente. Un beso!
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Hola Yomahar, tu eres de los que fichamos en el foro ¿verdad? no me había dado cuenta que estabas en Zaragoza
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Hola, escribo para decir que me alegro que poco a poco vaya apareciendo más gente con ganas de preparar el PIR por la Zity,y siento que no se consiga lo de quedar. Por mi parte después de semana santa ya casi voy a empezar a dedicarme exclusivamente al estudio, así que tendré más flexibilidad para juntarnos un día, pero siempre que se avise con tiempo y se proponga hora. Aunque entiendo que va a ser complicado porque cada uno tiene sus cosas.

En fin, de momento voy recolectando material, pensando en el plan de estudio, eso de dividir los temas por días, voy haciendo la lista de libros de libros y comprando los que me parecen imprescindibles a partir de los exámenes y lo que se habla en el foro.

Pero también tiene buena pinta lo de Estrella, si alguien lo tiene, ya comentará. Yo no lo compro porque ya tenía lo de CEDE, y este segundo año, voy a ir casi exclusivamente con los libros directamente, el año pasado ya lo hice, pero no me dio tiempo a profundizar.

En fin, no mucho más, pasar buena Semana Santa, y nos vemos a la vuelta.

Un saludo
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Bueno, mis posibilidades de quedar se van restringiendo, hoy empiezo a trabajar por las mañanas en otro sitio así que los miércoles tampoco podré ir a Zaragoza, solo fines de semana que no caigan en puente y sabiéndolo por lo menos una semana antes :smt102
Responder

Volver a “Aragón”