Alguien de Zaragoza??

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Silvita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 30, 2009 2:02 pm

Alguien de Zaragoza??

Mensaje por Silvita »

Hola holaaa!!!:smt039

Me gustaría conocer gente de Zaragoza que esté estudiando el PIR...para animarnos un poquito y entre tema y tema salir a tomar un cola cao o una cervecita!!!

saluditos y energias positivas para todos!!! ://13
Integrapir
Marloga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 06, 2009 2:13 am

Mensaje por Marloga »

Hola Silvia, pues no soy de zgz pero estoy pensando en estudiarlo alli, para cambiar de aires... (ya me he presentado antes) Es buena idea lo de compartir el descansito con gente en tu misma situación, nadie mejor te comprede cuando te desahogas!
Ya que te lo vas a estudiar alli, te queria preguntar si lo ibas a hacer por tu cuenta, a distancia en alguna academia o en la Gauss que imagino que la conoceras, y de ésta ultima si sabias algo de qué tal está ¿?
Besitos y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Yo vivo en Calatayud, pero como soy de Zaragoza de vez en cuando me acerco a ver a la family, así que si quedais un día que yo esté por allí me apunto (me vendría muy bien no sentirme tan sola) :smt039
Santa Arminda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:41 pm

Mensaje por Santa Arminda »

Yo también soy de Zaragoza! Este año había pensado apuntarme a alguna academia en la que den clases presenciales, conocéis alguna? he ido estudiando con los apuntes de cede pero esta visto que con eso sólo no basta. Ya me diréis algo porfi!
Avatar de Usuario
Silvita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 30, 2009 2:02 pm

quedada

Mensaje por Silvita »

Hola chicaaaaas!!!! perdonad que no os he contestado antes, pero estas últimas semanas han sido un poco estresantes!:)
cómo lleváis el estudio??
yo no soy muy partidaria de las academias de Zaragoza, así que me voy a meter con mis libros a la cueva y a estudiar sin paraaaarrrrrr!! :)
al final voy a comprar el material de Estrella, que me inspira confianza y tiene muy buena pinta. De momento he pedido los dos tomos de clínica, ya os contaré!!
bueno, y qué os parece si quedamos un día esta semana para conocernos??? así hablamos con calma del pir y de to!
:smt038

Nos vemos!!!
Mucho ánimoooo!! :smt039
Santa Arminda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:41 pm

Mensaje por Santa Arminda »

Una pregunta Silvita,por qué no eres partidaria de las academias de zgz?Alguna mala experiencia? cuenta,cuenta... Yo la verdad es que no encuentro ninguna que prepare el pir, al menos presencialmente que es lo que me había planteado para este año,he llamado a Gauss y sólo lo preparan a distancia, me falta Arke ya os contaré lo que me han dicho. Yo también me apuntaría a eso de quedar algún día, 1 beso chicas!
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Si podeis quedar un miércoles y avisar por lo menos una semana antes me podría acercar yo también... eso de estar siempre sola se hace muy duro.
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Hola,

Yo también soy de Zaragoza, me he presentado por primera vez en esta convocatoria y me ha faltado un poco para entrar, asi que este año voy a estudiar a tope para la proxima. Tambien me gustaria estar en contacto con gente de Zaragoza que lo vaya a preparar.

Un saludo
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

hola silvita , yo soy de zaragoza y la numero 28 este año. asi que ya conoces una mas.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Santa Arminda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:41 pm

Mensaje por Santa Arminda »

Hola a todos! He hablado con la gente de la Academia Arke, me han enviado información sobre el curso pir, si alguien está interesado que me envíe un mensaje. Yo estoy pensando seriamente apuntarme, son sólo dos tardes a la semana, tampoco me quitaría mucho tiempo. El tema es que necesitan que salga grupo de diez personas mínimo, lo cual está bastante chungo... En fin, a ver si sale o no. Por cierto, qué poquitos somos de Zaragoza no?Al final no hemos quedado ningún día...
Avatar de Usuario
Silvita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 30, 2009 2:02 pm

Mensaje por Silvita »

hola holaaaa!!!! cómo lo lleváis para quedar esta semana?
a Delfin le viene bien quedar el miércoles...por mí bien! alguna sugerencia???
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

He leído el mensaje demasiado tarde, hoy no he ido a Zaragoza, pero a lo mejor voy el sábado...
Alikasan, no sabía que eras de Zaragoza ¿cómo te preparaste tu el examen? Bueno y enhorabuena!
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Bueno, parece que va a ser difícil ponerse de acuerdo para quedar, que tal si lo proponemos con un poquito de tiempo, ya que supongo que os pasa como a mi, que no miramos todos los días el foro... yo os PROPONGO QUEDAR EL VIERNES O EL SÁBADO POR LA TARDE DE LA SEMANA QUE VIENE, cuando quizá sea más fácil por los que trabajan, y para la chica de calatayud. Es una idea.

A mi me parece que este es muy buen momento de hablar y comentar cosas, de como vamos a preparar el estudio, porque será la clave de que nos pueda ir bien. La verdad que en cuanto a las academias, no te solucionan mucho, yo fui a las clases de CEDE durante tres meses en Madrid, y aprendí más por algún consejo de los profesores de como habían preparado ellos el exámen, que de las clases en sí, descontando que de 10 profesores, sólo salvaría a dos y medio... lo que más te vale obviamente es tu estudio, y por estar en Zaragoza sin academia, no es una desventaja.

En fin, que si os apetece quedar y seguir hablando de esta complicada oposición, pues para mi será un placer, y por supuesto que quién mejor nos podrá orientar será Alikasán, que ha entrado con una notaza superbuena. Egoístamente, sería estupendo que pudieras quedar también, y darnos algún consejo.

Por romper un poco esta impersonalidad de lo FOROS, decir que mi nombre es Mauricio, vivo en el Actur, el año pasado empecé a prepara el PIR desde mayo, y estoy contento por haber quedado el 173

Un saludo, ya decís si os va bien quedar...
Marloga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 06, 2009 2:13 am

Mensaje por Marloga »

Hola chic@s

Primero queria comentarle a Santa Arminda que llame hace un par de dias a la academia Arke para preguntar por el curso de preparacion del PIR y despues de un buen rato de decirme que habia poca gente, que solo habian llamado 4 o 5 chicas y que hacia falta un minimo de 7 u 8, y que iba a ser dificil que saliera, finalmente me dijeron textualmente: "no te voy a engañar, no va a haber curso". De todas formas, se quedaron con mi nombre y mi numero por si acaso, pero va a ser en vano. Es una pena porque yo creo que me hubiera apuntado, más que nada por salir un par de tardes y estar en un ambiente mas opositor. En fin, si sabeis algo más, comunicadlo por aqui!

En cuanto a lo de quedar, me parece una idea genial, solo que de momento yo no estoy alli, y solo voy de vez en cuando un fin de semana, con lo que complica mucho lo de coincidir. Espero asentarme en aquellas tierras.

Otra cosica, teneis pensado ir a biblioteca? porque tambien me parece una buena idea lo de coincidir de vez en cuando y asi hacernos un poco mas amenos los descansos y los dias... ya sabeis, mal de muchos, consuelo de... pires.

Besicos!!
Avatar de Usuario
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 309
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

Mensaje por delfin »

Creo que lo de quedar para mí va a ser un poco complicado, pero no os preocupeis, ir quedando vosotros, poneis los días en el foro y si alguna vez puedo me acerco. Este finde me voy de kdd con una furgo camperizada que tenemos y aunque hay que pasar por Zaragoza, veo un poco complicado llegar a todo (contando con que yo el viernes salgo de trabajar a las 8.30). De todas maneras, poner la hora por si coincidiera que pudiéramos parar y si no, otra vez será :wink:
Responder

Volver a “Aragón”