Alguien de Zaragoza??

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

uy!! cuanta gente de zaragoza!!! ejjeje q bien!! yo todavia estoy en 4º de carrera pero bueno me ha alegrado ver a tanta mañico x aqi!!

besikos!!!
APIR
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Hola qué tal todo el mundo?

Parece que se ha apagado un poco este foro de Zaragoza... bueno sólo por saber cómo vais con el estudio... si habéis empezado... vais por CEDE, Estrella, libros, ... y cómo os funciona...

también quería preguntar si alguien se ha apuntado a lo de las preguntas de GAUSS y si vale la pena, yo voy a hacer la inscripción de prueba haber cómo es, y ya os comentaré también...

ahora estoy con Psicología de la Salud, pero un poco perdido porque no trato de ubicar las preguntas que salieron los último años... ¿alguien tiene alguna idea? más allá de los de Marino, que no cubre todas preguntas... es que ando mirando todos libros que hay x al universidad de zaragoza con el título Psicología de la Salud... y no termino de encontrar de dónde salieron algunas preguntas...

bueno, eso es todo, seguimos en la brecha...

un saludo
Avatar de Usuario
Silvita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 30, 2009 2:02 pm

Mensaje por Silvita »

Hola a todoooooos!!!! :smt039

Parece que estamos todos desaparecidos en combateeee!!!!
a este paso vamos a vernos el dia del examen!! ://13

Si quereis quedar, el viernes estoy libre! si alguien puede que me mande un mensaje aqui o al correo!

como lo llevais!!? yo estoy en plan intensivo, sobre todo con Clinica, Evaluación y Terapias...
estoy estudiando con los libros de Estrella..y la verdad..MUY CONTENTA!!!

Mucho animo a todos!!!!! :wink:
Nos vemos prontito espero!!!
Santa Arminda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:41 pm

Mensaje por Santa Arminda »

Hola! Sí que es verdad que el foro de Zaragoza necesita una poco de vidilla... Yo voy estudiando con lo de cede, aunque con eso no basta para aprobar (por lo menos con mi miniexpediente), también me he comprado el libro "Introducción a la psicopatología y a la psiquiatría" de Vallejo, me está pareciendo bastante denso, me gusta más la psicopatología de Belloch, pero como ya está hecho me lo tendré que estudiar cueste lo que cueste... Por cierto sabéis de donde puedo sacar el examen pir 2008 con las respuestas? Lo tengo en papel y la verdad que se lo quería enviar a una amiga por mail... Mucho ánimo a todos los maños, ya iremos hablando!
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

hola hola!!! me paso a salñudaros!! q tb soy mañika!!!!! jejeje aunque todavia no estoy preparando el pir ya que estoy en 4º pero bueno me uno a daros mucho animo a todos!!!!!

besikos!!
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Hola a todos,

recojo el guante de Silvita, no parece que vayamos a quedar nunca, yo no puedo esta semana lo siento,

qué tal el viernes que viene?

decir algo! si no, ya me doy por vencido... es broma...

bueno, keep in contact...
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

para Santa Arminda, puedes ver los exámenes y las respuestas en la siguiente página:

http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=QE-07
Santa Arminda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:41 pm

Mensaje por Santa Arminda »

Para allengins, muchísimas gracias! Los he buscado como una loca y no encontraba el enlace, gracias!

¿qué pasa con la gente de zaragoza que no vamos a quedar o qué? Estaría bien quedar un día, yo puedo por la tarde, que salga algún valiente que ponga una fecha!
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Bueno, no sé si por valentía, ja, ja pero sí por hablar con alguien de Zaragoza y compartir el suplicio del estudio del PIR, propongo:

Este VIERNES 18 de Mayo, a las 7 de la TARDE, en el PARANINFO, sitio céntrico, que espero a todo el mundo le vaya bien, e ir a tomar algo...

Invitados tod@s, estudiantes de pires, de psicología interesados, y demás...

Animáos! ... un saludo...
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Está visto que lo de quedar "los de Zaragoza" va a ser más difícil que aprobar el PIR, así que habrá que desistir del intento, y ver como un sueño hacer un grupo de estudio como hacen por otros sitios. Debe ser cosa de nuestro temperamento aragonés quizá, no lo sé, ja, ja

Deseo que al menos vuestro estudio esté siendo provechoso, porque a mi se me están acumulando muchas cosas, y eso de sacar las 6-8 horas diarias ideales que aconsejan, de momento ni de cerca. Y encima con el calor apretando, y las bibliotecas llenas de gente ansiosa con la selectividad...

También os quería comentar una cosa, ¿alguien ha comprado los libros de MARINO PÉREZ en Zaragoza? Yo he comprado los de Infantil, y el de Adultos, pero el de Salud, lo he tenido que encargar a un amigo en Madrid. Lo digo por si alguien lo está buscando o tiene intención de comprar el de SALUD en Zaragoza, está complicado, ni estaban en la Librería General, ni en Casa del Libro, ni en la Central, y además está agotado el stock en la Editorial, total, que sólo puede ser encontrado de momento en alguna librería que quede suelto...

Bueno, si alguna cosa, por aquí seguimos... hasta luego
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

allengins!!!!!

qtal?? bueno yo estoy acabando 4 de carrera de psicologia y soy de zaragoza jejeje que veo q andas x aqui intentando qedar....ya se q no estoy preparando el pir todavia pero oye yo encatada de algun día conoceros. Yo me voy el miercoles a italia todo el verano con una beca para ahcer prácticas, y vuelvo a finales de septiembre, asi que a ver si la vuelta qedamos y os conozco que me haría mucha ilu!!!!. Yo este viernes tngo el ultimo examen de la uned y el mierc ya marcho y estos días entre despedidas estar cn mi chico, la maleta y tal no doy a basto, per bueno a la vuelta ya nos veremos!!!!

besikos a todos!!
Santa Arminda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:41 pm

Mensaje por Santa Arminda »

Hola a todos! Propongo una nueva fecha para quedar todos los de Zaragoza: Jueves 4 de junio a las 7 de la tarde en el paraninfo,yo no suelo entrar muy a menudo en el foropir, pero entraré el miércoles por si alguien ha contestado y le apetece quedar, o sino mi correo es seyali@hotmail.es, que lo suelo mirar a menudo.
Venga! Animaros! Seguro que pasamos buen rato. Por cierto, cómo vamos a reconocernos? Alguna idea? Ya diréis, un beso a todos!
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

a mi me vereis a la vuelta q el miercoles voy rumbo a italia!!!!

besikos!!
Santa Arminda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:41 pm

Mensaje por Santa Arminda »

Hola a todos! Hay un cambio de hora: mejor quedamos a las 8 el jueves 4 de junio en las escaleras del paraninfo, vale?
Venga animaros, cuantos más mejor! Un saludo, hasta el jueves!
allengins
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por allengins »

Entonces parece que por fin hay encuentro, el jueves a las 8 de la tarde delante el paraninfo, yo propongo para no liarnos, junto al banquito de sentarse que hay entre las escaleras del Paraninfo y la entrada a la calle de Doctor Cerrada...

No sé, así no tenemos que ir preguntando a todo el mundo si están preparando el PIR... ja, ja

Yo de todas maneras, llevo gafas algo gruesas, negras y naranjas, casi metro ochenta y pelo corto...

Nos vemos el jueves! y aunque seamos poquitos, estamos dando guerra, si os fijáis, este es de los post más activos de los de Lugar de Reuniones...

Animaos!!

y suerte a Cica por Italia, tu beca es de Psicología? ya nos contarás que tal por allí...
Responder

Volver a “Aragón”