grupo soporte Zaragoza 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
maremoto
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 26, 2012 3:35 pm

grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por maremoto »

Hola, estoy interesada en crear un grupo de soporte para reunirnos de vez en cuando en Zaragoza para compartir estrategias, trucos, apuntes etc... ¿alguien interesad@?

saludos!
APIR
psicolega
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 07, 2013 3:34 pm

Re: grupo soporte Zargoza 2013

Mensaje por psicolega »

Hola a mi me podria interesar , aun no he empezado a estudiar este nuevo año , planeo hacerlo a mas tardar el 1 de marzo :))
Laupirera
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:55 pm

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por Laupirera »

Holaa pireros!!

Veo q este hilo es antiguo pero no tengo claro como funciona el Foro! :smt017

Pretendo retomar el estudio para la próxima semana, y un poco de apoyo seguro q viene bien! si seguís por este mundillo e interesads.... me uno! :-D
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por Solebo »

Laupirera escribió:Holaa pireros!! Veo q este hilo es antiguo pero no tengo claro como funciona el Foro! :smt017
Laupirera, bienvenida al foro :smt038

No te preocupes porque el hilo sea antiguo, es del año pasado y casi mejor retomarlo como has hecho que abrir uno nuevo. Seguro que cuando te lean te responden y si no lo hacen es porque no hay compañeros de Zaragoza en tus mismas circunstancias. ;)

Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda. :smt023

Para cualquier cosa que necesites aquí estamos! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sheila.
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 01, 2010 12:20 pm
Ubicación: zaragoza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por sheila. »

ola ola! muxa gente de la tierra x aki???yo m etoy tbn planteando empezar a prepararme d nuevo el pir aunq estoy un poko perdida x el tema d academias y apuntes...q metodo vais a usar???estaria bien formar un grupito.... saludos
Laupirera
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:55 pm

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por Laupirera »

Gracias Solebo por el recibimiento! :13 :13

He estado leyendo un poquillo y me encanta, espero poco a poco animarme a escribir más!! :smt023
Laupirera
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:55 pm

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por Laupirera »

sheila. escribió:ola ola! muxa gente de la tierra x aki???yo m etoy tbn planteando empezar a prepararme d nuevo el pir aunq estoy un poko perdida x el tema d academias y apuntes...q metodo vais a usar???estaria bien formar un grupito.... saludos

Hola Sheila!! :smt039
T cuento... yo estuve el año pasado en clases presenciales con CEDE desde mayo (aunq acabe la carrera en junio)en Madrid, y aunque estoy contenta con algunas cosas, quiero cambiar de método.

Me estoy planteando FOCO online :smt017 , lo que no se si desde marzo o desde agosto pq como tienen un ritmo tan intenso no se si desde ya lo voy a poder seguir. O si seguir con los manuales q tengo de CEDE y ampliar solo en las importantes. :smt102

En cualquier caso quiero decidirme ya para la semana q viene empezar, aunq menos horas, para ir ampliando.

¿Como te lo planteas tu? Sí a mi también me gustaría formar un grupito para darnos apoyo mutuo!! jiji
sheila.
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 01, 2010 12:20 pm
Ubicación: zaragoza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por sheila. »

Hola laupirera!!!

pues yo estoy un poco como tu...me he presentado 3 veces...y esta ultima x tema de trabajo fue complicado y decidi no presentarme...yo he estad preparandomelo con estrella xo siento q necesito cambiar....asi q ahora mi duda esta en foco on line o perserver aspirant(modalidad a distancia) y seria xa empezar finales d este mes o primera semana d abril lo mas tardar...asi q llevo ya una semanita cn el run run de q hacer....me da miedo no elegir bien..xo me doy de tope mediados de la q viene xa decidirme...resumen:exa un lio!!!!!!jijiiji
as exado tu un ojo a perserver????

saludos
Laupirera
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:55 pm

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por Laupirera »

sheila. escribió:Hola laupirera!!!

pues yo estoy un poco como tu...me he presentado 3 veces...y esta ultima x tema de trabajo fue complicado y decidi no presentarme...yo he estad preparandomelo con estrella xo siento q necesito cambiar....asi q ahora mi duda esta en foco on line o perserver aspirant(modalidad a distancia) y seria xa empezar finales d este mes o primera semana d abril lo mas tardar...asi q llevo ya una semanita cn el run run de q hacer....me da miedo no elegir bien..xo me doy de tope mediados de la q viene xa decidirme...resumen:exa un lio!!!!!!jijiiji
as exado tu un ojo a perserver????

saludos

Hola de nuevo!!

No, la verdad q perserver no la he mirado mucho! ahora t haré caso y la consultaré... pero la verdad q Foco online me convence bastante.

ES q le he dado muchas vueltas a esto d la academia, :roll: y casi q quiero empezar ya y q sea lo q sea!jejeje total lo importante es nuestro trabajo y no tanto la academia!!

Cuando empecemos cn el estudio podemos si quieres ponernos en contacto!
sheila.
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 01, 2010 12:20 pm
Ubicación: zaragoza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por sheila. »

wnos dias laupirera! este finde he meditado y m he decidido!acabo de matricularme en foco! asi q ahora a esperar la guia y comenzar q ya teng ganicas!ya me diras xq t has decidido al final vale??asi q ahora a darlo todo eh?! seguims hablando y comentand que tal....


saludos
Laupirera
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:55 pm

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por Laupirera »

Hola Sheila!! perdona q no t haya contestado antes, hacía días q no m pasaba por aquí... :?

Yo también me he apuntado al grupo de Foco Online, la verdad q las clases me gustan bastante pero me esta costando una barbaridad seguir el ritmo q nos marcan cada semana... pum

tú como lo llevas??
sheila.
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 01, 2010 12:20 pm
Ubicación: zaragoza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: grupo soporte Zaragoza 2013

Mensaje por sheila. »

Wnas lau!!!supong q sabes xq e tardad en cntstar tb no???siiiiii xq m faltan oras xa seguir el ritmo!!!jiji tu q tal lo vas llevando??? Yo de momento cntenta aunq el primer simu un pok flojo tu q tal????ablams...
Responder

Volver a “Aragón”