Grupo de estudio SEVILLA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
IreneRodriguezAti
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:06 pm

Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por IreneRodriguezAti »

Holaa,

Mi nombre es Irene y soy de Sevilla y esta será mi tercera convocatoria, pero será la primera vez que me lo prepare aquí, y me gustaría encontrar gente que estuviese como yo estudiándolo aquí para poder tener algo de apoyo moral, así como poder resolver dudas o estudiar juntos.

Un saludo!
Integrapir
isabela
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2018 11:58 pm

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por isabela »

Hola Irene,
mi nombre es Isabel, vivo en Sevilla y esta es mi tercera convocatoria. Me ha hecho ilusión leerte y aunque cuento con apoyo de amigos y familiares, no tengo cerca a ninguna persona en nuestra misma situación. Hoy he empezado el estudio y aunque ando lenta y poco motivada, sí quiero que sea la convocatoria definitiva. Me gustaría que conversáramos. Un saludo
p.d: es la primera vez que entro en este foro y no sé como funciona. Espero poder leerte si hay respuesta.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por Solebo »

Bienvenidas al foro :smt038

Ánimo con el estudio, para lo que necesitéis por aquí estamos :heart: :heart: :heart: :heart:
isabela escribió:p.d: es la primera vez que entro en este foro y no sé como funciona. Espero poder leerte si hay respuesta.
No te preocupes, enseguida le coges el truquillo. :heart: Si estás suscrita al tema (botón que hay arriba a la izquierda en el primer mensaje del hilo), cada vez que alguien escriba te llegará un aviso al correo y, desde el enlace que enviamos puedes acceder directamente. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
isabela
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2018 11:58 pm

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por isabela »

gracias por la bienvenida
maraguser
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 14, 2016 7:06 pm

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por maraguser »

Hola! En que biblio estáis estudiando??
isabela
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2018 11:58 pm

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por isabela »

Buenos días,

pues todavía no hemos contactado ni hablado de nada. Yo sigo estudiando en casa y vivo por el centro. Me vendría bien alguna biblioteca por aquí cerquita. Tú estás ya trabajando en alguna?. un saludo
maraguser
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 14, 2016 7:06 pm

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por maraguser »

Buenos días :smt039 pues yo la facultad de derecho, si a alguna os viene bien estaría genial hacer grupito
isabela
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2018 11:58 pm

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por isabela »

Pues lo tengo en cuenta pero en principio me viene un poco lejos, porque debo estar en casa al medio día y atender dos perros que tengo. Si establecemos otro sitio, te aviso por aquí, por si también te viene bien. Mientras te mando mucho ánimo! un saludo
sarasemor
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 13, 2018 10:55 am

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por sarasemor »

Muy buenas a tod@s mi nombre es Sara y estaría encantada de compartir con vostr@s cualquier duda al respecto y sobre todo darnos eso apoyo personal en esta larga carrera.

Me presenté este año pero sin muchas expectativas, ya que llevaba poco tiempo estudiando, así que he vuelto de nuevo a esta aventura.

Yo suelo estudiar en casa, pero no me importaría hacer algún grupo y poder despejarnos de vez en cuando jejej

Mientras tanto mucho ánimo para tod@s.
maraguser
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 14, 2016 7:06 pm

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por maraguser »

Siiiiiii por mi genial hacer un grupito de whatsapp o lo que sea!! :smt026
marpinhid
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:19 pm

Re: Grupo de estudio SEVILLA

Mensaje por marpinhid »

Buenas! Estoy en las mismas! A mí también me gustaría estudiar por la zona de viapol (Psicología, Económicas, Derecho...), ¿hacemos un grupo de whatsapp?
Responder

Volver a “Andalucía”