PIR en Sevilla 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ago 01, 2014 1:27 pm

PIR en Sevilla 2017/18

Mensaje por Bruma »

Hola!
¿A alguien le gustaría formar parte de un grupo de estudio en Sevilla?
Sería para prepararse para la próxima convocatoria PIR.


Además de estudiar juntos, podemos ayudarnos si nos surgen dudas, compartir tips para estudiar mejor, motivarnos, etc, la cuestión es apoyarnos mutuamente para sacar lo mejor de nosotros y que ese largo camino se haga más ameno.

Un saludo :smt039
Imagen
Integrapir
Avatar de Usuario
pistasho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:21 am
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: PIR en Sevilla 2017/18

Mensaje por pistasho »

Hola Bruma! Yo voy a empezar a estudiar a tope después de la Feria. Seguramente opte por ir a la biblioteca general Infanta Elena! tu has empezado ya? Por cierto, me llamo Víctor, un saludo!
Avatar de Usuario
Nicoletta
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 01, 2016 4:51 pm

Re: PIR en Sevilla 2017/18

Mensaje por Nicoletta »

Hola :smt038

Yo también soy de Sevilla. Vais a alguna academia? Yo me voy a apuntar a APIR online que empieza en Julio, aunque ya he empezado a estudiar.
Mucho áaaaaaaaaanimoo !!

Saludos
Avatar de Usuario
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ago 01, 2014 1:27 pm

Re: PIR en Sevilla 2017/18

Mensaje por Bruma »

pistasho escribió:Hola Bruma! Yo voy a empezar a estudiar a tope después de la Feria. Seguramente opte por ir a la biblioteca general Infanta Elena! tu has empezado ya? Por cierto, me llamo Víctor, un saludo!
Hola! Sii, ya he empezado a estudiar. Pero no voy taaan adelantada, empecé a velocidad tortuga. Recién hace un par de semanas que estoy estudiando las horas suficientes :)
Yo suelo estudiar en el Bunker de derecho, pero no me importa cambiar de lugar de estudios de vez en cuando.

Disfruta de la Feria!! :smt040 Así empezarás a estudiar con alegría y con las pilas cargadas :smt038

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ago 01, 2014 1:27 pm

Re: PIR en Sevilla 2017/18

Mensaje por Bruma »

Nicoletta escribió:Hola :smt038

Yo también soy de Sevilla. Vais a alguna academia? Yo me voy a apuntar a APIR online que empieza en Julio, aunque ya he empezado a estudiar.
Mucho áaaaaaaaaanimoo !!

Saludos
Estudié por Estrella Munilla la primera vez que me presenté al PIR. Pero este año, he decidido ampliar con manuales originales, así que en principio "iré por libre". Por el momento me está yendo bien, pero no descarto apuntarme más adelante a alguna academia online, si veo que lo necesito.

Gracias! Ánimo a ti tambien :smt023 :smt023
Imagen
wasp89
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 219
Registrado: Vie May 06, 2016 11:16 am
Ubicación: Sevilla

Re: PIR en Sevilla 2017/18

Mensaje por wasp89 »

Hooooli, yo también ando por Sevilla. Voy por libre con los manuales CEDE y según vea el tiempo y la economía me plantearía algún curso intensivo.

Yo estudio en casa para aprovechar al máximo el tiempo pero si algún día se tercia me adapto jiji

Ánimo y paciencia con las calores que ya empiezan a pasar factura (por lo menos a mi, con la cervecita y el buen tiempo jajaja).
Imagen
maraguser
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 14, 2016 7:06 pm

Re: PIR en Sevilla 2017/18

Mensaje por maraguser »

Bruma escribió:Hola!
¿A alguien le gustaría formar parte de un grupo de estudio en Sevilla?
Sería para prepararse para la próxima convocatoria PIR.


Además de estudiar juntos, podemos ayudarnos si nos surgen dudas, compartir tips para estudiar mejor, motivarnos, etc, la cuestión es apoyarnos mutuamente para sacar lo mejor de nosotros y que ese largo camino se haga más ameno.

Un saludo :smt039

Hola! Yo también estudio en el bunker y me encantaría formar un grupito para que se hiciera más ameno el estudio!
Avatar de Usuario
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ago 01, 2014 1:27 pm

Re: PIR en Sevilla 2017/18

Mensaje por Bruma »

maraguser escribió:
Bruma escribió:Hola!
¿A alguien le gustaría formar parte de un grupo de estudio en Sevilla?
Sería para prepararse para la próxima convocatoria PIR.


Además de estudiar juntos, podemos ayudarnos si nos surgen dudas, compartir tips para estudiar mejor, motivarnos, etc, la cuestión es apoyarnos mutuamente para sacar lo mejor de nosotros y que ese largo camino se haga más ameno.

Un saludo :smt039

Hola! Yo también estudio en el bunker y me encantaría formar un grupito para que se hiciera más ameno el estudio!
Genial! Te envié un mensaje privado para que podamos ponernos en contacto :smt038
Imagen
marpinhid
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:19 pm

Re: PIR en Sevilla 2017/18

Mensaje por marpinhid »

Bruma escribió:
pistasho escribió:Hola Bruma! Yo voy a empezar a estudiar a tope después de la Feria. Seguramente opte por ir a la biblioteca general Infanta Elena! tu has empezado ya? Por cierto, me llamo Víctor, un saludo!
Hola! Sii, ya he empezado a estudiar. Pero no voy taaan adelantada, empecé a velocidad tortuga. Recién hace un par de semanas que estoy estudiando las horas suficientes :)
Yo suelo estudiar en el Bunker de derecho, pero no me importa cambiar de lugar de estudios de vez en cuando.

Disfruta de la Feria!! :smt040 Así empezarás a estudiar con alegría y con las pilas cargadas :smt038

Un saludo!
Yo también suelo estudiar en el Búnker o por viapol!
Responder

Volver a “Andalucía”