Compañeras para estudiar en Granada 2017-2018

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
RitaM1988
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 05, 2015 8:45 pm

Compañeras para estudiar en Granada 2017-2018

Mensaje por RitaM1988 »

Hola! Soy Rita, he estado un tiempo desconectada del pir por asuntos personales que me han obligado a ello, este año empiezo de nuevo a prepararmelo con una academia online, me pregunto si hay alguien interesado en granada con la intención de juntarnos en una biblio y que el estudio se haga mas ameno.Gracias
Persever
ana.calvo.muñoz
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 14, 2011 11:20 pm

Re: Compañeras para estudiar en Granada 2017-2018

Mensaje por ana.calvo.muñoz »

hola, este año empiezo a preparacion pir en granada me he apuntado al curso presencial de adelante. me ire a estudiar a biblioteca, no me importa hacer grupo, ademas creo que asi se estudia mejor en compañia el proceso es menos duro. aun no se a que biblioteca iria porque soy de fuera y ahora estoy en el proceso de buscar compañeras de piso y piso
RitaM1988
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 05, 2015 8:45 pm

Re: Compañeras para estudiar en Granada 2017-2018

Mensaje por RitaM1988 »

Hola ana!!yo tb estuve apuntada a adelante, la academia esta muy bien, pues me parece perfecto, yo tambien creo que se estudia mejor en compañía, para todo, por el tema de las dudas y por el apoyo emocional, te animas mas a estudiar, a mi me da igual a que facultad ir, asi que ya me vas diciendo, si necesitas ayuda para buscar piso o moverte por alli no me importa para nada hecharte una mano.Ya me vas diciendo, un saludo!
Avatar de Usuario
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar Mar 14, 2017 12:54 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Compañeras para estudiar en Granada 2017-2018

Mensaje por MaríaGM212 »

Hola chicas! Yo aún estoy en proceso de terminar la carrera (espero en septiembre terminarla) pero ya tengo claro que me gustaría mudarme a Granada a partir de ese mes a prepararme el PIR. Si por esas fechas queréis compi de piso y/o biblioteca, por aquí estaré! Mucho ánimo para estos meses! :smt023
sergio87
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 06, 2021 10:14 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Compañeras para estudiar en Granada 2017-2018

Mensaje por sergio87 »

Hola chicas, ¿como terminaron el pir? ¿alguna lección que deba saber? Un saludo!
Responder

Volver a “Andalucía”