GENTE DE CÓRDOBA QUE VAYAN A CEDE DE SEVILLA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
silvipiromana

GENTE DE CÓRDOBA QUE VAYAN A CEDE DE SEVILLA

Mensaje por silvipiromana »

Hola a todos!

Soy de Córdoba y comienzo en la academia CEDE de Sevilla a partir de Mayo. Aún no conozco a nadie de Córdoba que se esté preparando el PIR.. Estaría bien conocer a alguien de aquí para poder ir juntos a Sevilla los sábados y compartir los ratos de estudio, que nunca viene mal un apoyo mutuo! jejeje Si hay alguien de Córdoba en mi misma situación que se ponga en contacto conmigo! :partyman:

Saludos!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: GENTE DE CÓRDOBA QUE VAYAN A CEDE DE SEVILLA

Mensaje por Solebo »

Bienvenida al foro :smt038

Yo soy de Córdoba pero no voy a Sevilla a estudiar, a la feria y a SS puede que sí me apunte ;) :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me parece que hay abierto otro hilo de Córdoba, lo busco y te lo paso.

Edito: aquí está el enlace pero me da que ya lo has visto porque hay un mensaje tuyo :rolleyes:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... it=Cordoba
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
silvipiromana

Re: GENTE DE CÓRDOBA QUE VAYAN A CEDE DE SEVILLA

Mensaje por silvipiromana »

Gracias por tu respuesta! pués yo sí que estudio aquí en Córdoba pero empezaría a ir a Sevilla los sábados. Yo cuando voy a la biblio suelo ir a la provincial, la que hay junto al alcazar. Estaría bien que coincidiéramos algún día porque esto de no tener apoyo de estudio es un royo! aquí no hay pires o q??! jejeje Nos vemos!
Avatar de Usuario
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Vie Oct 28, 2011 11:27 pm

Re: GENTE DE CÓRDOBA QUE VAYAN A CEDE DE SEVILLA

Mensaje por cristinita »

aiiiii que he visto a otra persona de cordoba y yo sin saberlo!!! yo tmbien quiero compi de estudio!! estare pendiente a ver si veis el mensaje y nos ponemos en contacto!!
Avatar de Usuario
Luz María
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 29, 2014 7:15 pm

Re: GENTE DE CÓRDOBA QUE VAYAN A CEDE DE SEVILLA

Mensaje por Luz María »

Holaa!! :smt038
Yo también soy de Córdoba, bueno más específicamente de un pueblo, y también voy a ir a Sevilla a preparme el Pir, aunque yo no con CEDE sino con Estrella, que también comenzaría en mayo.
Mi plan era ir todos los sábados en autobús...ya que no dispongo de coche.

No sé si alguien más va a ir en autobus que me lo diga y podemos ser compis de viaje o algo!!

Un saludo! :smt039
¿Qué sentido tendría la vida si no luchamos por lo que queremos?[/font] ;)
mj1907
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 07, 2014 12:40 pm

Re: GENTE DE CÓRDOBA QUE VAYAN A CEDE DE SEVILLA

Mensaje por mj1907 »

Luz María escribió:Holaa!! :smt038
Yo también soy de Córdoba, bueno más específicamente de un pueblo, y también voy a ir a Sevilla a preparme el Pir, aunque yo no con CEDE sino con Estrella, que también comenzaría en mayo.
Mi plan era ir todos los sábados en autobús...ya que no dispongo de coche.

No sé si alguien más va a ir en autobus que me lo diga y podemos ser compis de viaje o algo!!

Un saludo! :smt039
Sigues en ello Luz María? También soy de pueblo. Y busco alguien con quien quedar eventualmente para hacer esto más llevadero. Este año es el primero, pero vlaro, te hablo con vistas a la siguiente convocatoria. Saluditoss
Responder

Volver a “Andalucía”