me paso por aquí para preguntar si hay gente que estudie en Cádiz y que le interese hacer un grupito para compartir dudas y apuntes, además de ayudar a motivarnos cada vez más en esta carrera de fondoo!!!
Grupo de estudio Cádiz
-
nereapsico24
- Neonato del foro

Grupo de estudio Cádiz
Buenas!!!
me paso por aquí para preguntar si hay gente que estudie en Cádiz y que le interese hacer un grupito para compartir dudas y apuntes, además de ayudar a motivarnos cada vez más en esta carrera de fondoo!!!

Re: Grupo de estudio Cádiz
Buenas!! Soy Jaime,de Cádiz capital y llevo ya año y medio preparándome el PIR y salvo una breve "estancia" en Sevilla los sábados yendo a clases, llevo varios meses estudiando por mi cuenta y se hace un poco aburrido ya así que recordé que había un foro de PIR y me he animado a entrar. Un saludo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7712 veces
- Género:
Bienvenidxs al foro
Ánimo con el estudio, para lo que preciséis por aquí estamos

Ánimo con el estudio, para lo que preciséis por aquí estamos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!!
Empieza de nuevo mi andadura PIR, después de muchos años. Ahora trabajo como psicóloga, por tanto mi tiempo es reducido, pero voy a intentar seguir con este aprendizaje y ojalá conseguir algún día plaza. Si alguien quiere compañía, soy de Cádiz. Me estoy poniendo en marcha ya
.
Empieza de nuevo mi andadura PIR, después de muchos años. Ahora trabajo como psicóloga, por tanto mi tiempo es reducido, pero voy a intentar seguir con este aprendizaje y ojalá conseguir algún día plaza. Si alguien quiere compañía, soy de Cádiz. Me estoy poniendo en marcha ya
Mucho ánimo!!! Yo sigo preparándomelo aunque no con la misma intensidad que antes ya que lo compagino con otros estudios, pero si tienes cualquier duda sobre manuales o cualquier otra cosa todavía suelo conectarme de vez en cuando así que lo dicho, a por todas!!
- carmela11
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Hola!!
Alguien en Cádiz que se vaya a presentar a la candidatura 2024/2025?
Saludos
Alguien en Cádiz que se vaya a presentar a la candidatura 2024/2025?
Saludos
- Astrewas
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Género:
Buenas!! Yo soy de Jerez, y me la estoy preparando también, podríamos hablar para poder quedar varios y estudiar! 
- carmela11
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Hola,
Sí, estaría bien. Yo soy de Chiclana.
Sabes si hay alguien más de la provincia preparándoselas?
Sí, estaría bien. Yo soy de Chiclana.
Sabes si hay alguien más de la provincia preparándoselas?
- PiscoLabis
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 22 veces
- Género: