certificado de aprobado??

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Annor
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 29, 2013 6:55 pm

certificado de aprobado??

Mensaje por Annor »

Hola a todos!

Me pregunto si después de tantos meses estudiando y aprobar el examen, aunque no con plaza, se puede pedir un certificado de ese aprobado, de cara a incluirlo en un curriculum por ejemplo, y qué validez tiene.

porque ya de bolsas de trabajo ni pregunto...

un saludo!
"Nada ocurre sin ser antes un sueño"
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: certificado de aprobado??

Mensaje por Solebo »

Annor escribió:Me pregunto si después de tantos meses estudiando y aprobar el examen, aunque no con plaza, se puede pedir un certificado de ese aprobado, de cara a incluirlo en un curriculum por ejemplo, y qué validez tiene.

Annor, supongo que te refieres a la nota de corte... que yo sepa el BOE no precisa nada repecto a "aprobar" sin plaza. A todos los efectos lo que realmente cuenta es si sacas plaza. ;)

Si te quedas más tranquilo puedes llamar a Madrid. :smt023

Teléfono 91 596 11 81



* Se establecerá una nota de corte para todas las titulaciones. Esta nota de corte se fijará en el 30% de la media aritmética obtenida por los diez mejores exámenes en cada titulación (en esa operación no se tendrán en cuenta los números decimales). Se entenderá que superan la prueba, los aspirantes cuya valoración particular del examen sea igual o superior a ese 30% de la media de los diez mejores. El resto serán eliminados y no obtendrán número de orden.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Re: certificado de aprobado??

Mensaje por ROrSCHach »

* Se establecerá una nota de corte para todas las titulaciones. Esta nota de corte se fijará en el 30% de la media aritmética obtenida por los diez mejores exámenes en cada titulación (en esa operación no se tendrán en cuenta los números decimales). Se entenderá que superan la prueba, los aspirantes cuya valoración particular del examen sea igual o superior a ese 30% de la media de los diez mejores. El resto serán eliminados y no obtendrán número de orden.[/quote]


A ver si acierto en el razonamiento.
Si los 10 primeros tienen un 9 de media que es probable, entonces el que tenga -27% estaría suspendido, cosa que es más facil de lo que parece si responde alguien el 45% de las preguntas acertadas, y el 15% en blanco, y el 40% mal. Entonces digo que 45-(resta de preguntas falladas), puede ser facilmente un 27%... ¿pero no se da?

¿No se si es correcto esto?
Cual fue la última en el orden?
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”