Ubicación en el Ministerio del acto de asignación

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
aerisima
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:51 am

Ubicación en el Ministerio del acto de asignación

Mensaje por aerisima »

Hola chic@s! Supongo que los que tenéis plaza y vais mañana al acto estáis tan nerviosos como yo. Que sepáis que esta mañana he ido a preguntar al Ministerio y me han confirmado que solo hay que llevar el DNI o el documento con el que nos identificamos en el examen y lo más importante: no hay que entrar por la puerta principal del Ministerio. Hay que ir al lateral derecho del edificio, que es la Calle Lope de Vega. Ahí hay una puerta pequeña al lado de un garaje que entra al Ministerio. La mujer de recepción me dijo que nos llamarán desde esa puerta a las 9 y que los familiares no pueden entrar al edificio porque no hay ninguna sala habilitada para ellos, así que tendrán que esperarnos por fuera :smt102 . Aunque no pierdo la esperanza de que la recepcionista se equivoque y al final dejen pasar a los acompañantes. Pues nada, nos vemos mañana! :smt023
Si lloras por no ver el Imagen las lágrimas no te dejarán ver las Imagen Imagen
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Ubicación en el Ministerio del acto de asignación

Mensaje por Solebo »

aerisima escribió: Aunque no pierdo la esperanza de que la recepcionista se equivoque y al final dejen pasar a los acompañantes.
Me temo que no se ha equivocado. ;)

Hace unos años sí había una sala para los acompañantes, en la misma c/ Lope de Vega. Pero nunca han entrado al salón de actos, ahí entráis sólo los R1 para elegir la plaza :smt023

Suerte en la asignación :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”