Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Wonki
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:59 pm

Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Mensaje por Wonki »

Holaaa compisss!! seguramente sera una pregunta absurda, pero desde qe supe mi plaza he desconectado mucho de todo el tema pir porqe lo necesitaba. Pero aora se acerca la fexa de la asignacion de plaza y me ha surgido esta duda. Yo concretamente tengo un buen puesto y como hay varias plazas qe me apañan, no pensaba hacer la telemática porqe aparte soy bastante paqete para todas esas cosas jaja Ademas viendo la wikipir espero no tener problemas en coger alguna d las plazas q qiero. Entonces mi idea era ir el dia 9 y presencialmente elegir la plaza q qiero, y si esa ya no se puede pues otra de las qe me interesan. Y asi aorrarme el follon de la telemática. Esto se puede hacer??? o hay qe hacer obligatoriamente la telemática??

muxisimas gracias d antemanooo!!! un saludooo y suerteee con la eleccion d plazaaaa!! sois muy grandeeees!!! :D
APIR
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Mensaje por Dieguito »

Wonki, la telemática realmente se hace por si te pasa algo que te impida estar presente el día de la asignación. Lo que hacen es seguir rigurosamente tu orden de preferencias hasta llegar a la primera plaza disponible de tu listado. La gente la hace por si acaso pero para nada es obligatorio ;) De hecho, a los compañeros que hayan realizado la telemática si acuden a la asignación no les valdrá de nada en el sentido de que lo que ellos decidan allí "in situ" prevalece sobre lo que hayan escogido anteriormente.

Un saludo y suerte con el destino elegido!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Wonki
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:59 pm

Re: Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Mensaje por Wonki »

aaaaam!! pues muxiiiisimas gracias dieguitoo!!!! creo q voy a seguir con mi plan y no la voy a hacer porqe por lo qe he visto es un follon infinito jajaja espero no ser el unico qe vive al limite :D graciaaaas n la infoooo!!
Wonki
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:59 pm

Re: Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Mensaje por Wonki »

aaah y una dudaa maaas!! hay qe llevar algun documento especial ese dia??? m refiero a alguna solicitud oficial o documento qe haya qe rellenar con las plazas q qieres o algo?? (sin contar la telematica). Esq yo pensaba presentarme en cuerpo y alma solamente y con mi DNI :P a lo locoooooo :smt082 :supz: :rolleyes: ajjjaaja :)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Mensaje por Solebo »

Wonki, no es necesario pero sí es conveniente hacer la telemática. Cuesta muchísimo esfuerzo sacarse una plaza y un imprevisto lo puede tener cualquiera :roll: Y si no que se lo pregunten a la compañera gallega que tuvo problemas con el avión y se quedó sin plaza. Si hubiera hecho la asignación telemática estaría acabando la residencia :roll: :roll:

Sólo tienes que llevar el DNI. :smt023 También conviene que te lleves una lista con tus preferencias para saber qué plaza vas a elegir, salvo que seas el número 1 y las tengas todas disponibles.

Enhorabuena por tu plaza! ;)

Edito: acabo de ver que tienes la plaza 8 :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Wonki
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:59 pm

Re: Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Mensaje por Wonki »

Graaaciaaass Solebo!! Vere a ver si consigo el certificado electronico ese y sinooo me tocara vivir al limiteeee!! Jajaja :P llevare el DNI y mis preferencias y spero qe no haya problemaaas!! Asiaaaas!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Mensaje por Solebo »

Te paso un hilo que te puede venir bien por si tienes alguna duda ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 54&t=24129
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Re: Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Mensaje por kooka »

:smt038 felicidades por tu plaza!!! podrías contarnos tu experiencia en el hilo "futuros pires ayudadnos" :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Wonki
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:59 pm

Re: Es obligatoria la asignación telemática??? :P

Mensaje por Wonki »

gracias x el hio voy a veeer :) claro kooka en estos dias lo pongo qe es lo qe tenia pensado, porqe dsd q salieron las listas oficiales he qerido desconectar de todo el tema pir porqe la cabeza me iba a reventar :P y x eso aun no he puesto nada! en breves pondre mi experiencia a ver si os puede servir d ayudaaa!! un saludooo!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”