AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Katja Cobain »

Hola a tod@s!!! Enhorabuena a los afortunados y espero que estéis llevando bien estos últimos días de espera ;) A mí ya me está entrando la desesperación, porque estoy con la asignación telemática, y después de hacer todo el proceso y guardarla me dispuse a firmar... Me pidió la contraseña maestra (en mi caso de firefox) y como no tengo no puse nada y le di a aceptar...me daba error y me enviaba a una página en blanco. Así que creé la contraseña maestra. Al firmar, la pongo, y no da error, pero me dice que mi firma no ha sido almacenada. Estoy segura de que la contraseña la estoy poniendo bien, porque además, de no ser así, te sale otra vez la ventanita para firmar... ¿Qué hago? ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Es realmente la contraseña maestra del navegador lo que está pidiendo? He probado también con la clave con la que guardé la solicitud por si acaso, pero no es eso.
:smt100 Que alguien me ilumine por favor, que ya estoy atacada :vom:

Ánimo a los demás! :smt039
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Solebo »

Katja Cobain, pásate por este hilo a ver si los compañeros han comentado algo que te pueda ayudar. ;)


http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 2&start=15
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Katja Cobain »

Gracias Solebo! ;) A ver si encuentro una solución...El certificado está bien, porque en la página del ministerio para acceder al apartado 'Consulta personalizada de su examen' se supone que también se necesita la firma electrónica, ¿no? Pues puedo ver el contenido sin problema, sólo con hacer click, y antes de hacerme el certificado no podía... Así que ni idea de por qué no me admite la firma de la asignación :smt013 :smt067 :smt067 :smt019
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por nexem »

Katja Cobain escribió:Hola a tod@s!!! Enhorabuena a los afortunados y espero que estéis llevando bien estos últimos días de espera ;) A mí ya me está entrando la desesperación, porque estoy con la asignación telemática, y después de hacer todo el proceso y guardarla me dispuse a firmar... Me pidió la contraseña maestra (en mi caso de firefox) y como no tengo no puse nada y le di a aceptar...me daba error y me enviaba a una página en blanco. Así que creé la contraseña maestra. Al firmar, la pongo, y no da error, pero me dice que mi firma no ha sido almacenada. Estoy segura de que la contraseña la estoy poniendo bien, porque además, de no ser así, te sale otra vez la ventanita para firmar... ¿Qué hago? ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Es realmente la contraseña maestra del navegador lo que está pidiendo? He probado también con la clave con la que guardé la solicitud por si acaso, pero no es eso.
:smt100 Que alguien me ilumine por favor, que ya estoy atacada :vom:

Ánimo a los demás! :smt039
Me es más fácil responderte por aquí que por donde te enlaza Sole. Así que con su permiso (y sino que mueva si lo ve bien el hilo a donde ella te dirige y nos castigue por insolentes vilmente, jajaja), te explico como hacerlo.

Cuando vas a tramitar la solicitud, hazlo con Internet Explorer, aunque anteriormente la hayas ordenado y guardado con Firefox. Cuando le des a tramitar, te pedirá instalar un certificado, a lo que aceptas gustosamente, y entonces te firmará electrónicamente la solicitud y te llegará un correo electrónico del ministerio.

No obstante, cuando llegas al menú de tramitar solicitud, junto al título hay un icono con una interrogación donde te cuenta paso a paso lo que yo te he resumido.

Espero que te sirva con lo que te he dicho.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por saperez »

Katja Cobain escribió:Gracias Solebo! ;) A ver si encuentro una solución...El certificado está bien, porque en la página del ministerio para acceder al apartado 'Consulta personalizada de su examen' se supone que también se necesita la firma electrónica, ¿no? Pues puedo ver el contenido sin problema, sólo con hacer click, y antes de hacerme el certificado no podía... Así que ni idea de por qué no me admite la firma de la asignación :smt013 :smt067 :smt067 :smt019

Despues de obtener el certificado has ido hacienda a que yo que se....pero tienes que ir para que te lo activen imagino...
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Katja Cobain »

Nexem!! te adoro!! :smt026 :smt026 de verdad gracias!! Todavía me dio la lata y tuve que configurar la seguridad del navegador. Qué suplicio xD Pero ya está tramitada. ¿Esto quiere decir que ya está hecha la asignación,no?
Buff menos mal!
Gracias!! :13
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por saperez »

Bueno ahora voy hacer la puñetera telematica que me habeis liado otra vez :? :? :? :?

Nexem estate por aqui por si ne lioooooo :smt082 :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Solebo »

nexem escribió: Me es más fácil responderte por aquí que por donde te enlaza Sole. Así que con su permiso (y sino que mueva si lo ve bien el hilo a donde ella te dirige y nos castigue por insolentes vilmente, jajaja), te explico como hacerlo.

:smt082 :smt082 Nexem, presenteeeeeeeeeee :smt067 :smt067 :smt067
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por ELA »

Os recomiendo que NO la hagáis con el navegador Chrome. No deja arrastrar las opciones para ordenarlas y el certificado no se instala no se por qué puñetas ,al menos a mi me no me ha funcionado, os lo digo por si os puedo ayudar a resistir las ganas de golpear el ordenador :yuuiy

Mejor el explorer o el firefox
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por saperez »

ELA escribió:Os recomiendo que NO la hagáis con el navegador Chrome. No deja arrastrar las opciones para ordenarlas y el certificado no se instala no se por qué puñetas ,al menos a mi me no me ha funcionado, os lo digo por si os puedo ayudar a resistir las ganas de golpear el ordenador :yuuiy

Mejor el explorer o el firefox
Joerrrr ya saque el certificado por el google chrome ELAAAAA :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ...bueno lo voy a intentar ordenar las plazas, menos mal que no son muchas :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por ELA »

saperez escribió:
ELA escribió:Os recomiendo que NO la hagáis con el navegador Chrome. No deja arrastrar las opciones para ordenarlas y el certificado no se instala no se por qué puñetas ,al menos a mi me no me ha funcionado, os lo digo por si os puedo ayudar a resistir las ganas de golpear el ordenador :yuuiy

Mejor el explorer o el firefox
Joerrrr ya saque el certificado por el google chrome ELAAAAA :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ...bueno lo voy a intentar ordenar las plazas, menos mal que no son muchas :-D :-D :-D
Bueno alomejor tu pc es mas avispado que el mio :yuuiy :yuuiy Si ves que solo te aparece a la derecha la opción "Guardar" y la de "Tramitar" no te aparece accesible ya sabes que es que no esta instalado aunque previamente al meterte en la pagina te aparezca como que sí lo esta y le tengas que dar a aceptar y todo. Ya me cuentas :-D
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por saperez »

ELA escribió:
saperez escribió:
ELA escribió:Os recomiendo que NO la hagáis con el navegador Chrome. No deja arrastrar las opciones para ordenarlas y el certificado no se instala no se por qué puñetas ,al menos a mi me no me ha funcionado, os lo digo por si os puedo ayudar a resistir las ganas de golpear el ordenador :yuuiy

Mejor el explorer o el firefox
Joerrrr ya saque el certificado por el google chrome ELAAAAA :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ...bueno lo voy a intentar ordenar las plazas, menos mal que no son muchas :-D :-D :-D
Bueno alomejor tu pc es mas avispado que el mio :yuuiy :yuuiy Si ves que solo te aparece a la derecha la opción "Guardar" y la de "Tramitar" no te aparece accesible ya sabes que es que no esta instalado aunque previamente al meterte en la pagina te aparezca como que sí lo esta y le tengas que dar a aceptar y todo. Ya me cuentas :-D

Gracias ya te direeee aunque auguro problemas :-D :-D
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por saperez »

Ains me deja hacer todo pero cuando firmo dice que no esta almacenada.... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 me :butthead: en tooooooo...

Alguna sugerencia????'
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por ELA »

saperez escribió:Ains me deja hacer todo pero cuando firmo dice que no esta almacenada.... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 me :butthead: en tooooooo...

Alguna sugerencia????'
Eso me paso a mi. Yo que tu abriría ahora la pagina del ministerio con el navegador explorer. Mete el código de la solicitud y cuando te aparezca solo le tienes que dar a tramitar. Te pedirá permiso el navegador para ejecutar el certificado y habilitar los controles de seguridad.
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por saperez »

ELA voy a ello me acoste con dolor de cabeza de la puñetera telematica........graciasss :-D
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”